Vinted (y sus vergüenzas)

Muchas gracias pri, al final las he comprado nuevas… me ha pesado el hecho de tener la tranquilidad de q van a llegar en su “estado real” y 0 problemas. Últimamente he patinado mucho con Vinted y sus “nuevo sin etiquetas” con 3 usos, no sé si me entendéis… pero muchísimas gracias por cnt.
No hay de qué prima 🥰 yo hubiese hecho lo mismo que tú, espero que disfrutes mucho de tus botas nuevas ❤️

Chicas a vosotras os falla al descargar la etiqueta de envío? Tengo que hacer una devolución y es que no me deja descargármela. Al final se va a completar la traslación y me voy a tener que quedar el pantalón roto y perder mi dinero.
Ayer/anteayer me salió un anuncio de que estaban fallando la descargas de etiquetas.

De Vinted ya no me fío ni quedando en persona.
Hace un mes aproximadamente quedé con una chavala (encima me desplacé bastante, de una punta a otra casi) por 2 carteras monísimas que vendía. En los anuncios salía una foto de frente con la cartera cerrada y una abierta. Se veían bien.

Quedo, me da la bolsa. "Míralas si quieres." y yo, que no me creo que me vayan a dar una mierda quedando en persona, le digo que no hace falta, que en el anuncio se ven bien y le doy el dinero. Además tenía unas 20 valoraciones buenas.

Al día siguiente me dispongo a hacer cambio de cartera y cuando las saco de la bolsa (no las había visto aún) casi se me cae la cona al suelo.
Una comida de mierda por detrás (parte que no se veía en la foto) y la otra rajada en varias partes, pero no una rajita pequeña, no. Unas rajas que me quedé tiesa.

Claro, no le pude valorar porque la lisssssta borró el anuncio, cuando lo borras no puedes valorar ni qué te valoren. Le escribo adjuntándole fotos y diciéndole 4 cosas y me suelta que eso se lo hice yo, que ella las revisó y que estaban perfectas y "mira mis valoraciones, son todas buenas".

"Claro, porque cuando sabes que van a ser malas borras los anuncios sin opción de valoración, sino la mía la tenías."

Y con esto aprendí que ni en persona te aseguras de que no te vayan a engañar. Que ponen la foto estratégica donde no se ve lo que está mal y una, si es confiada como yo, coge la bolsa con el artículo y no se pone a revisar. Pero a partir de ahora lo haré.
Reconozco que la culpa es mía por fiarme y no pensar que la gente es tan atrevida que se arriesga a que compruebes delante de ellas las cosas y se las lleven de vuelta.

En fin. Me dio una rabia tan grande...

Perdón por la chapa.

Claro, no le pude valorar porque la lisssssta borró el anuncio, cuando lo borras no puedes valorar ni qué te valoren. Le escribo adjuntándole fotos y diciéndole 4 cosas y me suelta que eso se lo hice yo, que ella las revisó y que estaban perfectas y "mira mis valoraciones, son todas buenas".

"Claro, porque cuando sabes que van a ser malas borras los anuncios sin opción de valoración, sino la mía la tenías."

Y con esto aprendí que ni en persona te aseguras de que no te vayan a engañar. Que ponen la foto estratégica donde no se ve lo que está mal y una, si es confiada como yo, coge la bolsa con el artículo y no se pone a revisar. Pero a partir de ahora lo haré.
Reconozco que la culpa es mía por fiarme y no pensar que la gente es tan atrevida que se arriesga a que compruebes delante de ellas las cosas y se las lleven de vuelta.

En fin. Me dio una rabia tan grande...

Perdón por la chapa.
Prima, se borren o no los anuncios, las ventas en persona no se pueden valorar.

Llevo un fin de semana movidito con el vinted jajaja. La última ha sido está mañana. Anoche publique unas converse prácticamente nuevas y las vendía por 20e porque me salen las zapatillas por las orejas.
Bien, me levanto con dos chicas que me hacen la misma oferta, 18€. Las acepto y a esperar. Una de las chicas se adelanta y al instante la chica número 2 me escribe para decirme que vaya fastidio que las haya vendido y yo le pongo que lo siento pero que bueno, que suelo subir muchas converse etc.
Me ha dado los buenos días así la muchacha jajaja.
De verdad hay gente que se toma tan a pecho estás cosas? Chica son unas converse por 20e, que en vinted abundan ese tipo de zapatillas y como le digo en el mensaje, tengo bastantes cosas más importantes. EN FIN!

