Vivo en zgz…ni idea de tie das de segunda Mano a ese nivel de vestidosTe diría vestiare colective (aunque se llevan bastante comisión) o ver si en tu ciudad hay alguna tienda vintage de compra venta de artículos de alta gama.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vivo en zgz…ni idea de tie das de segunda Mano a ese nivel de vestidosTe diría vestiare colective (aunque se llevan bastante comisión) o ver si en tu ciudad hay alguna tienda vintage de compra venta de artículos de alta gama.
La vendedora es española? A mi solo me salen con vendedores de EspañaPrimas, cómo hacéis para que os salgan los envíos a 0€? iba a hacer mi primera compra pero me sale el envío a 5,45!
Así me salían algunos ayer, a 5,45. Ahora gratis.Primas, cómo hacéis para que os salgan los envíos a 0€? iba a hacer mi primera compra pero me sale el envío a 5,45!
Yo para cosas tan caras eligiria Vestiaire Collective mejor, es verdad que hay comisión pero el público es diferente. Intenta primero con otras cosas en Vinted y si eso ya subes luego algo más caro pero de primeras yo no lo haría.Primas, os Leo de vez en cuando pero no manejo Vinted. Tengo ropa de marcas como Ailanto y otras ( vestidos q me costaron +1000€) y no me sirven pero no me atrevo a empezar en vinted con ellos , que tienen 1-2 usos, alguna prima que me ayude?
Es que son vestidos de 2000 y pico € usados 1-2 veces, y alguno sin estrenar…yo derrochaba dineroYo para cosas tan caras eligiria Vestiaire Collective mejor, es verdad que hay comisión pero el público es diferente. Intenta primero con otras cosas en Vinted y si eso ya subes luego algo más caro pero de primeras yo no lo haría.
He estado mirando y creo que es solo en España, he picado con un par de cosas que estaban baratas por lo que dice la prima, libros que te acaban costando lo mismo que en tienda pues noOs va vinted?
Gastos a 0€
Pues sin duda eligiría Vestiaire, si son cosas de tanto dinero, mejor por ahí.Es que son vestidos de 2000 y pico € usados 1-2 veces, y alguno sin estrenar…yo derrochaba dinero, no
sé en que app vender todo lo que tengo ,
Bolsos de +2000 €, calzado usado una vez o ningunanunca imaginé verme así…no guarde fundas,ni nada!
Gracias, es que nunca he vendido nada, lo he regalado…salvo ropa/ bolsos/ calzado usados 1/2 veces o ningunaPues sin duda eligiría Vestiaire, si son cosas de tanto dinero, mejor por ahí.
No sé si quereros o no por avisar de gastos de envío gratis, ya vengo de pecar.