Pues espera que Vinted decida, si tú lo tenías en el estado que dices, te darán la razón.STORY TIIIIIME
Le vendí unas zapatillas Dr.Franklin a una Italiana que en su día me costaron una pasta y tras sus varios regateos se las vendí por 10 míseros € porque me las quería quitar de encima. Estaban tal cual las fotos y en descripción ponía "muy bueno".
Le llegan y me aparece transición suspendida y adjunta fotos de que las zapatillas no están nuevas a lo que paso de perder mi tiempo (ya pone en la descripción QUE NO SON NUEVAS y en las fotos se ve) así que ni me molesto en hablar con ella y mi primera opción es darle una cantidad de dinero y yo me quedo con otra cantidad y así se sigue quedando ella las zapatillas (no las quiero ni en pintura, me ocupan mucho espacio) a lo que su respuesta es que no, que no lo acepta y r que r con que no son nuevas. Entonces le doy a la opción de que me las envíe de vuelta pero que pague ella el envío (solo faltaba tener que pagarlo yo xd). Ella me dice que ni de coña paga el envio, que está dispuesta a llegar a otro trato.
Sinceramente, paso, no voy a perder el tiempo y ni si quiere le he contestado. Me las tiene que enviar de vuelta y pagando el envío, si no, se me hará el ingreso y fin.
Basta ya de este tipo de gentuza, que me tienen frita!!!!!! 10 putos euros señoraaaaaa GGGRGRRR
A la italiana la dices que hay un estado “nuevo o nuevo sin etiqueta” que para la próxima que quiera algo nuevo, busque ahí.