Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer una francesa me preguntó si le rebajaba unos pantalones 2 euros, acepté la oferta porque quería quitármelos de encima.
No he vuelto a saber nada más de ella.
Alucino...
Tendrá a 7 vendedores con la misma jugada y eligirá el que saque por el mínimo de Vinted que creo son 5€.

Esto me ha pasado tela... ¿para qué haces una oferta si luego vas a sudar de todo? no entiendo a las personas
Por teorizar: igual hacen multiofertas con un presupuesto ajustado y luego deciden entre todas las aceptadas cuales son las que compran. Y también puede que lo compren más adelante, me han comprado artículos meses después de aceptar oferta.

Lo que me da muchísima rabia es cuando te hacen un oferta con rebaja importante. Vale, te lo piensas y aceptas. Silencio...ni compra ni gracias ni nada. Al cabo de un tiempo, un par de meses o así, te hacen una nueva oferta por aún menos dinero. Me ha pasado un par de veces y grrrr... contraoferto por el precio original y me quedo tan ancha.

Lo que me da muchísima rabia es cuando te hacen un oferta con rebaja importante. Vale, te lo piensas y aceptas. Silencio...ni compra ni gracias ni nada. Al cabo de un tiempo, un par de meses o así, te hacen una nueva oferta por aún menos dinero. Me ha pasado un par de veces y grrrr... contraoferto por el precio original y me quedo tan ancha.
O pasas directamente.
Yo a ese tipo de gente no la quiero con parte de mi historia.
Para mi son más que prendas y a cualquiera no se lo vendo.
Con gente así, paso.

Hola! Acabo de encontrar este hilo y me uno. Por desgracia todas mis experiencias han sido malas. Una vez le vendí una paleta de sombras a una chica (por la foto parecía adolescente). Cuando ya le mandé la paleta me dice que no la quiere y se pone chula. Menos mal que vinted completó el pago, y yo de tonta mandando una notita y hasta gominolas!
La otra venta que hice me salió rana también. Yo lo envío, todo normal, hasta que me dice la chica que le llegó el paquete vacío y vinted le devolvió el dinero. Yo les mandé un mensaje con las pruebas y hasta les hablé por instagram pero sigo sin saber nada del tema, vamos que me quedé sin dinero y sin camisa (que por encima estaba sin estrenar).
Hoy me he comprado unas converse, espero que por lo menos esta vez salga bien y no me estafen porque estas experiencias me dan ganas de cerrarme la cuenta.

Primas! Acabo de publicar mi primer artículo por 5 euros y me han hecho una contraoferta de 3, la cual he rechazo y le he vuelto a decir que 5 euros. Total, que me ha dicho si el podido lo puedo hacer contrareembolso??? Ayuda plis

Primas! Acabo de publicar mi primer artículo por 5 euros y me han hecho una contraoferta de 3, la cual he rechazo y le he vuelto a decir que 5 euros. Total, que me ha dicho si el podido lo puedo hacer contrareembolso??? Ayuda plis
Ni se te ocurra aceptar! Vinted tiene su sistema de envíos. Cualquier cosa que hagas fuera de sus normas no tiene garantía (la poca que tiene). Si aceptas el contrareembolso (cuesta x + 3,63€ extra) puede que no lo acepte y te tienes que hacer cargo tú del coste del envío.