Vinted (y sus vergüenzas)

Correos me ha perdido un paquete y me pone que como mucho me devolverán 20€ (?) Eran 23€... tampoco hay mucha diferencia pero por qué no todo?

Al final la compradora ha recibido el libro, el pedido sigue como suspendido así que he abierto pestaña de ayuda y mirad lo que me sale, esto es nuevo yo creo;
1- dar datos al comprador para que te lo devuelva!! Desde cuando? Me parece alucinante tener que estar dando datos, y lo envía por su cuenta?

Adjuntos

• IMG_2245.jpeg
    IMG_2245.jpeg
    275,8 KB · Visitas: 43
  • IMG_2246.jpeg
    IMG_2246.jpeg
    261,8 KB · Visitas: 43
sii, eso he hecho pri, que es nuevo con etiqueta, que lo revendera rápido, que ya lo siento pero a ninguna de las dos nos compensa la devolución

gracias por contestar ☺️
A mí ya ni se me ocurre, de casa 5 prendas que compro, casi siempre un par no me van, no me gustan...
Pues hago fotos y lo revendo el
90 por ciento de las veces lo vendo.

Última edición:
Pues muy raro jajaj

Que se hace cuando alguien te compra una cosa, lo revende, perfecto, pero joer que haga sus propias fotos, es que de repente veo mi pantalón y mi casa y es como pos OK
Me ha pasado parecido, por no decir aún peor. Tener una prenda a la venta, con fotos donde me la pruebo. Y ver a más de una usuaria, vendiendo la misma prenda, usando mis fotos. Denuncié y segun vinted no incumplía las normas.

Pues nada, el pedido del finde de los gastos gratis que esperaba que se cancelase, en efecto, cancelado porque no lo ha enviado.
Y tengo otra compra de la que estoy enamorada y la necesito si o sí, me da a mi que también se va a cancelar, he escrito a la vendedora ya de último recurso!!!

Respecto al libro, anoche ya quedó cerrada la venta, resulta que el lio había sido que el cartero o quien depositara el paquete en la taquilla, había metido dos paquetes en la misma, menos mal que en la oficina se lo solucionaron.

Como de normal es que compres algo y no te lo envien? Es la segunda vez que me pasa este mes y no me había pasado nunca.
Una de las vendedoras me ha dicho que no me lo ha enviado porque ponia que estaba de vacaciones... y le he dicho: sí, porque no quiero vender, pero si te compro es que estoy preparada para recibir. No entiendo nada... para que lo pones a la venta si no te interesa gestionarlo? Encima era un lote... Es que no lo entiendo.

Como de normal es que compres algo y no te lo envien? Es la segunda vez que me pasa este mes y no me había pasado nunca.
Una de las vendedoras me ha dicho que no me lo ha enviado porque ponia que estaba de vacaciones... y le he dicho: sí, porque no quiero vender, pero si te compro es que estoy preparada para recibir. No entiendo nada... para que lo pones a la venta si no te interesa gestionarlo? Encima era un lote... Es que no lo entiendo.
A mí sí que me ha pasado también alguna vez. Ves pasar los días y ya te imaginas lo que va a pasar. Por suerte no eran cosas que me urgieran mucho...

Pues yo estoy como algunas de vosotras,he hecho 2 compras y me da ansiedad que todavía no las hayan mandado,vale que hasta el martes hay tiempo pero tengo la corazonada de que algo va a salir mal,me jodería porque son dos bolsos de fiesta que necesito y además son exactamente lo que iba buscando en colores,forma etc

Sí, a mi es verdad que no me ha pasado mucho mucho para lo que compro (que es bastante 😅) pero sí, justo hoy se me acaba de cancelar una del finde porque no lo ha enviado, ninguna explicación al respecto la vendedora. En fin, no sé para que tienen perfiles si luego pasan de enviar, que a todas nos puede pasar algún imprevisto pero explícalo que seguro que lo entendemos y se puede volver a hacer la compra o lo que sea (yo en este caso es verdad que no porque aproveché que eran gastos de envío gratis, eran unos pantalones que tienen mil perfiles más así que mira, eso que pierde ella).

Si dudaba porque tu perfil está de vacaciones que te hubiera preguntado, si haces la compra se entiende que es porque estás interesada (que ya sabemos que muchas veces no pero no es lo normal).

Pues yo estoy como algunas de vosotras,he hecho 2 compras y me da ansiedad que todavía no las hayan mandado,vale que hasta el martes hay tiempo pero tengo la corazonada de que algo va a salir mal,me jodería porque son dos bolsos de fiesta que necesito y además son exactamente lo que iba buscando en colores,forma etc
Escribe a ver, yo he escrito esta mañana a la otra vendedora de un vestido que quiero si o si, solo hay ese en Vinted y a un precio genial así que lo quieroooooo 🥲 insistiré a ver si tengo suerte. Ojalá que lo tuyo te lo manden también!!

Escribe a ver, yo he escrito esta mañana a la otra vendedora de un vestido que quiero si o si, solo hay ese en Vinted y a un precio genial así que lo quieroooooo 🥲 insistiré a ver si tengo suerte. Ojalá que lo tuyo te lo manden también!!
Si el lunes no han hecho el envío sí les escribiré,me da un poco de vergüenza porque aún quedan días,además yo no sé si el sitio donde lo envíen lo tienen lejos por ejemplo,yo es que tengo la suerte que salgo de casa y tengo dos inpost,un MRW,la oficina de correos...

✨Voy a manifestar que sí me los envían ✨