Vinted (y sus vergüenzas)

Buenas! Busco algún alma caritativa que me ayude
Hice un pedido de un vestido para una boda importante a una francesa, es en septiembre, tengo tiempo… la empresa que me lo ha enviado es Chronopost y me ha pasado lo que a muchas: pone entregado en Chronopost, no en Vinted, ya que no me ha llegado ningún mensaje, pero mi paquete no ha llegado al punto de recogida… me han abierto el plazo de entrega hasta el 30 de abril
La cosa es que busco con el número de seguimiento de Chronopost en Seur y no me aparece
Que horror de empresa!
A alguna le ha pasado? Me llegará mi vestido soñado?
Gracias!!!
Sí, a mí, lo expuse en Vinted y me mandaron el pink, al día siguiente que la compra estaba cancelada, me voy al punto pack y allí estaba. Ufffff

Hice una oferta a un vendedor para comprar un vestido hace como una semana y hoy me la ha aceptado, la verdad es que ya ni me acordaba y no sé si realmente lo quiero, si no completo el pago, vinted me penalizará poniéndome una mala valoración de forma automática?
Si te da cosa ponle al vendedor que ya te has comprado otro. A mí me pasó con unas botas, que tardó una semana o diez días en aceptar la oferta y real que al par de días o tres de hacerla encontré otras iguales.

Puede la gente dejar de ser tan cutre? Una francesa me pide info de un lote de 3 cosas (realmente 4 porque uno de los anuncios es de dos cosas) que en total son 90€. El precio ya está hiperrebajado y tirando por lo bajo en el valor que tienen porque artículos similares en Vinted los tienen mucho más altos. Me dice que cuanto le podría rebajar por el lote y yo le digo que de 75€ no bajo que salgo perdiendo.

La francesa coge y me dice que no puede "pagar tanto". Los artículos en cuestión son de coleccionismo, es decir, no es que los necesite para vivir. Nada, que me inspiré y le dejé un mensajito de qué hacía coleccionando si no tiene para pagar lo mínimo.

Yo a esta gente me la imagino como buitres, esperando a que las cosas de valor estén a 1€ como en los chinos y aún les parecerá caro. Quieren todo pero que la persona que se lo vende se lo regale prácticamente.

Gracias, es que nunca he vendido nada, lo he regalado…salvo ropa/ bolsos/ calzado usados 1/2 veces o ninguna 🤦‍♀️… me daré de alta en la app? Y probaré con algo que no sea tan carísimo…
Cuando me lance, os volveré a preguntar 🥰🥰🥰 Gracias prima! ❤️❤️❤️
Prima, también tienes Designer Exchange, para artículos de lujo. Mucha gente compra los bolsos de marca ahí. No sé cuáles son las normas porque no lo he usado nunca pero dicen que es una web totalmente fiable.

Yo estoy perdiendo la paciencia. Subo hoy varias prendas aprovechando el envío gratis en España.

Una de ellas tiene muchos favoritos y está a un precio bajito con la idea de venderla ya. Pues tengo a una holandesa haciendo oferta de zoco y enviando ofertas ridículas. Rechazo la primera, me dice que qué mala suerte. Se calla. Vuelve al rato y me dice que si el precio puesto es lo más bajo que acepto ( a ella desde luego que si habiéndolo puesto hoy a la venta). No respondo. Al rato de nuevo otra oferta ridícula 1€ más cara que la anterior. Paso de responder ya.

Y, bueno, gente que te hace ofertas ridículas cuando tienen prendas infladas de precio "nuevas con etiqueta" sin etiqueta visible y con muy malas valoraciones.

Si ya está el envío gratis y la prenda es barata, que más quieren?

Me intentan regatear 14€ porque 'si vivieras cerca, me acercaba y te las pagaba en mano el precio completo. Pero tengo que pagar envío y protección, así que bájame las botas 14€ más'. Las botas en cuestión: nuevas a 116€, nuevas porque nunca las usé (me equivoqué de talla y las compré en UK), vendiendo a 60€, la oferta inicial eran 40€ (la que ella mandó y yo le acepté). Qué rata que son algunas. A puntito de mandarle esto: 1743960255162.png

Cómo no, me ha dejado en leído, y eso que las botas se las dejaba a 32€ (en lugar de 26'5€, que es la segunda oferta por la cual me preguntó)
1743960490720.png

Puede la gente dejar de ser tan cutre? Una francesa me pide info de un lote de 3 cosas (realmente 4 porque uno de los anuncios es de dos cosas) que en total son 90€. El precio ya está hiperrebajado y tirando por lo bajo en el valor que tienen porque artículos similares en Vinted los tienen mucho más altos. Me dice que cuanto le podría rebajar por el lote y yo le digo que de 75€ no bajo que salgo perdiendo.

