Imposible porque fue al momentoTe habrá bloqueado?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Imposible porque fue al momentoTe habrá bloqueado?
Sintiéndolo mucho te vas a quedar con las ganas priHola Primas! Os cuento un poquito mi caso.
Colecciono muñecas y uso mucho la app para encontrar lo que busco. Tras unas semanas meditando me decido a comprar mi Barbie favorita en caja (costaba 240 euros). Encuentro una, veo las fotos y todo parecía ok. Tenía algunas marcas en la caja pero es comprensible teniendo casi 25 años. Compro la muñeca y el vendedor me manda más fotos para quedarme tranquila. Me manda una de la parte posterior de la caja con un mensaje que no entendí pero bueno, como que tenía algún ligero desperfecto en esa zona.
Manda la muñeca, la abro y veo un manchurrón blanco en el acetato de la caja. Le escribo nada más abrirla diciendo que eso no estaba en las fotos y me afirma que después de venderla le echó pegamento para arreglar el que el acetato se despegase. Le dije que como se le ocurrió hacer eso sin avisarme y más en un producto de colección (vendedor también coleccionista).
Le solicito la devolución y dice que no me devuelve nada hasta que no reciba la muñeca. Le explico como funcionan los reembolsos en Vinted y tras 4 explicaciones acaba aceptándola (encima tuve que pagar yo el envío, manda narices). La envío al día siguiente para recibir cuanto antes el reembolso.
Llega la muñeca al punto de recogida y aviso al vendedor. Me dice que elegí un punto de recogida muy lejano (eso no lo elijo yo) y que ya lo recogerá (llego el 12, en el seguimiento ponía que tenía 8 días para recogerla) y todavía no se ha molestado en pasar.
Sé que lo está haciendo de venganza ya que ha tenido comentarios de niño pequeño. Ha llegado a decir que eso no estaba cuando lo mandó tras haber reconocido que le echó pegamento. También me dijo que la tenía otra vez vendida y que el otro comprador le había dicho que yo era quisquillosa. Si la tienes vendida ¿por qué no la recoges para mandarla cuanto antes?...
En fin. A esperar. Sólo espero que pueda ponerle una buena valoración negativa cuando todo esto acabe.
Bueno, mientras me devuelvan el dinero me conformo.Sintiéndolo mucho te vas a quedar con las ganas pri
Sí, prima. El problema es la valoración de la otra parte, que se inventa cualquier cosa en venganza.Bueno, mientras me devuelvan el dinero me conformo.
De todas formas me parece absurdo no dejar valorar tras una devolución. En todos los comercios online puedes valorar tanto el producto como el servicio. Eso es falsear las opiniones.
Está claro que está funcionando mal. pri. Estos días hemos visto varios casos como el tuyo en el chat.Hola pris, recurro a vuestra sabiduría.
Esta tarde mi marido ha llevado al punto pack dos pquetes que he vendido. Dice que allí los ha escaneado al momento pero a mí no me ha llegado ningún aviso de rastreo. He ido por la tarde a preguntar y me han dicho que la empresa de mensajería ya se había llevado todo pero yo no tengo ningún comprobante de nada ni tracking. Nunca me ha pasado, normalmente en cuanto lo escanean me avisa la app. Alguien sabe qué puede pasar?
Lo que a mi me pasó. Que te quedas sin dinero y articuloHola pris, recurro a vuestra sabiduría.
Esta tarde mi marido ha llevado al punto pack dos pquetes que he vendido. Dice que allí los ha escaneado al momento pero a mí no me ha llegado ningún aviso de rastreo. He ido por la tarde a preguntar y me han dicho que la empresa de mensajería ya se había llevado todo pero yo no tengo ningún comprobante de nada ni tracking. Nunca me ha pasado, normalmente en cuanto lo escanean me avisa la app. Alguien sabe qué puede pasar?
No te han dado ninguna solución??Lo que a mi me pasó. Que te quedas sin dinero y articulo
A mi me ocurrió eso mismo y jamás supe de los paquetes. Igualmente había ido mi marido a entregarlos.Hola pris, recurro a vuestra sabiduría.
Joder….menudo bajónA mi me ocurrió eso mismo y jamás supe de los paquetes. Igualmente había ido mi marido a entregarlos.
Nunca supe si el del punto pack era un jeta y se quedaba con algún paquete mediante el método del despiste o si fue cosa de la agencia de transportes.
Ahora no me muevo del establecimiento hasta que me llega mensaje del escaneo y registro.
Igual ahora dan algún tipo de solución o compensación pero antes se desentendían.Joder….menudo bajón
Vinted se desentiende, me dice que lo habré dejado en un sitio equivocado y bla bla. Les digo que no. Y ellos que no van a hacer nada. Lo peor de todo es que me dieron un código, que no sirvió de nada.No te han dado ninguna solución??