Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya me la ha puesto y por privado me ha puesto a caldo pero sin enviar foto[
Si le valoras mal te pondrá el una mala valoración, no se si te compensa
Ya me la ha puesto y por privado me ha puesto a caldo pero sin enviar foto
Entiendo que no puede editar ya la que me dejó el otro día.en ese caso yo sí que le dejaría reseña negativa, vaya fauna que hay por vinted
Si se puede , a mi me cambiaron una después de 8 meses jajajaa y me bajó 2 una impresentable en finEntiendo que no puede editar ya la que me dejó el otro día.
Vaya!! No puede quedar así, se me ocurre:Bueno bueno una vergüenza vinted
Me da error lo de la etiqueta con gls, gls me la manda al correo, la imprimo y mando el paquete. Como me da error lo de descargar etiqueta para vinted no lo he enviado, así que a la chica no le sale el seguimiento , me huelo y me temo que le va a llegar el paquete y me voy a quedar sin paquete y sin dinero.
Alguna solución o sugerencia ? Son 200 pavos de vestido.
Pri, debe haber llegado a tu e-mail un mensaje así:Bueno bueno una vergüenza vinted
Me da error lo de la etiqueta con gls, gls me la manda al correo, la imprimo y mando el paquete. Como me da error lo de descargar etiqueta para vinted no lo he enviado, así que a la chica no le sale el seguimiento , me huelo y me temo que le va a llegar el paquete y me voy a quedar sin paquete y sin dinero.
¿Lo de destacar productos merece la pena? Tengo dos lotes de ropa puestos a la venta y me estoy comiendo los mocos y ya lo puse como lote porque quiero deshacerme de esa ropa.
Se puede, si te lees las normas de Vinted lo explica, lo veo fatal pero si se puede cambiar la valoraciónEntiendo que no puede editar ya la que me dejó el otro día.
Bueno bueno una vergüenza vinted