La francesa coge y me dice que no puede "pagar tanto". Los artículos en cuestión son de coleccionismo, es decir, no es que los necesite para vivir. Nada, que me inspiré y le dejé un mensajito de qué hacía coleccionando si no tiene para pagar lo mínimo.

Yo a esta gente me la imagino como buitres, esperando a que las cosas de valor estén a 1€ como en los chinos y aún les parecerá caro. Quieren todo pero que la persona que se lo vende se lo regale prácticamente.
Yo estoy harta, ayer subí libros para ver si la gente con lo del envío gratis compraba (conseguí vender 3) bueno, todos subidos a 2€, pues me enviaron una oferta de 1,20€!! En serio??!? De verdad que lo de la gente es de risa, y comprobado que cuanto más bajas las cosas, más cutres son las ofertas.

Yo estoy harta, ayer subí libros para ver si la gente con lo del envío gratis compraba (conseguí vender 3) bueno, todos subidos a 2€, pues me enviaron una oferta de 1,20€!! En serio??!? De verdad que lo de la gente es de risa, y comprobado que cuanto más bajas las cosas, más cutres son las ofertas.
Literalmente si se piensan que por 1€ voy a mover mi culo de la silla, coger el bus e ir a enviarlo... me sale más caro el viaje que lo que recibo de la venta. Yo cuando subo libros los pongo siempre a 5€, y la ropa que voy bajando y nadie compra la resubo 1 o 2 veces más y luego la dono. Para qué, es que no voy a molestarme en enviar una camiseta por 1.50€ y si vendo cosas baratas, espero a vender varias para enviar de golpe :ROFLMAO:

Yo este finde por ahora llevo 3 ventas, con rebaja, sí, pero oye, es que no puedo seguir guardándolas, acepto sin mirar atrás (siempre que no sea algo ridículo como os leo y como me han propuesto a mí). A veces es que ni saludan, ponen un número escrito y ya está, ni mandan oferta.

Tengo a una italiana venga que dale que toma con un pijama nuevo con etiqueta q lo quiere con una rebaja de golpe del 30%…pues no me da la gana!

Me intentan regatear 14€ porque 'si vivieras cerca, me acercaba y te las pagaba en mano el precio completo. Pero tengo que pagar envío y protección, así que bájame las botas 14€ más'. Las botas en cuestión: nuevas a 116€, nuevas porque nunca las usé (me equivoqué de talla y las compré en UK), vendiendo a 60€, la oferta inicial eran 40€ (la que ella mandó y yo le acepté). Qué rata que son algunas. A puntito de mandarle esto: Ver el archivo adjunto 4032108

Cómo no, me ha dejado en leído, y eso que las botas se las dejaba a 32€ (en lugar de 26'5€, que es la segunda oferta por la cual me preguntó)
Ver el archivo adjunto 4032113
Me ha respondido (porque le he dicho que si le interesa, mañana mando un par de paquetes y podría enviar este) y que se lo tiene que pensar, porque quizás las botas no le caben... pero si todos los zapatos que vende en su perfil son talla 37, que me cuentas. Ahora te lo piensas cuando te hago contraoferta de un par de euros más. Me da vibra de problemática...

Yo subí un top a 4€, para aprovechar el envío gratis, y va una española y me pide que se lo rebaje a 2,50€ 🤦🏻‍♀️
Que cutres , yo hoy de las cosas baratas que de por sí no regateó , pues hoy menos . Lo típico que con el envío y tal no lo comprabas hoy lo he e hecho sin pensar
Me ha respondido (porque le he dicho que si le interesa, mañana mando un par de paquetes y podría enviar este) y que se lo tiene que pensar, porque quizás las botas no le caben... pero si todos los zapatos que vende en su perfil son talla 37, que me cuentas. Ahora te lo piensas cuando te hago contraoferta de un par de euros más. Me da vibra de problemática...
yo pasaría de ella prima