Vinted (y sus vergüenzas)

Hola primas, duda del día:
Por si alguna le está pasando, envié un paquete el 25/03, me sale aún en envío y que el paquete está tardando más de lo esperado.
El reembolso que ofrecen es de 10€, y a la compradora nada? Porque parece que no le notifican nada a ella.. alguna os ha pasado?
Gracias pris 🥰

Adjuntos

• IMG_2091.jpeg
    IMG_2091.jpeg
    210,9 KB · Visitas: 35
Y por cierto…. No sé a vosotras pero yo he pagado este mes lo de destacar el armario para la visibilidad y apenas ha tenido visitas (valiendo 8.35€ la semana) que cada vez es más caro… os ha pasado alguna?

Hola primas, duda del día:
Por si alguna le está pasando, envié un paquete el 25/03, me sale aún en envío y que el paquete está tardando más de lo esperado.
El reembolso que ofrecen es de 10€, y a la compradora nada? Porque parece que no le notifican nada a ella.. alguna os ha pasado?
Gracias pris 🥰
Si no le llega el paquete el 2 de mayo automáticamente le hacen el reembolso y a ti te indemnizan.

Y por cierto…. No sé a vosotras pero yo he pagado este mes lo de destacar el armario para la visibilidad y apenas ha tenido visitas (valiendo 8.35€ la semana) que cada vez es más caro… os ha pasado alguna?
Me sube de precio según las prendas y el valor de ellas , yo cuando lo destaco borro todo y vuelvo a subir , siempre tengo 4 cosas a poco dinero que no se venden para no tenerlo vacío y resuno lo interesante que no se ha vendido, pero si a la hora de renovar me sale igual de precio aún con el descuento del 10 por ciento

Me sube de precio según las prendas y el valor de ellas , yo cuando lo destaco borro todo y vuelvo a subir , siempre tengo 4 cosas a poco dinero que no se venden para no tenerlo vacío y resuno lo interesante que no se ha vendido, pero si a la hora de renovar me sale igual de precio aún con el descuento del 10 por ciento
Yo ya lo hice 2 veces el año pasado jajajaja no borro y subo más de golpe… tengo 200 prendas jajajaja pero si.. antes pagabas 7€ o así y ahora rozan los 9€

Me ha salido recomendado un artículo y, al entrar a verlo, ponía que 109% descuento en envío. Sin embargo, no me sale con ningún otro vendedor. Es normal? la otra vez que vi lo del en lo gratis fue este finde que lo hicieron hace poco y era a todos los vendedores en España.

Hola chicas alguna ha tenido problema con las etiquetas de gls? Tengo que hacer un envío y no me deja descargarla. Me pone error todo el tiempo.

Gls me ha mandado un email como que si que voy hacer un envío con ellos pero cuando le voy a dar en donde pone descargar etiqueta también me da error....

Me acabo de comprar un reloj.

La chica lo tenía por 40 y le he ofrecido 30. Al segundo me he sentido fatal por ser tan cutre y ofrecerle solo eso. Me ha pedido 37 y le he dado ok. Me ha dado hasta vergüenza ser tan miserable cuando es un reloj de 100 euros que está prácticamente sin usar.

Chic@s, a ver, me ha pasado que a algún comprador cuando le ha llegado mi producto no le Valía y le ha dado a devolver, y el paquete devuelto ha llegado a una paquetería del quinto pino! ( a una hora de mi casa vaya)perdí el producto y el diner porque no me compensa ir a por el por 8 euros , ¿cómo se hace para que las devoluciones lleguen al correos más cercano a mi casa ?
Gracias por adelantado :)
A mí me pasó que me mandaron una prenda en mal estado. Lo hablé con la chica e hice la devolución. No fue a buscarlo y no se por qué al mes o así me vino de vuelta. Ya sé que es un poco pesado pero si quieres volver a venderlo, véndelo por Correos, la devolución te llega a tu oficina