Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues díselo, que lo sientes mucho pero que no haces devoluciones por ese motivo, que lo intente vender en su perfil.
sii, eso he hecho pri, que es nuevo con etiqueta, que lo revendera rápido, que ya lo siento pero a ninguna de las dos nos compensa la devolución

gracias por contestar ☺️

PEro es que además me mintió en mi cara, porque le pregunté específicamente y me dijo que estaba completamente nuevo. Por favor mirad la mierda negra y los goterones de jabón.
Entonces que hago, espero a que me resuelvan la incidencia en vinted??? Es que ahora me sale como que puedo devolver el producto pagando el envío, no hay otra opción?
Contacta lo antes posible con Vinted! Enséñale las fotos de lo que te llegó + las conversaciones con la vendedora de que te dijo que el producto era completamente nuevo!

¡Hola! He tenido un problema y vengo a ver si podéis ayudar. Vendí una consola y la persona dice que ha llegado rota, las fotos que adjunta está la consola hecha polvo y es iMPOSIBLE que sea la misma. Yo la mandé nueva, con funda protectora y envuelta en papel de burbujas para que llegara en perfecto estado. Es verdad que la compradora tenia reseñas negativas pero... error de novata... pensé que como era de no entregar paquetes no pasaría nada. Por si acaso tengo todo el proceso grabado, el embalaje y la consola desde todos los ángulos y pruebas. Ademas del número de referencia.

Lo he denunciado ya a Vinted pero no quiero que la opción sea que me al devuelva, ya que me va a devolver la HECHA POLVO. ¿Os ha pasado algo parecido? La chica es loriscass para que tengáis mucho CUIDADO.

Cómo hago para poner algo en la categoría de tecnología y que salgan los envíos gratis? Por más que cambio no le sale, no sé si es solo en algunas categorías concretas de electrónica o por qué... Es de España a España

¡Hola! He tenido un problema y vengo a ver si podéis ayudar. Vendí una consola y la persona dice que ha llegado rota, las fotos que adjunta está la consola hecha polvo y es iMPOSIBLE que sea la misma. Yo la mandé nueva, con funda protectora y envuelta en papel de burbujas para que llegara en perfecto estado. Es verdad que la compradora tenia reseñas negativas pero... error de novata... pensé que como era de no entregar paquetes no pasaría nada. Por si acaso tengo todo el proceso grabado, el embalaje y la consola desde todos los ángulos y pruebas. Ademas del número de referencia.

Lo he denunciado ya a Vinted pero no quiero que la opción sea que me al devuelva, ya que me va a devolver la HECHA POLVO. ¿Os ha pasado algo parecido? La chica es loriscass para que tengáis mucho CUIDADO.
He ido a buscarla para bloquearla pero no me aparece ya con ese nombre.

Ella tendrá q aportar el número de serie y foto o vídeo donde se vea que corresponde con la consola destrozada. Como no va a poder hacerlo, seguro q te dan la razón.
Además tú te has cubierto perfectamente las espaldas con tus grabaciones así que te diría que tranquila ❤️

Me ha pasado, sí 🫠

Yo creo q es porque lanzan varias ofertas a artículos similares y luego ya deciden (o no)
Puede ser eso si, porque si no yo no lo entiendo. Otra duda… si por ejem yo edito un anuncio publicado porque añado más fotos, modifico precio porque lo rebajo… la gente que lo puso en “favoritos” tiene alguna notificación sobre esos cambios ?

Es normal que la gente te haga una oferta para que rebajes un artículo y tú la aceptes y después cri cri, cri cri…. Nunca mais te dicen nada? Ni la compran ni nada? Esta semana me ha pasado un montón.
Últimamente no para de pasarme. A algunas las bloqueo y a otras, si me tocan las narices, les hago lo mismo.

Puede ser eso si, porque si no yo no lo entiendo. Otra duda… si por ejem yo edito un anuncio publicado porque añado más fotos, modifico precio porque lo rebajo… la gente que lo puso en “favoritos” tiene alguna notificación sobre esos cambios ?
Creo q solo lo de modificar precio, pero únicamente si ellas lo tienen como marcado que les llegue notificación.
Si lo tienen desactivado creo q no se enteran.

Últimamente no para de pasarme. A algunas las bloqueo y a otras, si me tocan las narices, les hago lo mismo.
Yo, pasasos unos días, les hago la misma jugada. Es que me parece una falta de respeto total. Después de recibir yo la oferta, y cuando no hay movimiento, siempre les pregunto amablemente si al final están interesadas o no. Y normalmenteni se molestan en contestar. Por supuesto, puedo entender que hayas cambiado de opinión, que hayas encontrado otra ofertas, lo que sea, pero lo minino es contestar. Tengo la sensación de que la gente lo hace como deporte, hacer ofertas sin ton ni son. Asi que, ea! yo, pasados unos dias, respondo a las silenciosas con la misma moneda. Si no hay educación que la aprendan.