Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo un fin de semana movidito con el vinted jajaja. La última ha sido está mañana. Anoche publique unas converse prácticamente nuevas y las vendía por 20e porque me salen las zapatillas por las orejas.
Bien, me levanto con dos chicas que me hacen la misma oferta, 18€. Las acepto y a esperar. Una de las chicas se adelanta y al instante la chica número 2 me escribe para decirme que vaya fastidio que las haya vendido y yo le pongo que lo siento pero que bueno, que suelo subir muchas converse etc.
Me ha dado los buenos días así la muchacha jajaja.
De verdad hay gente que se toma tan a pecho estás cosas? Chica son unas converse por 20e, que en vinted abundan ese tipo de zapatillas y como le digo en el mensaje, tengo bastantes cosas más importantes. EN FIN!
Yo creo que cae de cajón q el q primero lo compra, ese se lo lleva con descuento o sin descuento. A mi alguna vez me han dicho eso de “Si al final no lo compra me lo quedo” pero más allá de eso, no le veo más sentido. Que por 2€ no merece la pena arriesgarse si lo quieres.

Hola primas ! Soy nueva en Vinted y de momento súper bien porque soy solo compradora y de cosas de bebe q hay muy apañadas. Es verdad que no he regateado salvo que los gastos de envío sean muy altos así que todo muy bien .
Tengo la duda si comprar maquillaje porque : 1. No hay tanta rebaja para no saber que condiciones trae el producto, 2. Vete a saber del año que es el maquillaje
Alguien con experiencia en esto ?

Hola!

Llevo años usando la APP y nunca me ha dado fallos, pero desde el Sábado estoy intentado generar 2 etiquetas de envío de GLS y no hay manera. Me aparece error todo el rato.
He contactado con atención al cliente y me dicen que cancele el pedido... cuando en realidad el error/fallo es de ellos.

¿Os ha pasado alguna vez?

Hola primas ! Soy nueva en Vinted y de momento súper bien porque soy solo compradora y de cosas de bebe q hay muy apañadas. Es verdad que no he regateado salvo que los gastos de envío sean muy altos así que todo muy bien .
Tengo la duda si comprar maquillaje porque : 1. No hay tanta rebaja para no saber que condiciones trae el producto, 2. Vete a saber del año que es el maquillaje
Alguien con experiencia en esto ?
Checkfresh.com y que te pasen el número de serie

Yo es q realmente hay gente que no sé de qué guindo se ha caído. Veo ropa con etiquetas al mismo precio o dos euros menos que en tienda ...con la comisión y los envíos y la poca posibilidad que hay de devolución, qué esperan si no la venden? Lo veo sobre todo con ropa de zara de temporada para colársela a las francesas...