Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabéis si es verdad que si llega el día limite de envío vinted te pone como un botón que te recuerda que envíes el producto y ahí ya puedes poner que lo has enviado?? Es la única solución que veo

Sabéis si es verdad que si llega el día limite de envío vinted te pone como un botón que te recuerda que envíes el producto y ahí ya puedes poner que lo has enviado?? Es la única solución que veo
Si si! 100%
Suelo enviar el mismo día o al día siguiente, pero a mi me ha salido alguna vez q ha pillado días de “fiesta” y no he podido imprimir (lo hago en el sitio de envío porque en casa no tengo impresora y si está cerrado me han ido pasando los días y alguna vez me ha llegado el mensaje)

Si si! 100%
Suelo enviar el mismo día o al día siguiente, pero a mi me ha salido alguna vez q ha pillado días de “fiesta” y no he podido imprimir (lo hago en el sitio de envío porque en casa no tengo impresora y si está cerrado me han ido pasando los días y alguna vez me ha llegado el mensaje)
Pero tienes que descargarte la etiqueta o es un botón para poner que ya lo has enviado?

Chicas a vosotras os falla al descargar la etiqueta de envío? Tengo que hacer una devolución y es que no me deja descargármela. Al final se va a completar la traslación y me voy a tener que quedar el pantalón roto y perder mi dinero.

La italiana q me lloraba ayer para que le dejara el bolso a la mitad de precio “porque los gastos de envío son muy altos, pero es q el bolso me gusta mucho”…ahora me regatea de 0,20 en 0,20€
Entre esta, el de la hucha y las etiquetas que no se descargan…Vinted hoy está que se sale 🤣

Ufff primas vengo con un dilema… he visto unas botas de agua en Vinted (calzado muy ocasional) por 25€ (gastos de envío incluidos) pero de normal vale 32€ (37€ con gastos de envio).

Es q por una parte la vendedora solo rebaja 7€ el precio de compra y lo veo poca rebaja para ser un calzado usado. Pero claro me ahorraría 12€ en total. Nunca he comprado calzado así que no sé si es lo normal (y como mandan el “usado tres veces” q ya nos conocemos) o por 12€ me quito de líos y lo tengo nuevo. ¿Vosotras q haríais?
Mi opinión personal, para mi un calzado usado rebajado solo 7€ no me merece la pena... prefiero ir a la tienda y saber que son nuevas nuevas. ¿Has revisado bien con búsquedas que no haya otras? Yo en esos casos me dejo los ojos y le echo un buen rato, siempre salen algunas más baratas!

Ufff primas vengo con un dilema… he visto unas botas de agua en Vinted (calzado muy ocasional) por 25€ (gastos de envío incluidos) pero de normal vale 32€ (37€ con gastos de envio).

Es q por una parte la vendedora solo rebaja 7€ el precio de compra y lo veo poca rebaja para ser un calzado usado. Pero claro me ahorraría 12€ en total. Nunca he comprado calzado así que no sé si es lo normal (y como mandan el “usado tres veces” q ya nos conocemos) o por 12€ me quito de líos y lo tengo nuevo. ¿Vosotras q haríais?
Yo creo que si hay foto de la suela se ve si es real usado 3 veces y a partir de ahí valoras…y luego ya valoras si a ti 12€ de diferencia te merece la pena, yo con los zapatos soy muy asquerosilla así que no puedo ayudarte mucho 😝

Pues nada he tenido que cancelar venta porque la etiqueta de Gls desde ayer me daba error y no podía descargarla, he avisado a la compradora y le he reservado el artículo por si quiere volver a comprarlo pero no me contesta, daré de margen hasta mañana como mucho con la reserva porque yo no tengo culpa tampoco de esta situación 😓

Yo creo que si hay foto de la suela se ve si es real usado 3 veces y a partir de ahí valoras…y luego ya valoras si a ti 12€ de diferencia te merece la pena, yo con los zapatos soy muy asquerosilla así que no puedo ayudarte mucho 😝
Muchas gracias pri, al final las he comprado nuevas… me ha pesado el hecho de tener la tranquilidad de q van a llegar en su “estado real” y 0 problemas. Últimamente he patinado mucho con Vinted y sus “nuevo sin etiquetas” con 3 usos, no sé si me entendéis… pero muchísimas gracias por cnt.