Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas necesito ayuda de vuestra sabiduría. Alguna de vosotras ha estado en la situación o conocéis algún caso de venirle un paquete devuelto porque el comprador no lo recoge y vosotras tampoco recogerlo? Ya no es la primera vez que me pasa😡 estoy muy mosqueada porque eran varias prendas. Si no lo recojo sabéis que pasa?
Si, un par de veces. Y toca mucho los coj*nes. Me dió tanta rabia que no fui ni a recogerlo al punto de entrega.
También hay cosas buenas en Vinted, como esta vendedora que pone a su maniquí en posturas de coña. Tiene un montón.

Ver el archivo adjunto 4015517Ver el archivo adjunto 4015518
Jajaja yo abrazando al novio que no tengo.

Al hilo de todo esto, me surge una duda: ¿vosotras ponéis reseñas siempre o únicamente cuando el trato y la atención han sido verdaderamente dignas de alabanza por algún motivo? Yo es que antes siempre me curraba mucho las valoraciones, pero a veces me ha podido la pereza y dejo que se hagan automáticas.

Primas necesito ayuda de vuestra sabiduría. Alguna de vosotras ha estado en la situación o conocéis algún caso de venirle un paquete devuelto porque el comprador no lo recoge y vosotras tampoco recogerlo? Ya no es la primera vez que me pasa😡 estoy muy mosqueada porque eran varias prendas. Si no lo recojo sabéis que pasa?
Te vas a quedar sin dinero y sin las cosas, yo lo recogería.

Pris, si no procede lo borro, pero alguna ha probado Micolet?
Me estoy cansando de vinted, en su momento me plantee Micolet pero me parece un poco timo, hasta donde tengo entendido das muchas prendas y la comisión que se llevan es bastante, y recibes poco así que no sé si alguna me lo recomienda.
Por otra parte estoy cansada de que te regateen ropa que está nueva o en muy buenas condiciones y la gente poniendo cosas al doble de lo que valen.
Hola primas! Me estreno en el foro para contaros mi experiencia con Micolet. Yo tengo mi cuenta de Vinted, y voy poniendo cositas poco a poco, pero no tengo demasiado cargado mi armario. Y Vinted lleva su trabajo: fotos, descripción, una vez que lo vendes la impresión de la etiqueta, el empaquetado, llevarlo al punto de envío…

El año pasado falleció mi madre, y al vaciar su armario, vimos que teníamos un problema con la cantidad de ropa que tenía. Mucha, buena y muy bonita. Hicimos varios montones: para nosotras (sus hijas y sobrinas y nietas), para donar, y un montón que no veíamos para los contenedores de Cáritas, que fue lo que mandamos a Micolet. Más de 100 prendas (todos acumulamos demasiado😉)

Metimos todo en cajas, y gestioné la recogida con Micolet. Vinieron a por ello, y lo catalogaron. Me enviaron un listado con el precio estimado por el que se podrían vender cada una de las prendas (incluimos bolsos y cinturones). Al dar el OK, subieron todo a la web. La verdad es que solo le hacen una foto, a veces mal colgada la prenda en la percha, por lo que no se aprecian los detalles. Al principio se vendía poco. Y me escribían diciendo que las iban a bajar el precio (que ya de primeras era muy bajo). Pero bueno, poco a poco se van vendiendo las cosas, y ocho semanas después de la venta te ingresan el dinero. La verdad es que entre que lo valoran muy bajo, y que ellos se quedan con una muy buena comisión, me van ingresando 25-30 euros cada mes… pero bueno. Me consuelo pensando que las prendas tienen una segunda vida. Que alguien las disfruta por poco dinero.

El único pero: envié un bolso de Farrutx, precioso, nuevo… que tasaron en unos 25 euros, y además le pusieron mal la marca, así que ahora mismo hay alguien que ha pagado 2 duros por un bolso nuevo de marca 😉

Espero haberme explicado bien. Y ahora si que hay que pedir perdón por el tocho!

Hola primas! Me estreno en el foro para contaros mi experiencia con Micolet. Yo tengo mi cuenta de Vinted, y voy poniendo cositas poco a poco, pero no tengo demasiado cargado mi armario. Y Vinted lleva su trabajo: fotos, descripción, una vez que lo vendes la impresión de la etiqueta, el empaquetado, llevarlo al punto de envío…

El año pasado falleció mi madre, y al vaciar su armario, vimos que teníamos un problema con la cantidad de ropa que tenía. Mucha, buena y muy bonita. Hicimos varios montones: para nosotras (sus hijas y sobrinas y nietas), para donar, y un montón que no veíamos para los contenedores de Cáritas, que fue lo que mandamos a Micolet. Más de 100 prendas (todos acumulamos demasiado😉)

Metimos todo en cajas, y gestioné la recogida con Micolet. Vinieron a por ello, y lo catalogaron. Me enviaron un listado con el precio estimado por el que se podrían vender cada una de las prendas (incluimos bolsos y cinturones). Al dar el OK, subieron todo a la web. La verdad es que solo le hacen una foto, a veces mal colgada la prenda en la percha, por lo que no se aprecian los detalles. Al principio se vendía poco. Y me escribían diciendo que las iban a bajar el precio (que ya de primeras era muy bajo). Pero bueno, poco a poco se van vendiendo las cosas, y ocho semanas después de la venta te ingresan el dinero. La verdad es que entre que lo valoran muy bajo, y que ellos se quedan con una muy buena comisión, me van ingresando 25-30 euros cada mes… pero bueno. Me consuelo pensando que las prendas tienen una segunda vida. Que alguien las disfruta por poco dinero.

El único pero: envié un bolso de Farrutx, precioso, nuevo… que tasaron en unos 25 euros, y además le pusieron mal la marca, así que ahora mismo hay alguien que ha pagado 2 duros por un bolso nuevo de marca 😉

Espero haberme explicado bien. Y ahora si que hay que pedir perdón por el tocho!
¡Cuánto siento lo del bolso!

Es mi primer vez también en este hilo.

Sé de una que compra ropa en tiendas de segunda mano, estilo una chaqueta y un jersey por un euro cada uno, y después pretende venderlo en Vinted por 30 euros.

Mira que no suelo coger manías pero ya van dos veces que personas de Portugal me piden que reserve un producto para luego no comprar. La primera me pasó hace cosa de un mes y la reserva caducó sin que me dijera ni muh, y esta segunda acaba de pasar. No sé por qué ya me olía que no iba a comprarlo pero oye, me hizo 3 mil preguntas incluso cuando la mayoría ya estaban contestadas en la descripción o se podían ver en las fotos del anuncio.

Yo cuando no cumplen, mensajito de despedida y bloqueo instantáneo. De hecho, ahora seré más reacia a hacer reservas.

Muchas gracias por contestar prima, siento mucho tu pérdida ♥️ La verdad que para cosas así sí que veo muy bien Micolet. Para muchas prendas lo veo genial, supongo que cuando me canse de no vender nada en una temporada caeré.