Hola primas!
Pues yo vengo a comentaros la mala experiencia que he tenido con Vinted.
Llevo usando la aplicación alrededor de 3 meses y no he tenido ningún problema. Hasta hace una semana que fui a mandar un paquete. Hasta aquí todo correcto, e incluso recibí en la aplicación la notificación como de que había sido enviado. Pasados dos/tres días me contacta la compradora (francesa, no sé si tendrá que ver) y me pregunta que si el paquete había sido ya enviado. Le digo que sí, que lo había mandado ya, pero cual fue mi sorpresa cuando leo en la app el típico mensaje de "descarga la etiqueta y manda el paquete antes del plazo". Aquí ya me empiezo a poner mosca... No le di al botón de volver a descargar la etiqueta por si a la aplicación se le actualizara como que había sido la primera vez que le había dado a descargar la etiqueta... Total, que dejé correr los días por si simplemente hubiera sido que el paquete aún no había salido de la tienda cuando hoy recibo la noticia desde la app de que la venta se había cancelado ya que se había cumplido el plazo.
La verdad, no sé qué hacer... Era una venta de tan solo 5 euros, pero me fastidia ya que me tomé la molestia de llevar el paquete a la tienda y realizar el envío, y en la tienda no me dieron ningún justificante y tampoco tengo ninguna prueba de que así fuera.
En fin...
Adjunto la imagen del mensaje que me aparece actualmente en el chat del producto, por si pudierais darme algún consejo
Gracias, primis!!