Mesas bonitas, decoración y aficiones.

Y cómo dirías que talla? Grande o pequeña??
Perdón, vivo con el miedo de hacer offtopic y que haya otro cisma
😂😂😂

"El traumita".

Yo entendería esto como la cafetería en la que quedas con tus amigas y hablas de lo que toque ese día. No sé, cualquier día amanecemos hablando de rutinas anti estrías o lo que sea 😂

No sé qué opináis las demás, a mí me gustaría poder hablar de todo aunque tengamos el eje central de las aficiones.

😂😂😂

"El traumita".

Yo entendería esto como la cafetería en la que quedas con tus amigas y hablas de lo que toque ese día. No sé, cualquier día amanecemos hablando de rutinas anti estrías o lo que sea 😂

No sé qué opináis las demás, a mí me gustaría poder hablar de todo aunque tengamos el eje central de las aficiones.
Este hilo es libre. Como nos pongamos a cercarlo nos pasa lo mismo que en el de Sara. Así que cada una que lea los mensajes que le interese y los que no que los pase rápido y listo 😉
¡Pienso igual! Hay un hilo conductor pero somos un público muy versátil.:giggle:

@Pikilia perdona, escribo esto porque poniendo eso de "el traumita" parece que me estaba riendo de ti y para nada. Me he dado cuenta que lo de "el traumita" lo decimos en casa mi chico y yo y que se lo conté a una prima por mp pero no lo había contado en el grupo. Y es que viví bastante enfurruñada el tener que marcharnos del hilo de Sara y se lo iba retransmitiendo al vikingo, que se reía de mí y del "traumita".

La cosa es que hemos ganado mucho viniendo aquí.

@Pikilia perdona, escribo esto porque poniendo eso de "el traumita" parece que me estaba riendo de ti y para nada. Me he dado cuenta que lo de "el traumita" lo decimos en casa mi chico y yo y que se lo conté a una prima por mp pero no lo había contado en el grupo. Y es que viví bastante enfurruñada el tener que marcharnos del hilo de Sara y se lo iba retransmitiendo al vikingo, que se reía de mí y del "traumita".

La cosa es que hemos ganado mucho viniendo aquí.
Totalmente el hilo se Sara está infumable. Menudo aburrimiento.

Totalmente el hilo se Sara está infumable. Menudo aburrimiento.
Me pasé cuándo publicó una foto o algo con ropa de deporte, y el debate que se montó.
No sé, entiendo el comentar que para eso estamos pero analizar cada cosa que haga, es algo que me cuesta en este foro que se analice sentando cátedra de cosas que vemos de alguien que nos deja ver lo que quiere que veamos 🤷🏻‍♀️.

Me gusta más este hilo hablando de todo, un popurrí de lo que nos inquieta en cada momento.

Por cierto, a mí no me importa que no se hable únicamente de mesas.

Y sobre recomendaciones a mí me gusta raquelate youtuber (hay foro) en su faceta de decorar sus múltiples pisos a lo largo de estos años en USA.