Jersey de pelotillas de zara 2012/13 is comingPara que os riáis un rato: llegan como novedad los paquete sorpresa a Vinted!
(lo encontré en el foro anoche)Ver el archivo adjunto 1792755

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jersey de pelotillas de zara 2012/13 is comingPara que os riáis un rato: llegan como novedad los paquete sorpresa a Vinted!
(lo encontré en el foro anoche)Ver el archivo adjunto 1792755
Tendrá a 7 vendedores con la misma jugada y eligirá el que saque por el mínimo de Vinted que creo son 5€.Ayer una francesa me preguntó si le rebajaba unos pantalones 2 euros, acepté la oferta porque quería quitármelos de encima.
No he vuelto a saber nada más de ella.
Alucino...
Esto me ha pasado tela... ¿para qué haces una oferta si luego vas a sudar de todo? no entiendo a las personasMuchísimas gracias!! ?
Por teorizar: igual hacen multiofertas con un presupuesto ajustado y luego deciden entre todas las aceptadas cuales son las que compran. Y también puede que lo compren más adelante, me han comprado artículos meses después de aceptar oferta.Esto me ha pasado tela... ¿para qué haces una oferta si luego vas a sudar de todo? no entiendo a las personas
En realidad indica handmade, igual es el jersey Zara customizado!Jersey de pelotillas de zara 2012/13 is coming
O pasas directamente.Lo que me da muchísima rabia es cuando te hacen un oferta con rebaja importante. Vale, te lo piensas y aceptas. Silencio...ni compra ni gracias ni nada. Al cabo de un tiempo, un par de meses o así, te hacen una nueva oferta por aún menos dinero. Me ha pasado un par de veces y grrrr... contraoferto por el precio original y me quedo tan ancha.
Ni se te ocurra aceptar! Vinted tiene su sistema de envíos. Cualquier cosa que hagas fuera de sus normas no tiene garantía (la poca que tiene). Si aceptas el contrareembolso (cuesta x + 3,63€ extra) puede que no lo acepte y te tienes que hacer cargo tú del coste del envío.Primas! Acabo de publicar mi primer artículo por 5 euros y me han hecho una contraoferta de 3, la cual he rechazo y le he vuelto a decir que 5 euros. Total, que me ha dicho si el podido lo puedo hacer contrareembolso??? Ayuda plis
Ya me parecía raro! Gracias prima?Ni se te ocurra aceptar! Vinted tiene su sistema de envíos. Cualquier cosa que hagas fuera de sus normas no tiene garantía (la poca que tiene). Si aceptas el contrareembolso (cuesta x + 3,63€ extra) puede que no lo acepte y te tienes que hacer cargo tú del coste del envío.
Si no se fía que no compre!Primas! Acabo de publicar mi primer artículo por 5 euros y me han hecho una contraoferta de 3, la cual he rechazo y le he vuelto a decir que 5 euros. Total, que me ha dicho si el podido lo puedo hacer contrareembolso??? Ayuda plis