Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno… pues ya he pecado con el envío gratis
Espero que me compren algo a mi para compensar. He escrito a todas las que pusieron mis artículos en favoritos para avisar, a ver si cuela

Primas, os Leo de vez en cuando pero no manejo Vinted. Tengo ropa de marcas como Ailanto y otras ( vestidos q me costaron +1000€) y no me sirven pero no me atrevo a empezar en vinted con ellos , que tienen 1-2 usos, alguna prima que me ayude? 🙏
Yo para cosas tan caras eligiria Vestiaire Collective mejor, es verdad que hay comisión pero el público es diferente. Intenta primero con otras cosas en Vinted y si eso ya subes luego algo más caro pero de primeras yo no lo haría.

Yo para cosas tan caras eligiria Vestiaire Collective mejor, es verdad que hay comisión pero el público es diferente. Intenta primero con otras cosas en Vinted y si eso ya subes luego algo más caro pero de primeras yo no lo haría.
Es que son vestidos de 2000 y pico € usados 1-2 veces, y alguno sin estrenar…yo derrochaba dinero 🥺🥺🥺, no
sé en que app vender todo lo que tengo ,😢😢
Bolsos de +2000 €, calzado usado una vez o ninguna 😢 nunca imaginé verme así…no guarde fundas,ni nada! 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Última edición:
Es que son vestidos de 2000 y pico € usados 1-2 veces, y alguno sin estrenar…yo derrochaba dinero 🥺🥺🥺, no
sé en que app vender todo lo que tengo ,😢😢
Bolsos de +2000 €, calzado usado una vez o ninguna 😢 nunca imaginé verme así…no guarde fundas,ni nada! 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Pues sin duda eligiría Vestiaire, si son cosas de tanto dinero, mejor por ahí.

No sé si quereros o no por avisar de gastos de envío gratis, ya vengo de pecar. 🤦🏻‍♀️😂

Pues sin duda eligiría Vestiaire, si son cosas de tanto dinero, mejor por ahí.

No sé si quereros o no por avisar de gastos de envío gratis, ya vengo de pecar. 🤦🏻‍♀️😂
Gracias, es que nunca he vendido nada, lo he regalado…salvo ropa/ bolsos/ calzado usados 1/2 veces o ninguna 🤦‍♀️… me daré de alta en la app? Y probaré con algo que no sea tan carísimo…
Cuando me lance, os volveré a preguntar 🥰🥰🥰 Gracias prima! ❤️❤️❤️