Vinted (y sus vergüenzas)

Peor de la que me ha dejado... es de locos y anda que manda pruebas o algo. Estoy esperando a ver si lo revende en su perfil
Que impotencia, porque si te manda fotos, puedes pensar que ha sido cosa del transporte, aunque no justifica su forma de actuar, pero sin pruebas está claro que es conflictivo ¿ no te ha reclamado para pagar menos?

En una ocasión vendí un libro, lo envié bien protegido y el comprador me escribió un privado diciéndome que la próxima vez lo protegiera más porque había llegado el libro deformado ( por como lo envolví culpa mia dudo que fuese) no me mandó foto pero escribió un reseña dándome 5 estrellas y diciendo que todo perfecto 🤷🏽‍♀️

Hola primas. Vuelvo con mis dudas. La gente que recoge el paquete y no marca nada, ni dice bien, ni mal? De qué va?
He tenido dos envios que me han tenido esperando al pago automático a los dos dias. Esta gente tiene derecho a reclamarmealgo despues del pago automático por que se le ponga en las narices poner cualquier pega ? Me pone enferma! No cuesta nada coger el movil y si esta todo bien aceptar la compra no?
Te contestarán que hay gente que a parte de Vinted tienen vida fuera y que no les da tiempo a valorar (me lo sé de memoria porque es comentario recurrente aquí)😀

Que impotencia, porque si te manda fotos, puedes pensar que ha sido cosa del transporte, aunque no justifica su forma de actuar, pero sin pruebas está claro que es conflictivo ¿ no te ha reclamado para pagar menos?

En una ocasión vendí un libro, lo envié bien protegido y el comprador me escribió un privado diciéndome que la próxima vez lo protegiera más porque había llegado el libro deformado ( por como lo envolví culpa mia dudo que fuese) no me mandó foto pero escribió un reseña dándome 5 estrellas y diciendo que todo perfecto 🤷🏽‍♀️
Pues lo mismo es el mismo pero a mí me ha dado el mínimo

Y por cierto…. No sé a vosotras pero yo he pagado este mes lo de destacar el armario para la visibilidad y apenas ha tenido visitas (valiendo 8.35€ la semana) que cada vez es más caro… os ha pasado alguna?
No lo destaques....yo jamás miro armarios destacados, porque yo busco algo en concreto por tanto uso los filtros, me da igual este destacado o no....

Pues lo mismo es el mismo pero a mí me ha dado el mínimo
Joder, ya lo siento prima, yo cuando mi comprador lo vi tan afectado porque la tapa estaba doblada lo primero que pensé es que lo quería revender porque sino no le daria tanta importancia y al tuyo tengo la misma sensación, quítale importancia, aunque fastidia, pero el mundo está lleno de imbeciles y eso no podemos evitarlo

A mí hay dos cosas que me perturban....ayer subo unos pantalones cortos y tienen 50 visitas y 27 me gusta! Chica nadie tiene 2€ que es lo que pido por ellos??😭
Después ODIO dar un corazón a algo y ejemplo de hoy: le doy a un vestido a los 5 minutos la propietaria...."es bonito eh?" "Tienes alguna duda" "te quedaría divino" (ni que supiera quién soy y como me va a quedar " más tarde...."bueno, te has decido???"...😳😳 Me sentía en un capítulo de You, a tomar x saco le he quitado el corazón y la he bloqueado por PELMA

A mí hay dos cosas que me perturban....ayer subo unos pantalones cortos y tienen 50 visitas y 27 me gusta! Chica nadie tiene 2€ que es lo que pido por ellos??😭
Después ODIO dar un corazón a algo y ejemplo de hoy: le doy a un vestido a los 5 minutos la propietaria...."es bonito eh?" "Tienes alguna duda" "te quedaría divino" (ni que supiera quién soy y como me va a quedar " más tarde...."bueno, te has decido???"...😳😳 Me sentía en un capítulo de You, a tomar x saco le he quitado el corazón y la he bloqueado por PELMA
Y en vez de eso porque no desactivas la opción de que que lleguen notificaciones cuando das favoritos? Así te ahorras esas cosas