Vinted (y sus vergüenzas)

  • Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hemos tenido tiempo de conversar todavía!
Solamente como motivo de la cancelación ha puesto: "el vendedor no responde".
Pero si la compra me la hizo anoche y la he visto cuando me he levantado, hasta he impreso ya la etiqueta!
Yo que tú lo llevo inmediatamente al Punto Pack y le doy a "ya está enviado"
 
Yo chicas, con lo que comentáis de las nacionalidades, no estoy de acuerdo... hay gente maja y agradecida y maleducada de todos los colores. Las ofertas ridículas llueven por los cuatro costados. Y en todas las app.
Offtopic/ Ayer metí la pata hasta el fondo, confundí etiquetas: mandé un paquete a Australia cuando tenía que ir a Alemania, y viceversa... Me quería morir. Si me tengo que hacer cargo del transporte yo, doy ambas ventas por perdidas. Estoy esperando a ver que me contestan desde V. C.
 
El problema de los precios es que como está en toda Europa hay veces que la misma prenda aquí vale por poner 40€ y una chica en otro país la vende por 8€. Me ha pasado mucho.
 
Hola primas!

Pues yo vengo a comentaros la mala experiencia que he tenido con Vinted.

Llevo usando la aplicación alrededor de 3 meses y no he tenido ningún problema. Hasta hace una semana que fui a mandar un paquete. Hasta aquí todo correcto, e incluso recibí en la aplicación la notificación como de que había sido enviado. Pasados dos/tres días me contacta la compradora (francesa, no sé si tendrá que ver) y me pregunta que si el paquete había sido ya enviado. Le digo que sí, que lo había mandado ya, pero cual fue mi sorpresa cuando leo en la app el típico mensaje de "descarga la etiqueta y manda el paquete antes del plazo". Aquí ya me empiezo a poner mosca... No le di al botón de volver a descargar la etiqueta por si a la aplicación se le actualizara como que había sido la primera vez que le había dado a descargar la etiqueta... Total, que dejé correr los días por si simplemente hubiera sido que el paquete aún no había salido de la tienda cuando hoy recibo la noticia desde la app de que la venta se había cancelado ya que se había cumplido el plazo.

La verdad, no sé qué hacer... Era una venta de tan solo 5 euros, pero me fastidia ya que me tomé la molestia de llevar el paquete a la tienda y realizar el envío, y en la tienda no me dieron ningún justificante y tampoco tengo ninguna prueba de que así fuera.

En fin...

Adjunto la imagen del mensaje que me aparece actualmente en el chat del producto, por si pudierais darme algún consejo

Gracias, primis!!
 

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Hola primas!

Pues yo vengo a comentaros la mala experiencia que he tenido con Vinted.

Llevo usando la aplicación alrededor de 3 meses y no he tenido ningún problema. Hasta hace una semana que fui a mandar un paquete. Hasta aquí todo correcto, e incluso recibí en la aplicación la notificación como de que había sido enviado. Pasados dos/tres días me contacta la compradora (francesa, no sé si tendrá que ver) y me pregunta que si el paquete había sido ya enviado. Le digo que sí, que lo había mandado ya, pero cual fue mi sorpresa cuando leo en la app el típico mensaje de "descarga la etiqueta y manda el paquete antes del plazo". Aquí ya me empiezo a poner mosca... No le di al botón de volver a descargar la etiqueta por si a la aplicación se le actualizara como que había sido la primera vez que le había dado a descargar la etiqueta... Total, que dejé correr los días por si simplemente hubiera sido que el paquete aún no había salido de la tienda cuando hoy recibo la noticia desde la app de que la venta se había cancelado ya que se había cumplido el plazo.

La verdad, no sé qué hacer... Era una venta de tan solo 5 euros, pero me fastidia ya que me tomé la molestia de llevar el paquete a la tienda y realizar el envío, y en la tienda no me dieron ningún justificante y tampoco tengo ninguna prueba de que así fuera.

En fin...

Adjunto la imagen del mensaje que me aparece actualmente en el chat del producto, por si pudierais darme algún consejo

Gracias, primis!!
Me ha pasado alguna vez. Cuando Vinted te manda el recordatorio normalmente te aparece la opción de "ya he enviado el paquete" Si le das, se actualiza solo. Te agradecen y ellos mismos se encargan de verificarlo con Mondial Relay. Ahora tendrías que contactar con ayuda de Vinted y explicar todo lo sucedido. Y fijarte en la pág de Mondial Relay, el seguimiento con tu código de envío, a ver que pone. También contactaría con ellos para abrir incidencia.
Te paso el tel de M.R.: 93 816 62 34 Llama y pregunta directamente!
Suerte :)
 
Me ha pasado alguna vez. Cuando Vinted te manda el recordatorio normalmente te aparece la opción de "ya he enviado el paquete" Si le das, se actualiza solo. Te agradecen y ellos mismos se encargan de verificarlo con Mondial Relay. Ahora tendrías que contactar con ayuda de Vinted y explicar todo lo sucedido. Y fijarte en la pág de Mondial Relay, el seguimiento con tu código de envío, a ver que pone. También contactaría con ellos para abrir incidencia.

Muchas gracias, bonica!

Pues ya es raro, pero la opción de "ya he enviado el paquete" no me aparecía por ningún lado...

Intentaré ponerme en contacto con Vinted y Mondial... Ya te digo, me fastidia más la mala experiencia que los 5 euros que le habría ganado al paquete...
 
Yo también les tengo mareados cuando me han pasado cosas normalmente lo arreglan.
 
Muchas gracias, bonica!

Pues ya es raro, pero la opción de "ya he enviado el paquete" no me aparecía por ningún lado...

Intentaré ponerme en contacto con Vinted y Mondial... Ya te digo, me fastidia más la mala experiencia que los 5 euros que le habría ganado al paquete...
He editado el mensaje y a lo mejor no lo has visto:
Te paso el tel de M.R.: 93 816 62 34 Llama y pregunta directamente!


Será más rápido y directo si llamas. Espero que te lo resuelvan!
 

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