Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he comprado piel en vinted, pelliza, lo anuncian como piel falsa o abrigo sin más y son de piel. Hecha la ley....
La pelliza sí está permitida. Lo que no son las pieles con pelo, tipo visón, conejo, zorro, etc. Supongo que no serán tan estrictos si por ejemplo vendes el típico abrigo inflado con cola de zorro en la capucha.

Mi experiencia hasta el día de hoy es buena. Yo sólo he sido vendedora, nunca he comprado nada, y bueno, no hay que planteárselo como algo con lo que ganar dinero, sino como el modo de deshacerse de cosas. Creo que el gran problema es que en España no se tiene el mismo concepto de lo que es segunda mano que en otros países.

Hola chicas, es que tenía que venir a contarlo, porque no puedo más con los franceses. Estaban vendiendo unas botas, no las Dr Martens que conocemos sino las que son un poco más bajitas, que ahora mismo están a 120€, ella las tenía a 125€ y yo le hice una oferta y me manda una carita de risa. Yo no sé si es que estoy hasta el c*** de los franceses en la app, porque a ellos les tienes que dejar todo a 1€ pero ellos oye, lo de ellos vale más que lo tuyo. Y va la tía y me manda la foto de las Dr Martens normales y el precio, cuando no son las suyas. Yo de verdad, igual me he pasado pero necesitaba desahogar por lo pesados que son todos. Ver el archivo adjunto 1783778Ver el archivo adjunto 1783781Ver el archivo adjunto 1783783
no se si las de la francesa estaban nuevas o no pero en Francia estan a 189 euros las que vende, asi que me parece super maleducado mandarte los emojis riéndose pero yo tampoco hubiera aceptado tu oferta, pero vamos que un poco de educación no le vendría mal :LOL:
las francesas es una pasada ya os digo, yo he vendido algunas cosas en vinted en Francia porque vivo aquí y solo hago que tener problemas

Última edición:
Me uno. He vendido bastantes cosas y he comprado otras muchas. Por ahora no he tenido experiencias malas de verdad, alguna que otra mentirijilla por parte de la vendedora pero me lo tomo con humor (compré unas mallas que según la vendedora eran tobilleras cuando no llegan ni a la rodilla... debo ser una jirafa :ROFLMAO: ).

Y aquí otra más que odia a la gente cara dura. Vender algo por 10€ y que te ofrezcan 2€... antes ni respondía, ahora les contesto educadamente que por ese precio prefiero quedármelo yo.

Mi experiencia hasta el día de hoy es buena. Yo sólo he sido vendedora, nunca he comprado nada, y bueno, no hay que planteárselo como algo con lo que ganar dinero, sino como el modo de deshacerse de cosas. Creo que el gran problema es que en España no se tiene el mismo concepto de lo que es segunda mano que en otros países.
Depende lo que vendas.
Entiendo que si se vende un jersey de zara de hace 6 temporadas con pelotillas como he visto, no puedas pedir más de 5€ y gracias.
Lo que no se puede hacer es regalar las cosas porque sea segunda mano.
Lo que hay es mucho jeta que si cuela, cuela.
En un portal como vinted entran todo tipo de precios porque ves bolsos louis vuitton intactos y ves deportivas para el cubo de la basura.
En la segunda mano rico no te vas a hacer, pero regalos a Papá Nöel.
Y desde luego que el concepto de segunda mano está mal entendido en todos los países porque yo al menos las jetas mayores no me las encuentro precisamente en el país.

Última edición:
Depende lo que vendas.
Entiendo que si se vende un jersey de zara de hace 6 temporadas con pelotillas como he visto, no puedas pedir más de 5€ y gracias.
Lo que no se puede hacer es regalar las cosas porque sea segunda mano.
Lo que hay es mucho jeta que si cuela, cuela.
En un portal como vinted entran todo tipo de precios porque ves bolsos louis vuitton intactos y ves deportivas para el cubo de la basura.
Ya, pero aún así no deja de ser ropa de segunda mano, tanto el jersey con pelotillas como el Louis Vuitton. Y fíjate que yo todo lo que he vendido ha ido bien con etiqueta y sin estrenar, bien prendas que habré puesto como mucho dos veces y generalmente caras y de marcas, vamos, que no soy de las que vende cosas usadas de Primark. y aún así entiendo que vender algo de segunda mano es eso, deshacerte de cosas sin pretender recuperar lo que gastaste en su momento.

Ya, pero aún así no deja de ser ropa de segunda mano, tanto el jersey con pelotillas como el Louis Vuitton. Y fíjate que yo todo lo que he vendido ha ido bien con etiqueta y sin estrenar, bien prendas que habré puesto como mucho dos veces y generalmente caras y de marcas, vamos, que no soy de las que vende cosas usadas de Primark. y aún así entiendo que vender algo de segunda mano es eso, deshacerte de cosas sin pretender recuperar lo que gastaste en su momento.
Sí, pero no me estás respondiendo.
Yo tengo un perfil como el tuyo de ropa muy maja, usada dos días y con etiquetas.

Regalas el producto por ser segunda mano o lo ajustas?

Porque yo lo ajusto a lo que creo conveniente y ya le bajo mucho y te digo que vendo sin problemas. Lo que no hago es regalar.
Pero que hay jetas muy jetas, también te lo digo. Y antes no, pero ahora respondo.

Hola chicas una cosa , no se si os habrá pasado alguna vez.
Anoche hice una venta y hoy me quiere cancelar el pedido... Puedo aceptarlo o no.
Que me aconsejáis?

Hola chicas una cosa , no se si os habrá pasado alguna vez.
Anoche hice una venta y hoy me quiere cancelar el pedido... Puedo aceptarlo o no.
Que me aconsejáis?
Prima, danos más datos.
Qué te ha dicho ella exactamente?, por qué quiere cancelarlo?
no te ha dicho nada?

Prima, danos más datos.
Qué te ha dicho ella exactamente?, por qué quiere cancelarlo?
no te ha dicho nada?
No hemos tenido tiempo de conversar todavía!
Solamente como motivo de la cancelación ha puesto: "el vendedor no responde".
Pero si la compra me la hizo anoche y la he visto cuando me he levantado, hasta he impreso ya la etiqueta!

Sí, pero no me estás respondiendo.
Yo tengo un perfil como el tuyo de ropa muy maja, usada dos días y con etiquetas.

Regalas el producto por ser segunda mano o lo ajustas?

Porque yo lo ajusto a lo que creo conveniente y ya le bajo mucho y te digo que vendo sin problemas. Lo que no hago es regalar.
Pero que hay jetas muy jetas, también te lo digo. Y antes no, pero ahora respondo.

Está claro que tú puedes poner el precio que quieras, faltaría más, y ahí entra en juego la demanda que haya. Lo que quiero decir es que desde el momento que vendes algo de segunda mano yo no considero que estés regalando nada, a no ser que lo des gratis, por mucho que bajes el precio. Lógicamente a todos nos gustaría venderlo por el precio más alto posible, y personalmente yo nunca he comprado nada, pero de querer comprarlo partiría de la idea de que tendría que suponer una buena rebaja frente al precio del producto en tienda, porque de lo contrario lo compraría nuevo.

Personalmente a mí cuando me hacen una oferta que no creo que me compense simplemente contesto que no, que por ese precio lo siento, pero no se lo vendo y me olvido del tema, tampoco le doy muchas vueltas.

Está claro que tú puedes poner el precio que quieras, faltaría más, y ahí entra en juego la demanda que haya. Lo que quiero decir es que desde el momento que vendes algo de segunda mano yo no considero que estés regalando nada, a no ser que lo des gratis, por mucho que bajes el precio. Lógicamente a todos nos gustaría venderlo por el precio más alto posible, y personalmente yo nunca he comprado nada, pero de querer comprarlo partiría de la idea de que tendría que suponer una buena rebaja frente al precio del producto en tienda, porque de lo contrario lo compraría nuevo.

Personalmente a mí cuando me hacen una oferta que no creo que me compense simplemente contesto que no, que por ese precio lo siento, pero no se lo vendo y me olvido del tema, tampoco le doy muchas vueltas.
Pues haces lo mismo que yo.
Yo sí compro y veo que la gente se aferra mucho a un precio y no hay manera. A veces precios que sabes muy desproporcionados.
Al cabo del tiempo si lo tienes en favoritos ves que para vender hay que bajar.
Hay mucho mundo en Vinted.
No es lo mismo un producto de tendencia que otro que es un básico clásico que es fondo de armario y siempre lo vas a poder poner.
En mi opinión nadie se lucra con la segunda mano.
Yo veo cosas que no las dejo ni en el contenedor de reciclaje y otras que me digo "¿ Cómo vendes esa reliquia?"
Hay de todo.