Y cómo dirías que talla? Grande o pequeña??En la web de El Corte Inglés, en la parte de Sfera quedan más tallas. Por si quieres echarle un vistazo
Perdón, vivo con el miedo de hacer offtopic y que haya otro cisma
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y cómo dirías que talla? Grande o pequeña??En la web de El Corte Inglés, en la parte de Sfera quedan más tallas. Por si quieres echarle un vistazo
Y cómo dirías que talla? Grande o pequeña??
Pues yo he cogido la M que es mi talla y a pesar de ser un poco "oversize" queda en su sitio. Igual la talla S no te queda mal si dices que usas la XS.Y cómo dirías que talla? Grande o pequeña??
"El traumita".
Yo entendería esto como la cafetería en la que quedas con tus amigas y hablas de lo que toque ese día. No sé, cualquier día amanecemos hablando de rutinas anti estrías o lo que sea
No sé qué opináis las demás, a mí me gustaría poder hablar de todo aunque tengamos el eje central de las aficiones.
¡Pienso igual! Hay un hilo conductor pero somos un público muy versátil.Este hilo es libre. Como nos pongamos a cercarlo nos pasa lo mismo que en el de Sara. Así que cada una que lea los mensajes que le interese y los que no que los pase rápido y listo
Totalmente el hilo se Sara está infumable. Menudo aburrimiento.@Pikilia perdona, escribo esto porque poniendo eso de "el traumita" parece que me estaba riendo de ti y para nada. Me he dado cuenta que lo de "el traumita" lo decimos en casa mi chico y yo y que se lo conté a una prima por mp pero no lo había contado en el grupo. Y es que viví bastante enfurruñada el tener que marcharnos del hilo de Sara y se lo iba retransmitiendo al vikingo, que se reía de mí y del "traumita".
La cosa es que hemos ganado mucho viniendo aquí.
Me pasé cuándo publicó una foto o algo con ropa de deporte, y el debate que se montó.Totalmente el hilo se Sara está infumable. Menudo aburrimiento.
Ni se te ocurra!!!@ Laura Magdaleno este es tu hilo ideal, te falta uno de candelabros y velas
Perdón la interrupción
Ay prima, que estoy fuera de vacas y no había visto tú mensaje!¡Hola chicas!
Se me ha ocurrido que podemos retomar la idea que tuvo @Madamme Cascorro en el hilo de Sara hace algunas semanas: comentar qué planes tenemos los findes.
¿Qué os parece? ¡Feliz viernes!