Adjuntos

• IMG_20250421_092952.jpg
    IMG_20250421_092952.jpg
    126,8 KB · Visitas: 18
  • IMG_20250421_093002.jpg
    IMG_20250421_093002.jpg
    147,8 KB · Visitas: 18
Llevo un fin de semana movidito con el vinted jajaja. La última ha sido está mañana. Anoche publique unas converse prácticamente nuevas y las vendía por 20e porque me salen las zapatillas por las orejas.
Bien, me levanto con dos chicas que me hacen la misma oferta, 18€. Las acepto y a esperar. Una de las chicas se adelanta y al instante la chica número 2 me escribe para decirme que vaya fastidio que las haya vendido y yo le pongo que lo siento pero que bueno, que suelo subir muchas converse etc.
De verdad hay gente que se toma tan a pecho estás cosas? Chica son unas converse por 20e, que en vinted abundan ese tipo de zapatillas y como le digo en el mensaje, tengo bastantes cosas más importantes. EN FIN!
Yo lo siento mucho, pero si te fastidia que se te adelanten, compra las zapatillas por el precio original y no estés a racanear dos euros 🤷‍♀️

Bastante que le has contestado en plan maja 😂

La segunda de este fin de semana ha sido una niña con el movil de su madre.
La niña estaba interesada en un chaleco que yo vendía nuevo por 6 tristes euros, que en su día me costó 15 por lo menos y nuevito a estrenar. La niña me dice literalmente que es una niña que por favor se lo deje a 4€ que su mamá por la DANA no puede pagar más. Yo ni siquiera contesto porque la verdad, a estas alturas y llevando tantos años en vinted no me creo nada.
Número 1. ¿Qué hace una cría cogiendo el vinted de su madre? se la puede liar parda.
Número 2. No me creo lo de la DANA, si me dijeras que es una cosa de un alto coste a lo mejor, pero un chaleco del shein en el que me rebajas 2€ pues la verdad que no.
Número 3. En caso de ser mentira, que seguramente lo sea, ¿cómo juegas con esas cosas?
Bueno, yo le contesto que lo siento pero como mucho se lo dejo a 5 que bastante me costó. Me deja en leído varios días. A los días me hace una oferta de 4, se la rechazo. A los días me vuelve a escribir haciéndome una oferta de 4,5€ y me dice venga ni para ti ni para mi y le digo, hombre, es más para ti que para mi JAJAJA, que lo vendo por 6€ no por 4. Y me suelta la supuesta niña: aclárate, primero me dices que si y luego me dices que 6€ (y no se cuantas cosas más). Le dije que bye y bloqueada. De verdad que la gente tiene muchísimo tiempo libre en esta app. QUE AMARGURA! 6 PUTOS EUROS DE CHALECO COÑÑÑÑO

me responde la tía que gracias a dios pagamos justos por pecadores JAJJAJAA. Que mujer tan intensa ya por la mañana

QUÉ FUERTE!!! en fin, un poco flipada. Le contestas que tu vinted lo gestionas así, pero es que no eres solo tú! es el funcionamiento de Vinted!!! es que me parto... haber comprado chata!!!
yo cuando pierdo alguna oportunidad de comprar, me acaba de pasar por desconectar los días de vacaciones, pues simplemente pienso... que gili soy, tenía que haber comprado, o bueno... ya me saldrá otra cosa... 😂
ah, me acabo de acordar de una oportunidad perdida de hace poco...
IMG_A8B20F99403D-1.jpeg
no es que sea yo una brasas que está abriendo chats a todo quisqui :-P... le escribí cuando se vendió porque había estado preguntando cosas y tal y me había aceptado oferta también, por pura educación, y ya veis, ella tan maja... si es que no cuesta nada!!! luego yo pues me he guardado la búsqueda y lo miro de vez en cuando, no me armo un drama del copón... jajaja!!!

Última edición: