Vinted (y sus vergüenzas)

¿Lo de destacar productos merece la pena? Tengo dos lotes de ropa puestos a la venta y me estoy comiendo los mocos y ya lo puse como lote porque quiero deshacerme de esa ropa.

Bueno bueno una vergüenza vinted

Me da error lo de la etiqueta con gls, gls me la manda al correo, la imprimo y mando el paquete. Como me da error lo de descargar etiqueta para vinted no lo he enviado, así que a la chica no le sale el seguimiento , me huelo y me temo que le va a llegar el paquete y me voy a quedar sin paquete y sin dinero.

Alguna solución o sugerencia ? Son 200 pavos de vestido.

Me da error lo de la etiqueta con gls, gls me la manda al correo, la imprimo y mando el paquete. Como me da error lo de descargar etiqueta para vinted no lo he enviado, así que a la chica no le sale el seguimiento , me huelo y me temo que le va a llegar el paquete y me voy a quedar sin paquete y sin dinero.

Vaya!! No puede quedar así, se me ocurre:

Al cabo de unos días, si no lo has enviado, te aparece un mensaje de “es hora de enviar tu artículo”. Ahí puedes clickear en “marcar como enviado”.

Otra opción es facilitarle a la compradora en número de seguimiento para que lo pueda ir viendo y vaya a recogerlo en el momento que llegue. No creo q sea tan … de hacer el seguimiento, recogerlo y no mover un dedo por confirmarlo (ahí tendría q ponerse en contacto con Vinted porque entiendo q no le va a aparecer la opción de confirmación automática).

Y tb ser insistente con Vinted, escribirles explicando la situación desde ya y ponerles tb a ellos el número de seguimiento, así como hacer pantallazo de los pasos q va siguiendo el paquete hasta q aparezca como entregado a la compradora en el punto de recogida.

Creo q bien cubiertas las espaldas con todo eso es imposible q te fastidien unos u otros.

Pri, debe haber llegado a tu e-mail un mensaje así:
gls.jpg
Yo le enviaría captura y/o link del seguimiento para que se quede tranquila.

Yo es que como compradora estaría tranquilisima porque o llega y no se notifica y me devuelven el dinero, o no llega y me devuelven el dinero, aquí por desgracia quien se va a tener que mover para que se arregle es la vendedora. Yo no vuelvo a vender por GLS ni loca

¿Lo de destacar productos merece la pena? Tengo dos lotes de ropa puestos a la venta y me estoy comiendo los mocos y ya lo puse como lote porque quiero deshacerme de esa ropa.

Para mi no merece la pena, he pagado varias veces para destacar artículos más caros y no he notado diferencia

Justamente me esta pasando lo mismo con gls, llevo toda la tarde intentado imprimir la etiqueta y me da error 😓