Vik Guirao

En el vídeo ha dicho: “para llevar el nivel de vida que queremos tenemos que trabajar mucho”. Traducido: para tener un BMW, un casoplon y otros bienes materiales tengo que separarme de mi bebe recién nacido y de mi hijo y estar fuera de casa más de 12 horas. Así puedo ganar dinero para poder pagar el sueldo de una persona que crie a mis hijos. Ah y quiero tener más. El chiste se cuenta solo. No ve el sinsentido? Que entiendo que hay gente que tiene que hacer eso porque no le queda otro remedio, para poder mantener a su familia, pero hacerlo para poder ser nuevos ricos… no lo entiendo.. que vida tan vacía. Para mi el lujo es poder criar yo a mis hijos y no tener que pagar a nadie para que lo haga. Aunque vivo en un piso y tengo un Toyota.
Yo me he reducido la jornada a 4 h y he evitado la ei , y lo volvería a hacer (tengo la suerte de poder permitirnos económicamente esa reducción) antes del embarazo trabajaba doce horas fines de semana incluidos , empecé a buscar el niño y ya me cambió el.chip y fue tenerlo y se acabó. Haré todo lo posible que pueda para estar con el, no concibo tener niños para no verlos, en un trabajo que pierde dinero!

En el fondo se arrepentirá, yo soy autónoma (tengo una academia pequeña) y llevo 5 años ( 5 y 2) cuidando de mis hijos hasta las 15:00. Es duro pero estoy yo. Gano menos por quitar horas a la mañana pero les llevo al cole, desayuno con ellos... Ella, tiene como ingreso las redes sociales y si las agendas no dan yo lo dejaría.

yo es que estoy en las antípodas de su planteamiento vital, no sabría por donde empezar a rebatir. Por otro lado, son super ambiciosos y se matan a trabajar para tener una empresa que da pérdidas y el otro un obrerito más de su empresa? pq lo comentó una prima y además lo he localizado en Linkedin y la gente ambiciosa de su edad, si vale, suele estar ya en otros puestos. Igual hay que replantearse esa ambición. Son ellos muy jóvenes para recordar eso de que la potencia sin control no sirve de nada? están tirando horas de trabajo y de infancia de sus hijos para no llegar a nada.

Pero esta gente qué tipo de nivel de vida quieren tener? de actores de Hollywood consagrados? les merece la pena "trabajar" (por mí pueden cantar misas en 7 idiomas pero estos trabajan lo justo o menos) y perderse la crianza de sus hijos? Y por si fuera poco Tony ya quiere ir a por el tercero en la noche de bodas? Pero porqué no criáis a los que tenéis? es que no entiendo la cabeza de estos dos. Está claro que están hechos tal para cual...

Cuando alguien empieza con un cuando no queréis entender no vais a entender ya se ve la autocritica. Que nadie te ha ayudado a nada? Perdona tus padres que gracias a su trabajo le usurpaste una parte de su fábrica para el capricho de la niña. Le ha salido la vena chunga pero a ver si abre los ojos... va de empresaria y ninguna de sus empresas van bien. Él me parece que solo mira por él... no tener en cuenta la salud de tu pareja me parece hiper 🚩🚩 que te haga gracia que te den caña en el curro estando de baja porque habéis tenido un bebe es algo horrible y después de tantos abortos y tener que estar pinchandote contantemente. Os creéis los más trabajadores y no tenéis ni idea de lo que realmente es currar. Dar tantas explicaciones también dice muuuuuuucho de ti,solo queréis escuchar lo bueno... no es normal todo lo que hacéis.

Pues primas que os sorprendéis, no sé si es que no le seguís desde hace mucho o es que en el fondo teníais la esperanza de que el ser madre le ablandase, pero Vik ya apuntaba maneras desde que empezó en las redes sociales. SIEMPRE ha querido ser una niña pija rica, rubia, con los ojos claros, la típica guapita a la que todo el mundo le da sus caprichos (logro conseguido por sus papis) y hace caso (lo intenta en redes, pero xDD). Tiene actitudes narcisistas (ojo, esto NO significa que sea narcisista, son cosas diferentes) al igual que él, y se intentan pisar el uno al otro y de momento él es quien va ganando.

Harían cualquier cosa por conseguir lo que quieren, no hay más que verles. Qué padre abandonaría a sus hijos a diario con tal de conseguir dinero para, simplemente, fabricar otro? Es triste, pero existe gente así, fría, vacía...

Pues si la shop tiene deudas y ella tiene entre cero y una colaboración al mes…de que viven? El sueldo de el no sera malo (conozco bien el sector) pero no es para mantener a una familia con un nivel dd vida tan alto como el que llevan. Y sinceramente, la familia de ella tanto dinero tienen como para mantener a una familia que vive en aravaca? El coste de vida entre Murcia y Madrid es grande (principalmente por el tema de la vivienda)
Creo recordar que los dos tienen pisos en propiedad en alquiler así que por ahí también les entra dinero cada mes!

A mi más que pija me parece choni/cateta que intenta ser pija pero no lo alcanza... La "clase" no se adquiere trabajando, podrás tener más o menos dinero, pero hay cosas que son intrínsecas, no se pueden comprar, y ella tiene incluso una personalidad y manera de comunicarse choni (él ya ni opino...)

En el vídeo parece que quiere justificar al novio por encima de todo y hasta ella se contradice.

Empieza diciendo que Tony le dijo que tenía que cerrar la "shop" y que ella se negó y luego dice que si no fuera por Tony la "shop" estaría cerrada.

Ese perfil de novio de "salvador", que parece que le debe todo, puede ser muy peligroso...

Pero quieren mantener el tren de vida que tienen y para eso hay que sacrificar hijos y meter horas. Si la empresa tiene deudas para que alquilan un local? . No entiendo
Yo no lo entiendo, si la empresa tiene deudas cómo alquilan el local? pero si la empresa tiene deudas cómo pueden vivir en un alquiler tan caro? todo para aparentar? todo de cara a la galería?
Pues vais a tener razón todas las que decíais que es todo fachada y de puertas a dentro hay telita que cortar, con lo que decíais de que igual tienen un nivel de vida que no pueden permitirse.

Back