Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que entre gastos más la tasa de Vinted se sube todo muchísimo, yo cuando los he tenido a 1,69€ he aprovechado con un par de libros e ingenua de mi, pensando que se quedaría, no aproveché para coger más y que me salgan rentables, así al final me sale mejor comprarlo nuevo.
Solo espero que recapaciten y lo vuelvan a bajar viendo que así están perdiendo muchas ventas.

A mi ahora ya me sale para comprar dentro de España con el envío más barato a 2,59€. Menos mal que me dio por comprar alguna cosilla con el descuentillo. Ha vuelto el equilibrio al universo 🤣

Una cosa, también recibisteis un mensaje diciendo que en la siguiente venta que tengais dentro de España, el envío le sale gratuito al comprador? Porque a mi me llegó y luego desapareció jajaja cambiaron de opinión

A mi también me han vuelto ya a 2,59. Menos mal porque yo a 3 y pico me negaba a comprar. Me ha salido lo de la venta con envío gratuito pero en mis artículos pone en todos 2,59 así que creo que es si subes algo nuevo este mes.

Ya salen los envíos a 2,59€🎊 a mi también me dieron la promo de un envío gratis al comprador.

Buenas me ha salido la notificación de envío gratis pero al entrar ya había desaparecido. Se han arrepentido o que? Todas las cosas que tengo en el armario y en favoritos siguen con envío... Ohhhhh

No sé qué andan haciendo con los envíos, ayer como a muchas de vosotras también me salían a 3 y pico y ahora los veo a 2,59.

Para libros creo que saldrá más a cuenta comprar en Wallapop, allí los envíos me salen a 2,39

A mi ahora ya me sale para comprar dentro de España con el envío más barato a 2,59€. Menos mal que me dio por comprar alguna cosilla con el descuentillo. Ha vuelto el equilibrio al universo 🤣

Una cosa, también recibisteis un mensaje diciendo que en la siguiente venta que tengais dentro de España, el envío le sale gratuito al comprador? Porque a mi me llegó y luego desapareció jajaja cambiaron de opinión
Me ha pasado, si. He recibido el mensaje de gastos de envio gratis para el comprador. En unos minutos habia desaparecido.

Hola, a alguien mas le pasa hoy que, al colgar un anuncio, se queda en modo "procesando" un montón de tiempo y no se puede ni editar ni nada? Concuerdo totalmente con lo del mono con platillos. No hay nadie al volante.

Hola, a alguien mas le pasa hoy que, al colgar un anuncio, se queda en modo "procesando" un montón de tiempo y no se puede ni editar ni nada? Concuerdo totalmente con lo del mono con platillos. No hay nadie al volante.
¡Buenos días, primas! Definitivamente, algo debe de estar fallando en la página.

A mí ese fallo no, pero sí que he intentado hacer una compra y, en el momento de hacer el pago, se ha quedado congelado. Ahora en el chat con la vendedora me aparece un mensaje diciendo que han reservado el artículo hasta que el pago se procese.

Última edición: