Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo pongo en el buscador "España" donde pone artículos, luego filtro por lo que busco y listo.Chicas,no hay manera verdad de filtrar para que solo me salgan cosas de España?
Si ..a mí me llegó la notificación de vinted, y pedí dos cosas q le tenía echado el ojo jajajajajMe ha salido el anuncio de una chica poniendo que los envíos gratis son hoy y mañana también
En otro foro conocido hay un hilo sobre esto, a algunos les aparece. Pero unos dicen que pasan, otros que 'hemos venido a jugar' (en plan, no pongo nada y me la juego) otros que por miedo lo pondrán... Madre mía, que vamos a tener que declararrrrrY esto cuando pretenden enviarlo? Porque la campaña ha empezado ya y yo por ejemplo no he recibido nada y en mi borrador tampoco aparece.
Vaya tela de verdad, empezamos la casa por el tejado como siempre.
Ósea que sí que hay a gente que le aparece?? A mi nada y no sé qué hacer. No sé si llamar o jugármela, me da miedo que Hacienda no permite error y lo siguiente será con sanción, me veo en la oficina buscando prendas para enseñar que vendo por debajo de su precioEn otro foro conocido hay un hilo sobre esto, a algunos les aparece. Pero unos dicen que pasan, otros que 'hemos venido a jugar' (en plan, no pongo nada y me la juego) otros que por miedo lo pondrán... Madre mía, que vamos a tener que declararrrrr
Por cierto no compraba desde hace meses, ¿cómo es que Correos ahora aparece en los puntos inpost? (en vez de en oficinas)
Espera un poco a ver si se actualiza, Chronopost en España va por Seur.... y son lo peor de lo peor...Buenas! Busco algún alma caritativa que me ayude
Hice un pedido de un vestido para una boda importante a una francesa, es en septiembre, tengo tiempo… la empresa que me lo ha enviado es Chronopost y me ha pasado lo que a muchas: pone entregado en Chronopost, no en Vinted, ya que no me ha llegado ningún mensaje, pero mi paquete no ha llegado al punto de recogida… me han abierto el plazo de entrega hasta el 30 de abril
La cosa es que busco con el número de seguimiento de Chronopost en Seur y no me aparece
Que horror de empresa!
A alguna le ha pasado? Me llegará mi vestido soñado?
Gracias!!!
No, pri. Si no lo compras, no pasa nada.Hice una oferta a un vendedor para comprar un vestido hace como una semana y hoy me la ha aceptado, la verdad es que ya ni me acordaba y no sé si realmente lo quiero, si no completo el pago, vinted me penalizará poniéndome una mala valoración de forma automática?