Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo cuando me hice la cuenta flipe..porque muchos precios eran Ridiculos y otros una pasada..Yo no m flipó con el precio..porque no quiero engañar a nadie. Si lo vendo es porque no quiero regalárselo a cualquiera.. Pero una cosa es poner un precio alto en función d marca o como esté la prenda..y otro fliparse, usarlo mucho y rebajarlo 4 pavos como la de la camisa d Zara! Además es q l pregunte por curiosidad y cuando m dijo que se la había puesto 4 o 5 veces...con todo su papo, 35 pavos!!! Cari en shein la tengo por 15 ???

Lo de los precios y los estados de las prendas es alucinante.
Mi técnica es vender a buen precio, pero juego con 2 - 3 - 5 - 10... euros de margen para el regateo en función del valor.
Si las prendas se han usado 5 min, 10 o dos horas, están en buen estado, no son nuevas sin etiquetas. Al final es mejor porque la persona que lo recibe es lo que espera y es poco probable que haya decepciones y malentendidos.

Para la chica de la cazadora de AD, después de lo de la cartera, he leído bastante las normas de Vinted, y si es falsa te devuelven el dinero.

a mi la solución que me han dado es que se lo mande a SU CASA y me devolverán el dinero, me costo 25€ más 5€ de envío, y el retorno miré y me cuesta 15€... vamos que recuperaré 10€, y para eso me la quedo la verdad...

yo de la gente que regatea no puedo, yo he rechazado ofertas, suben un poco y sigo rechazando y vuelven OFRECIENDO MENOS, no entiendo a esa gente; como otra que me escribe cada tres meses para ofrecerme cada vez menos por un vestido... o la mítica de, hay otra chica que lo vende a 20€, te doy eso... hola? Pues cogeselo a la otra jajajaja

A mí me ha pasado una cosa varias veces y no doy crédito.
Compras un producto y la vendedora te dice ah ok gracias. Luego no lo envía jamás. Al principio sí preguntaba oye algún problema? Había gente que ni me contestaba. Ahora paso, si compro y no lo envían pues mira ya comprare otra cosa parecida. Pero alucino. Este mes me ha pasado con 5 prendas. No lo entiendo. Y yo sólo compro no vendo, y tengo todo 5 estrellas. Pues nada mucha gente no envía. Y no es el covid que pasa desde que estoy ahí.

A mí me ha pasado una cosa varias veces y no doy crédito.
Compras un producto y la vendedora te dice ah ok gracias. Luego no lo envía jamás. Al principio sí preguntaba oye algún problema? Había gente que ni me contestaba. Ahora paso, si compro y no lo envían pues mira ya comprare otra cosa parecida. Pero alucino. Este mes me ha pasado con 5 prendas. No lo entiendo. Y yo sólo compro no vendo, y tengo todo 5 estrellas. Pues nada mucha gente no envía. Y no es el covid que pasa desde que estoy ahí.
A mí me ha pasado varias veces lo contrario. He vendido, lo he enviado y jamás van a recogerlo. Y siempre francesas. No lo entiendo...

Yo llevo usando Wallapop/Vinted desde el 2016 y al principio me hacía malasangre por los impuntuales, regateadores, los que dejan en visto, los que intentan ligar... pero ya no paso ni una. A la mínima señal reporto y bloqueo.
Creí por un momento que hablaba Alicei. ???

Os leo y alucino la verdad. Hay cada vendedora que es para mear y no echar gota.
Hoy en un capítulo más de "Flipadas de Vinted", he encontrado a una pseudoinfluencer (típica chica adicta a zara que sube fotos a sus redes con ropa nueva cada día)
Pues bien, los productos todos muy bonitos y muy genial, pero la chica sube fotos de ella con el producto puesto en la calle, en un restaurante, etc...
Descripción: NUEVO CON ETIQUETAS.
A ver, echa la ropa a la lavadora después de usarla hija, no la vendas. A little of vergüenza.

Pd: Cuando hablo de adictas a Zara, no es en tono despectivo, yo misma lo soy.

Creo que ya lo hemos comentado, esas chicas que inflan precios de Zara apuntan a compradoras de fuera de España (los artículos son más caros, habrá menos stock, etc) y si luego aceptan ofertas, supongo que algo venderán. Me muero de la vergüenza cuando veo esos anuncios...
Por cierto, y el furor por las bambas del Lidl a 500€ qué? Habéis visto esos anuncios? Hay muchos pero muchos. Es algo que de verdad escapa a mi comprensión. Ver el archivo adjunto 1815467
Y esta cosa tan horrenda tiene su público?

Os leo y alucino la verdad. Hay cada vendedora que es para mear y no echar gota.
Hoy en un capítulo más de "Flipadas de Vinted", he encontrado a una pseudoinfluencer (típica chica adicta a zara que sube fotos a sus redes con ropa nueva cada día)
Pues bien, los productos todos muy bonitos y muy genial, pero la chica sube fotos de ella con el producto puesto en la calle, en un restaurante, etc...
Descripción: NUEVO CON ETIQUETAS.
A ver, echa la ropa a la lavadora después de usarla hija, no la vendas. A little of vergüenza.

Pd: Cuando hablo de adictas a Zara, no es en tono despectivo, yo misma lo soy.
Eso yo lo veo bastante, chicas que ponen "nuevo con etiqueta" y la foto del artículo son ellas con ello puesto en la calle! Me alucina que hagan eso.