Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si si! 100%Sabéis si es verdad que si llega el día limite de envío vinted te pone como un botón que te recuerda que envíes el producto y ahí ya puedes poner que lo has enviado?? Es la única solución que veo
Si si, la descargo como tal, pero no la imprimo, llevo el Qr descargado al puntoClaro pero le das a descargar etiqueta no? Aunque no la pongas le das al botón? Porque sino el código qr de donde lo sacas?
Pero tienes que descargarte la etiqueta o es un botón para poner que ya lo has enviado?Si si! 100%
Suelo enviar el mismo día o al día siguiente, pero a mi me ha salido alguna vez q ha pillado días de “fiesta” y no he podido imprimir (lo hago en el sitio de envío porque en casa no tengo impresora y si está cerrado me han ido pasando los días y alguna vez me ha llegado el mensaje)
Es un botónPero tienes que descargarte la etiqueta o es un botón para poner que ya lo has enviado?
Mi opinión personal, para mi un calzado usado rebajado solo 7€ no me merece la pena... prefiero ir a la tienda y saber que son nuevas nuevas. ¿Has revisado bien con búsquedas que no haya otras? Yo en esos casos me dejo los ojos y le echo un buen rato, siempre salen algunas más baratas!Ufff primas vengo con un dilema… he visto unas botas de agua en Vinted (calzado muy ocasional) por 25€ (gastos de envío incluidos) pero de normal vale 32€ (37€ con gastos de envio).
Es q por una parte la vendedora solo rebaja 7€ el precio de compra y lo veo poca rebaja para ser un calzado usado. Pero claro me ahorraría 12€ en total. Nunca he comprado calzado así que no sé si es lo normal (y como mandan el “usado tres veces” q ya nos conocemos) o por 12€ me quito de líos y lo tengo nuevo. ¿Vosotras q haríais?
Yo creo que si hay foto de la suela se ve si es real usado 3 veces y a partir de ahí valoras…y luego ya valoras si a ti 12€ de diferencia te merece la pena, yo con los zapatos soy muy asquerosilla así que no puedo ayudarte muchoUfff primas vengo con un dilema… he visto unas botas de agua en Vinted (calzado muy ocasional) por 25€ (gastos de envío incluidos) pero de normal vale 32€ (37€ con gastos de envio).
Es q por una parte la vendedora solo rebaja 7€ el precio de compra y lo veo poca rebaja para ser un calzado usado. Pero claro me ahorraría 12€ en total. Nunca he comprado calzado así que no sé si es lo normal (y como mandan el “usado tres veces” q ya nos conocemos) o por 12€ me quito de líos y lo tengo nuevo. ¿Vosotras q haríais?
Haberle dicho que si, que hay 500 euros dentro que por 309 se la dejasHe puesto a la venta una hucha de cerámica y un gilipo… me ha escrito que solo le interesa si está llena de dinero. Le he denunciado y bloqueado, no tengo el chichi para farolillos hoy.
Muchas gracias pri, al final las he comprado nuevas… me ha pesado el hecho de tener la tranquilidad de q van a llegar en su “estado real” y 0 problemas. Últimamente he patinado mucho con Vinted y sus “nuevo sin etiquetas” con 3 usos, no sé si me entendéis… pero muchísimas gracias por cnt.Yo creo que si hay foto de la suela se ve si es real usado 3 veces y a partir de ahí valoras…y luego ya valoras si a ti 12€ de diferencia te merece la pena, yo con los zapatos soy muy asquerosilla así que no puedo ayudarte mucho