Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todas! Hoy una chica me ha preguntado si sigue disponible un lote. Le he dicho que sí. Entonces, me ha dicho que ella no cobra hasta el día 1 y que por tanto, hasta ese día no me puede hacer el pago y que haber si se lo guardo hasta ese momento. Yo me he quedado un poco alucinando la verdad y más teniendo en cuenta que estamos a día 8. Por eso, me gustaría saber si esto suele ser algo habitual o no. A mí la verdad es que es la primera vez que me pasa aunque reconozco que llevo muy poquitas ventas a mis espaldas pero las veteranas qué opináis?
Yo le diría que si lo quiere de verdad y el 1 está disponible lo puede comprar, pero te aseguro al 90 por ciento que no lo va a hacer y vas a a perder casi un mes de posibles compras

fijate prima que yo tengo en mi perfil puesto que no acepto reservas
pues una chica me pidió que le reservará algo, con esa misma excusa de no cobrar (aunque en mi sl faltaba solo una semana) y era una prenda que estaba teniendo "boom" (la había subido y tenía com.98 me gustas y varias ofertas) acepté reservar porque me dio pena y ahí quedó la prenda, luego ni la compro ni volvió a tener esa visibilidad jajajaja
Jopeee🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Yo le diría que si lo quiere de verdad y el 1 está disponible lo puede comprar, pero te aseguro al 90 por ciento que no lo va a hacer y vas a a perder casi un mes de posibles compras
Pues sí tienes toda la razón esa a mí también me parece la mejor respuesta. Y más visto lo que me contáis...
Yo también pienso que no me va a volver a dar más señales de vida😂

Hola a todas! Hoy una chica me ha preguntado si sigue disponible un lote. Le he dicho que sí. Entonces, me ha dicho que ella no cobra hasta el día 1 y que por tanto, hasta ese día no me puede hacer el pago y que haber si se lo guardo hasta ese momento. Yo me he quedado un poco alucinando la verdad y más teniendo en cuenta que estamos a día 8. Por eso, me gustaría saber si esto suele ser algo habitual o no. A mí la verdad es que es la primera vez que me pasa aunque reconozco que llevo muy poquitas ventas a mis espaldas pero las veteranas qué opináis?
Generalmente 24h mas tarde se han olvidado que te han pedido la reserva y nunca mas volveras a oir de ellas......

A una amiga le pasó, era principios de me y le pidieron una reserva hasta que cobrara al mes siguiente y era un lote muy muy barato, como el tuyo que no llegaba a 10€
Yo le dije que no reservara pero a ella le cayó simpática la compradora y se lo reservo
Pues al final sí que lo compró

A una amiga le pasó, era principios de me y le pidieron una reserva hasta que cobrara al mes siguiente y era un lote muy muy barato, como el tuyo que no llegaba a 10€
Yo le dije que no reservara pero a ella le cayó simpática la compradora y se lo reservo
Pues al final sí que lo compró
Pues muy raro jajaj

Que se hace cuando alguien te compra una cosa, lo revende, perfecto, pero joer que haga sus propias fotos, es que de repente veo mi pantalón y mi casa y es como pos OK

Ni se te ocurra, encima queda casi un mes... estamos locos?? Yo no lo reservaría ni de coña.

es que solo ha dicho que si acepto devoluciones...
es un corset nuevo, ponia talla y habia como 10 fotos, tenia la etiqueta aun y lo vendi a mitad de precio, yo creo que simplemente se lo probo y no le gusto...

aunque siendo de francia, con esos gastos, no se si no le merecia mas la pena ponerlo en su propio vinted
Yo hablaría con ella y le preguntaría cual es el motivo de devolución, si te da uno random, di que no aceptas devoluciones, que te hubiera preguntado cualquier duda antes de comprar.
No lo aceptes.

Pues muy raro jajaj

Que se hace cuando alguien te compra una cosa, lo revende, perfecto, pero joer que haga sus propias fotos, es que de repente veo mi pantalón y mi casa y es como pos OK
A mi eso me ha pasado, una petarda que encima me estuvo mareando y regateando por un vestido, le vendí a 95€ (había costado 250€) pues ahora le tiene en su perfil con mis fotos y a 200€, lo vi el otro día de casualidad, denuncié las fotos a Vinted diciendo que eran mías y sorpresa, Vinted dice que no incumple las normas.

Por no hablar de una que me mandó un día una oferta absurda de una prenda, me meto en su perfil y tiene un vestido que tenía yo anunciado en mi perfil, con mis fotos...ya no es que fuera mi casa, que también, es que era yo (suelo poner fotos con la prenda puesta) y mis fotos que me curro, planchando, haciéndolas cuando hay mejor luz, ...