Vinted (y sus vergüenzas)

Que cutres , yo hoy de las cosas baratas que de por sí no regateó , pues hoy menos . Lo típico que con el envío y tal no lo comprabas hoy lo he e hecho sin pensar

yo pasaría de ella prima
Ya, además de que tengo a otras interesadas. Literalmente la protección y el envío son 5,36€ en total, que lo he mirado. De 5,36€ a 14€ de rebaja hay un cacho muy grande.

Se me ha dado bien el finde oye! Pero no solo ventas, he aprovechado para comprar bastantes cosillas que tenía en favoritos y me daba pereza pagar más de envío que de artículo. Más finde así! Ahora mañana a preparar paquetes y no equivocarme en ninguno. Más de una vez al dejar dos paquetes lo he pensado y algún día me equivoco fijo aunque lo reviso varias veces.

Como experiencia negativa digo que una española le da a favoritos a un vestido y no suelo poner nada pero la he escrito hoy para decirle que hay envío gratis hoy y que aproveche... Pues no me contesta: vaya marketing! Y dos emoticonos de disgusto. Y me bloquea! No lo he entendido pero bueno. Vosotras a las que Dan a favoritos les escribís el quijote o algo? Pq no suelo poner nada excepto hoy y ayer y mira...

Como experiencia negativa digo que una española le da a favoritos a un vestido y no suelo poner nada pero la he escrito hoy para decirle que hay envío gratis hoy y que aproveche... Pues no me contesta: vaya marketing! Y dos emoticonos de disgusto. Y me bloquea! No lo he entendido pero bueno. Vosotras a las que Dan a favoritos les escribís el quijote o algo? Pq no suelo poner nada excepto hoy y ayer y mira...
Yo sí he estado avisando, me parece un favor o así lo tomaría yo en caso de que me avisaran, pero hay gente para todo xd

Me parece de mala educación contestar así, la verdad, pero también es cierto que el mismo mensaje de envíos gratis los hemos recibido tod@s (o eso creo) Yo lo hubiese ignorado y listo, no hace falta bloquear.