Vinted (y sus vergüenzas)

Primas :love:

Me paso a dar las gracias por el aviso de gastos gratis. Creo que es solamente en envíos por GLS y Correos, o por lo menos esos son los que me salen gratis a mi, no recibí notificación, os leí y me metí a mirar.

Y por supuesto, también he pecado.

@Lyanna ayyyy yo era muy fan de Ailanto, me encantaría mirar tus cosas a la venta cuando te abras armario en Vinted o Vestiare.

💕💕💕

Hola! Os dejo mi vinted, por si qiereis echar un vistazo
erinai

Si quereis ir poniendo el vuestro y así igual fichamos algo 😁

En el paquete que me perdieron a mí (yo era la compradora) ponía entregado, a la espera de ser recogido en el punto de entrega o algo así.
Pero el problema era que lo habían entregado donde no era y nunca más se supo. Así que, por poder, puede ser. Yo de entrada tampoco contacté a la vendedora de primeras, primero llamé a la empresa de reparto y escribí a Vinted. Luego ya hablé con ella. Quizá te has adelantado o, simplemente, como tú no puedes hacer nada, no pensaba comentarlo contigo siquiera.
Adelantado no sé porque el paquete se supone que lleva allí desde el 29. Al final la que no tiene ni prenda ni dinero también soy yo, alguien debería informarme de algo pero nadie me dice nada si yo no pregunto, no sé. Que a mí todavía no me han dado mi dinero, vaya, la cosa conmigo también va…