Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, un par de veces. Y toca mucho los coj*nes. Me dió tanta rabia que no fui ni a recogerlo al punto de entrega.Primas necesito ayuda de vuestra sabiduría. Alguna de vosotras ha estado en la situación o conocéis algún caso de venirle un paquete devuelto porque el comprador no lo recoge y vosotras tampoco recogerlo? Ya no es la primera vez que me pasaestoy muy mosqueada porque eran varias prendas. Si no lo recojo sabéis que pasa?
Jajaja yo abrazando al novio que no tengo.También hay cosas buenas en Vinted, como esta vendedora que pone a su maniquí en posturas de coña. Tiene un montón.
Ver el archivo adjunto 4015517Ver el archivo adjunto 4015518
¡Primas, pues a mí me sigue apareciendo! También es verdad que ahora mismo no tengo ningún artículo subido a mi armario y no sé si eso tendrá algo que ver...Ha desaparecido!
Gracias prima, y que pasa con ese paquete si no lo recoges? El dinero lo perdiste verdad?Si, un par de veces. Y toca mucho los coj*nes. Me dió tanta rabia que no fui ni a recogerlo al punto de entrega.
Jajaja yo abrazando al novio que no tengo.
Te vas a quedar sin dinero y sin las cosas, yo lo recogería.Primas necesito ayuda de vuestra sabiduría. Alguna de vosotras ha estado en la situación o conocéis algún caso de venirle un paquete devuelto porque el comprador no lo recoge y vosotras tampoco recogerlo? Ya no es la primera vez que me pasaestoy muy mosqueada porque eran varias prendas. Si no lo recojo sabéis que pasa?
Está bailando sevillanasTambién hay cosas buenas en Vinted, como esta vendedora que pone a su maniquí en posturas de coña. Tiene un montón.
Ver el archivo adjunto 4015517Ver el archivo adjunto 4015518
Hola primas! Me estreno en el foro para contaros mi experiencia con Micolet. Yo tengo mi cuenta de Vinted, y voy poniendo cositas poco a poco, pero no tengo demasiado cargado mi armario. Y Vinted lleva su trabajo: fotos, descripción, una vez que lo vendes la impresión de la etiqueta, el empaquetado, llevarlo al punto de envío…Pris, si no procede lo borro, pero alguna ha probado Micolet?
Me estoy cansando de vinted, en su momento me plantee Micolet pero me parece un poco timo, hasta donde tengo entendido das muchas prendas y la comisión que se llevan es bastante, y recibes poco así que no sé si alguna me lo recomienda.
Por otra parte estoy cansada de que te regateen ropa que está nueva o en muy buenas condiciones y la gente poniendo cosas al doble de lo que valen.
¡Cuánto siento lo del bolso!Hola primas! Me estreno en el foro para contaros mi experiencia con Micolet. Yo tengo mi cuenta de Vinted, y voy poniendo cositas poco a poco, pero no tengo demasiado cargado mi armario. Y Vinted lleva su trabajo: fotos, descripción, una vez que lo vendes la impresión de la etiqueta, el empaquetado, llevarlo al punto de envío…
El año pasado falleció mi madre, y al vaciar su armario, vimos que teníamos un problema con la cantidad de ropa que tenía. Mucha, buena y muy bonita. Hicimos varios montones: para nosotras (sus hijas y sobrinas y nietas), para donar, y un montón que no veíamos para los contenedores de Cáritas, que fue lo que mandamos a Micolet. Más de 100 prendas (todos acumulamos demasiado)
Metimos todo en cajas, y gestioné la recogida con Micolet. Vinieron a por ello, y lo catalogaron. Me enviaron un listado con el precio estimado por el que se podrían vender cada una de las prendas (incluimos bolsos y cinturones). Al dar el OK, subieron todo a la web. La verdad es que solo le hacen una foto, a veces mal colgada la prenda en la percha, por lo que no se aprecian los detalles. Al principio se vendía poco. Y me escribían diciendo que las iban a bajar el precio (que ya de primeras era muy bajo). Pero bueno, poco a poco se van vendiendo las cosas, y ocho semanas después de la venta te ingresan el dinero. La verdad es que entre que lo valoran muy bajo, y que ellos se quedan con una muy buena comisión, me van ingresando 25-30 euros cada mes… pero bueno. Me consuelo pensando que las prendas tienen una segunda vida. Que alguien las disfruta por poco dinero.
El único pero: envié un bolso de Farrutx, precioso, nuevo… que tasaron en unos 25 euros, y además le pusieron mal la marca, así que ahora mismo hay alguien que ha pagado 2 duros por un bolso nuevo de marca
Espero haberme explicado bien. Y ahora si que hay que pedir perdón por el tocho!
Esta chica muchas veces cuenta trucos para comprar en Vinted y una vez le estafaron. Lo cuenta en stories y cosas así. Tiene su chica. Eugenia Poon
Muchas gracias por contestar prima, siento mucho tu pérdidaHola primas! Me estreno en el foro para contaros mi experiencia con Micolet. Yo tengo mi cuenta de Vinted, y voy poniendo cositas poco a poco, pero no tengo demasiado cargado mi armario. Y Vinted lleva su trabajo: fotos, descripción, una vez que lo vendes la impresión de la etiqueta, el empaquetado, llevarlo al punto de envío…
El año pasado falleció mi madre, y al vaciar su armario, vimos que teníamos un problema con la cantidad de ropa que tenía. Mucha, buena y muy bonita. Hicimos varios montones: para nosotras (sus hijas y sobrinas y nietas), para donar, y un montón que no veíamos para los contenedores de Cáritas, que fue lo que mandamos a Micolet. Más de 100 prendas (todos acumulamos demasiado)
Metimos todo en cajas, y gestioné la recogida con Micolet. Vinieron a por ello, y lo catalogaron. Me enviaron un listado con el precio estimado por el que se podrían vender cada una de las prendas (incluimos bolsos y cinturones). Al dar el OK, subieron todo a la web. La verdad es que solo le hacen una foto, a veces mal colgada la prenda en la percha, por lo que no se aprecian los detalles. Al principio se vendía poco. Y me escribían diciendo que las iban a bajar el precio (que ya de primeras era muy bajo). Pero bueno, poco a poco se van vendiendo las cosas, y ocho semanas después de la venta te ingresan el dinero. La verdad es que entre que lo valoran muy bajo, y que ellos se quedan con una muy buena comisión, me van ingresando 25-30 euros cada mes… pero bueno. Me consuelo pensando que las prendas tienen una segunda vida. Que alguien las disfruta por poco dinero.
El único pero: envié un bolso de Farrutx, precioso, nuevo… que tasaron en unos 25 euros, y además le pusieron mal la marca, así que ahora mismo hay alguien que ha pagado 2 duros por un bolso nuevo de marca
Espero haberme explicado bien. Y ahora si que hay que pedir perdón por el tocho!