Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicas me la han liado 😵‍💫😵‍💫😵‍💫, resulta que Inpost ha repartido mi paquete a otra persona, y a ella a su vez lo de otro (venía su teléfono en el paquete y le he escrito por WhatsApp) he cerrado la incidencia en Vinted porque sino la vendedora no puede cobrar y he contactado a Inpost pero no tengo mucha fé, ¿A alguien le ha pasado? ¿Sugerencias?
Puff, yo no habría dado a aceptar la compra, tenías que haber abierto incidencia con Vinted explicando todo (a la compradora también), ellos habrían abierto investigación interna y os hubiera reembolsado a las dos supongo en caso de que no aparezca paquete pero de esta manera no sé si vas a poder hacer algo.

Bueno ya me he estrenado con la típica que te pide 20000 fotos , cuando llega no te pone buena valoración y encima pone a vender por el doble de lo que te ha pagado. Chica unas zapatillas usadas 4 meses y que en las fotos se ve como está la suela pues , nuevas no las va a tener, aviso que pago 26 euros por unas metcon que nuevas valen 160
¡Hace años me pasó algo similar!

(Yo era novata en Vinted). Una señora me pidió fotos de unas sandalias usadas y me pidió también una rebaja. De por sí, ya las tenía bastante rebajadas, pero como quería deshacerme de las cosas que tenía en venta, acepté.

Pues resulta que la tía va y pone a la venta las sandalias al doble del precio por el que se las vendí, además de describirlas como “nuevas sin etiqueta” y decir que eran de la marca Zara, cuando en la foto se veía perfectamente que estaban usadas y que en realidad eran de Mango 🤦🏻‍♀️.

Soy alguna de esas, pero tengo que decir que aviso que no voy a comprar , si lo encuentro as sari , pues tampoco soy de las de Fulanito me lo deja a el precio si me lo igualas te lo compro a ti

Buenos dias primas! Necesito consejo experimental aunque llevo años vendiendo en vinted. Me han comprado un vestido nuevo con etiqueta a 45€, lo compró del tirón y directamente me mandó un mensaje educado con: ya te lo he pagado, espero tu envio seguro me queda bien, todo ok, pero el perfil tiene 0 valoraciones y una foto de la persona apariencia angelical,…perdonadme pero será que huele a estafa? Entiendo que siempre hay primeras veces pero no se si fiarme…es una intuicion de que hay algo raro, que me aconsejais? Anulo? O me la juego porque entiendo que siempre hay una primera vez?

Buenos dias primas! Necesito consejo experimental aunque llevo años vendiendo en vinted. Me han comprado un vestido nuevo con etiqueta a 45€, lo compró del tirón y directamente me mandó un mensaje educado con: ya te lo he pagado, espero tu envio seguro me queda bien, todo ok, pero el perfil tiene 0 valoraciones y una foto de la persona apariencia angelical,…perdonadme pero será que huele a estafa? Entiendo que siempre hay primeras veces pero no se si fiarme…es una intuicion de que hay algo raro, que me aconsejais? Anulo? O me la juego porque entiendo que siempre hay una primera vez?
Hola Prima. Yo durante este tiempo he visto gente de todo tipo en Vinted. A veces las que parecen "raritas" acaban siendo normales, y viceversa.. Eso nunca se sabe. Quizás la compradora sea así y no tengas ningún problema. Es una lotería ... Pero si te da mala espina, puedes cancelar el pedido poniendo la opción de "Acordado con el comprador" o algo así, y no te saldrá ninguna valoración (ni negativa ni positiva) , y ella no podrá valorarte. Para cancelar un pedido, sin duda es la mejor opción

Chicas me la han liado 😵‍💫😵‍💫😵‍💫, resulta que Inpost ha repartido mi paquete a otra persona, y a ella a su vez lo de otro (venía su teléfono en el paquete y le he escrito por WhatsApp) he cerrado la incidencia en Vinted porque sino la vendedora no puede cobrar y he contactado a Inpost pero no tengo mucha fé, ¿A alguien le ha pasado? ¿Sugerencias?
No debiste haber cerrado la incidencia. Ahora está marcado como todo bien. Como lo va a investigar Vinted? InPost se lavará las manos.

Yo no sospecharía de un perfil por tener 0 valoraciones. Es una venta más y ya.

Hola, chicas!
Me acabo de estrenar en Vinted como compradora, he cogido unas cuantas cosas para mi bebé, a ver qué tal. El caso es que me ha parecido buena idea poner allí ciertas cosas que se le han quedado pequeñas o cosas tipo la hamaca, etc., que ya no va a usar y que se pueden seguir aprovechando.
Para tantear un poco, ayer subí un artículo. No he pagado para que se posicione mejor ni nada, pero me extraña que siendo un artículo de una marca ultrafamosa de bebés (Stokke), la única visualización que tenga el anuncio sea la mía. No sé, ni siquiera por curiosidad? Esto es normal? Estoy haciendo algo mal? Quería poner ropa y otros artículos de puericultura, para no tenerlos en casa y no quiero tirarlos, pero si me voy a dar la paliza de planchar la ropa, hacerle fotos, crear el anuncio y todo el rollo, para que luego Vinted no lo muestre, pues me lo ahorro.
Nada, vengo en busca de consejos, que seguro que aquí muchas vendéis con éxito.

Hola, chicas!
Me acabo de estrenar en Vinted como compradora, he cogido unas cuantas cosas para mi bebé, a ver qué tal. El caso es que me ha parecido buena idea poner allí ciertas cosas que se le han quedado pequeñas o cosas tipo la hamaca, etc., que ya no va a usar y que se pueden seguir aprovechando.
Para tantear un poco, ayer subí un artículo. No he pagado para que se posicione mejor ni nada, pero me extraña que siendo un artículo de una marca ultrafamosa de bebés (Stokke), la única visualización que tenga el anuncio sea la mía. No sé, ni siquiera por curiosidad? Esto es normal? Estoy haciendo algo mal? Quería poner ropa y otros artículos de puericultura, para no tenerlos en casa y no quiero tirarlos, pero si me voy a dar la paliza de planchar la ropa, hacerle fotos, crear el anuncio y todo el rollo, para que luego Vinted no lo muestre, pues me lo ahorro.
Nada, vengo en busca de consejos, que seguro que aquí muchas vendéis con éxito.
Cuantas más cosas subas, más visibilidad tienes, prima. Al principio siempre cuesta más, luego va todo rodado. Yo te animo a que sigas subiendo, y verás como notas que tienes más visualizaciones ☺️

Cuantas más cosas subas, más visibilidad tienes, prima. Al principio siempre cuesta más, luego va todo rodado. Yo te animo a que sigas subiendo, y verás como notas que tienes más visualizaciones ☺️
Gracias por contestar, pri.
Y para el tema de preparar el paquete (sobres, cajas, etc...) ¿cómo os apañáis? Supongo que si vendes una o dos cosas bueno, pero la gente que vende tanto, ¿dónde compráis sobres o cositas para envolver que salga bien de precio?