Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas. Tengo la teoría de que lo que ha pasado hoy, es que las denuncias de venta del chocolate Dubái de Lidl, les tienen colapsada la plataforma 🤣🤣🤣🤣🤣
Hay que ser retrasados para comprar chocolate del lidl por ese precio cuando por la mitad que piden lo puedes tener bueno de verdad en una pastelería/ chocolatería buena de verdad

prima, lo único que se me ocurre es que te lo hayan dejado en un punto de envío de amazon y por eso pone amazon. Pero vamos, yo llamaría mañana y les pediría información de a quién lo dejaron, porque mínimo tuvieron que dar un nombre y un dni.
He llamado y me ha atendido un infraser que me decia que ella veía 'Amazon' y que solo me podía dar el codigo postal de la entrega, que no coincide con el pueblo donde está UPS (que esa es otra, ni siquiera están en la ciudad).
Creo que el CP que me ha dado corresponde al lugar donde Amazon tiene su almacén aquí, logística o lo que sea. No entiendo que pinta amazon en todo esto.
Y me dicen que espere 24 horas laborales, hasta el lunes, para que me den respuesta, que ha tenido que abrir un 'caso'.
Que mala suerte y que mala manera de estrenarme en Vinted. Me jode por mis 15 o 16 euros que me ha costado ese paquete, por la vendedora, porque tampoco sé cómo repercute esto en ella, le he escrito contándoselo y, en fin.

He llamado y me ha atendido un infraser que me decia que ella veía 'Amazon' y que solo me podía dar el codigo postal de la entrega, que no coincide con el pueblo donde está UPS (que esa es otra, ni siquiera están en la ciudad).
Creo que el CP que me ha dado corresponde al lugar donde Amazon tiene su almacén aquí, logística o lo que sea. No entiendo que pinta amazon en todo esto.
Y me dicen que espere 24 horas laborales, hasta el lunes, para que me den respuesta, que ha tenido que abrir un 'caso'.
Que mala suerte y que mala manera de estrenarme en Vinted. Me jode por mis 15 o 16 euros que me ha costado ese paquete, por la vendedora, porque tampoco sé cómo repercute esto en ella, le he escrito contándoselo y, en fin.
tú escríbes a los de vinted todos los días, no los dejes para que no te cierren el caso. A ver si te devuelven a ti el dinero y a la vendedora también porque, al fin y al cabo, han perdido el paquete.

A mi una vez, no sé con qué, recuerdo que me salía primero el envío con una empresa y de repende me cambió a Amazon también, me resultó rarísimo porque yo no había pedido nada en Amazon, no tengo ni cuenta, pide por ahí mi marido. La conclusión es que deben de tener su red de reparto o lo que sea y se lo pasan de una compañía a otra para el reparto, tranqui que te llegará.

Primas, una pregunta (es mi primera vez comprando 🥺)

Me han enviado un artículo con muchas más taras de las que mostraban las fotos.

Inicialmente la vendedora accedió a devolverme una parte, pero era nada y además me habló fatal. Le contesté y puedo devolver el producto, pero me resulta más rollo enviarlo y perder los gastos de envío que tirarlo y que me devuelva una parte. Lo que pasa es que ahora la plataforma solo ofrece la opción de enviarlo con el reembolso. Hay alguna opción para contactar con Vinted e ir a la alternativa anterior?
(No sé si me he explicado. Gracias por vuestra ayuda, bonicas!!)

Gracias a las que me habéis contestado. Esperaré un poco, tengo esperanza de que alguien aparezca por casa con mi paquete. Si no me persono en UPS a moderle la oreja a alguien :LOL:
He escrito a Vinted pero me dice que no escriba más en ese chat para no colapsarles. Como? XD Les voy a dar hasta el lunes o, si no, les acribillo. Si por lo que sea no aparece el paquete, ni la vendedora ni yo tenemos la culpa.

Primas, una pregunta (es mi primera vez comprando 🥺)

Me han enviado un artículo con muchas más taras de las que mostraban las fotos.

Inicialmente la vendedora accedió a devolverme una parte, pero era nada y además me habló fatal. Le contesté y puedo devolver el producto, pero me resulta más rollo enviarlo y perder los gastos de envío que tirarlo y que me devuelva una parte. Lo que pasa es que ahora la plataforma solo ofrece la opción de enviarlo con el reembolso. Hay alguna opción para contactar con Vinted e ir a la alternativa anterior?
(No sé si me he explicado. Gracias por vuestra ayuda, bonicas!!)
Lo único que puedes hacer es devolver la prenda (pagando tú o la vendedora) depende de cómo lo acordéis, no hay otra opción.

Lo único que puedes hacer es devolver la prenda (pagando tú o la vendedora) depende de cómo lo acordéis, no hay otra opción.
Pri, perdona que te moleste otra vez. Tengo que pagar algo o lo entrego y ya me lo descuentan del total? E imagino que habrá que imprimir etiqueta y llevarlo a correos, no?
Gracias y disculpa 🙏🏻🙏🏻🙏🏻💜

Pri, perdona que te moleste otra vez. Tengo que pagar algo o lo entrego y ya me lo descuentan del total? E imagino que habrá que imprimir etiqueta y llevarlo a correos, no?
Gracias y disculpa 🙏🏻🙏🏻🙏🏻💜
Has abierto incidencia? Ósea en vez de dar a todo está bien cuando recibes la prenda, dar a que tienes un problema. Ahí puedes poner fotos y explicar lo que te ha pasado y solicitar la devolución.
La etiqueta se generará automáticamente, tú no tienes que pagar nada. Lo único que si la vendedora no acepta pagar ella la devolución, te lo descontarán a ti.

Has abierto incidencia? Ósea en vez de dar a todo está bien cuando recibes la prenda, dar a que tienes un problema. Ahí puedes poner fotos y explicar lo que te ha pasado y solicitar la devolución.
La etiqueta se generará automáticamente, tú no tienes que pagar nada. Lo único que si la vendedora no acepta pagar ella la devolución, te lo descontarán a ti.
He abierto incidencia, sí. Por eso, primero me salió la opción de que me devolvía algo y luego la de que lo devuelva todo enviándolo. Pero ya me habló fatal, no me va a pagar los gastos de envío…y encima tener que perder tiempo en enviarlo, también…casi prefiero la primera opción, pero no sé cómo aceptarla (a ella tampoco le sale)