Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justo me acaba de escribir una francesa y me pregunta por un bolso que tengo nuevo de piel CON ETIQUETA! Me dice si le puedo hacer una foto donde se vea bien la etiqueta porque ve el bolso desgastado del uso!!! Mira me han entrado ganas de mandarla a la mier...
El bolso está intacto! Si es su forma de regatear conmigo lo lleva claro. Es el tipo de perfil que vende porquerías y pretende comprar cosas nuevas a 1 euro.

Hola primas, algunas comentasteis que cuando no vendíais algo, lo borrabais y lo volvíais a subir. Lo he estado mirando y me pone esto:

Captura de pantalla 2021-02-03 112410.png

Penalizan o algo? o eso no lo revisa nadie?

Hola primas, algunas comentasteis que cuando no vendíais algo, lo borrabais y lo volvíais a subir. Lo he estado mirando y me pone esto:

Ver el archivo adjunto 1801373

Penalizan o algo? o eso no lo revisa nadie?
No lo revisa nadie, no pasa nada que yo lo he hecho muchas veces.
A lo que se refiere con ese "Recuerda" es que si ya has vendido el artículo, no puedes eliminar el anuncio hasta que ya ha finalizado el proceso: la compradora lo ha recibido y ya está todo OK, entonces tú puedes eliminarlo. Mientras tanto, se te desactiva la opción de Eliminar.

Ayer me enviaron un mensaje de Vinted pidiéndome que enviara el DNI o similar porque el proveedor de pagos ahora lo solicita para verificar la identidad. Alguna de vosotras lo ha enviado?
Hay tanto fraude últimamente que me da cosa.
No he vendido grandes cantidades por lo que me parece extraño y hasta ahora no me lo habían pedido.

Ayer me enviaron un mensaje de Vinted pidiéndome que enviara el DNI o similar porque el proveedor de pagos ahora lo solicita para verificar la identidad. Alguna de vosotras lo ha enviado?
No he vendido grandes cantidades por lo que me parece extraño y hasta ahora no me lo habían pedido.
Contacta con vinted y pregúntales, pero yo no daría esos datos a nadie

Te lo piden cuando has vendido +700 €.

Justo me acaba de escribir una francesa y me pregunta por un bolso que tengo nuevo de piel CON ETIQUETA! Me dice si le puedo hacer una foto donde se vea bien la etiqueta porque ve el bolso desgastado del uso!!! Mira me han entrado ganas de mandarla a la mier...
El bolso está intacto! Si es su forma de regatear conmigo lo lleva claro. Es el tipo de perfil que vende porquerías y pretende comprar cosas nuevas a 1 euro.
Mándala a por croissants con todo tu papo y la bloqueas.
Es sanador.
A mi ayer una pavisosa nacional. Hola por si me estás leyendo.
La típica sinsorga que te intenta regatear un bolso de marca tipo B&L o Uterqüe puesto tres días y a un precio de risa.
No se lo bajo. Lo compra.
La voy escribiendo en el proceso. Muda.
Llega el bolso. Muda.
Valoraciones. Muda.

A todo esto, siempre mando todo en cajas de Correos, con una tarjeta y una mascarilla tissue o gominolas.

La tía ni valorar.
ok y a por churros.
Me recuerda Vinted que la valore.
¿Que la valore?
Espérame Vinted.
Por vierto, típico perfil de mierdas a 5€ con críticas a ella tipo: la ropa apesta a tabaco.
Quieren bolsos de 200€ por 20€ y no te valoran.

Yo pensaba que tenían que valorar sí o sí ya veo que no... qué rabia, con lo buena vendedora que soy, contesto rápido, envío el mismo día si puedo o al siguiente como mucho, envuelvo bien la ropa... :( decepcionante
Pedirles que me valoren me resulta humillante y paso ?

A mi me está costando vender un articulo que está genial de precio y nuevo. Total, que me han hablado muchas chicas que se lo reserve que mañana mismo lo compran y al final nunca lo hacen, no sé, la verdad estoy algo decepcionada con vinted

Yo pensaba que tenían que valorar sí o sí ya veo que no... qué rabia, con lo buena vendedora que soy, contesto rápido, envío el mismo día si puedo o al siguiente como mucho, envuelvo bien la ropa... :( decepcionante
Pedirles que me valoren me resulta humillante y paso ?
A ver, si ellas no valoran, tengo entendido que al tiempo Vinted te pone las 5 estrellas y la venta completada.
Ya te lo pondré si me pasa porque nunca me habían dejado de valorar.
Personalmente me parece una falta de educación y compromiso tremenda.
Máxime si encima te tomas las molestias de mandarlo rápido, perfecto y al detalle como yo hago.