Vinted (y sus vergüenzas)

He ido a buscarla para bloquearla pero no me aparece ya con ese nombre.

Ella tendrá q aportar el número de serie y foto o vídeo donde se vea que corresponde con la consola destrozada. Como no va a poder hacerlo, seguro q te dan la razón.
Además tú te has cubierto perfectamente las espaldas con tus grabaciones así que te diría que tranquila ❤️
Habrá borrado la cuenta? Yo intenté cambiar el nombre porque quería uno más genérico y no me dejaron
Es normal que la gente te haga una oferta para que rebajes un artículo y tú la aceptes y después cri cri, cri cri…. Nunca mais te dicen nada? Ni la compran ni nada? Esta semana me ha pasado un montón.
yo siempre borro las conversaciones porque así no me acuerdo y no me hago mala sangre hajaja

Yo, pasasos unos días, les hago la misma jugada. Es que me parece una falta de respeto total. Después de recibir yo la oferta, y cuando no hay movimiento, siempre les pregunto amablemente si al final están interesadas o no. Y normalmenteni se molestan en contestar. Por supuesto, puedo entender que hayas cambiado de opinión, que hayas encontrado otra ofertas, lo que sea, pero lo minino es contestar. Tengo la sensación de que la gente lo hace como deporte, hacer ofertas sin ton ni son. Asi que, ea! yo, pasados unos dias, respondo a las silenciosas con la misma moneda. Si no hay educación que la aprendan.
Eso me pasa, a los días pregunto si finalmente están interesada, no se dignan ni en contestar así que vuelvo a subirlas el precio, a una francesa que me estuvo mareando que si medidas, que si más fotos, ... me lanzó oferta después de mil días, acepté y nada, se lo subí a 200€ (era una cosa barata), q la den hombre, me pone mala que me hagan perder el tiempo de verdad. Por lo menos que contesten y digan que no están interesadas ya, así que eso, pasados unos días las vuelvo a enviar otra oferta con el precio original y no el de la oferta que me han lanzado.

Respecto a los envíos gratis en electrónica, no sé si es que solo es para alguna gente o qué, a mi si que me aparecen pero a mi marido por ejemplo no. Un poco raro.

Por cierto, necesito ayuda!!
No sé si a alguna os ha pasado, envié un libro el finde de los envíos gratis (a 2€) y la compradora tiene que recibirlo en taquilla citypack, el caso es que llegó ayer y me dice que no tiene el número para abrir la taquilla, que no le ha llegado, que si me había llegado a mi (evidentemente no), le dije que mirase en spam y tal por si acaso pero nada, ¿os ha pasado?, ¿me volverá de vuelta el libro?

No sé si a alguna os ha pasado, envié un libro el finde de los envíos gratis (a 2€) y la compradora tiene que recibirlo en taquilla citypack, el caso es que llegó ayer y me dice que no tiene el número para abrir la taquilla, que no le ha llegado, que si me había llegado a mi (evidentemente no), le dije que mirase en spam y tal por si acaso pero nada, ¿os ha pasado?, ¿me volverá de vuelta el libro?
Me pasó hace un par de años, la chica escogió esa opción sin saber que había que tener cuenta en Correos... (obvio... si no, como te avisan? de vinted no mandan tu correo, sería la pera! con lo cual tienes que tener cuenta asociado a tu teléfono o lo que sea...)
En teoría cuando pasen x días lo llevarán a la oficina que corresponda del barrio, si le interesa deberías decirle que llame a correos y lo mueva, que consiga que le avisen de alguna manera cuando lo devuelvan a oficina, porque puede que le llegue aviso como que no...

Me pasó hace un par de años, la chica escogió esa opción sin saber que había que tener cuenta en Correos... (obvio... si no, como te avisan? de vinted no mandan tu correo, sería la pera! con lo cual tienes que tener cuenta asociado a tu teléfono o lo que sea...)
En teoría cuando pasen x días lo llevarán a la oficina que corresponda del barrio, si le interesa deberías decirle que llame a correos y lo mueva, que consiga que le avisen de alguna manera cuando lo devuelvan a oficina, porque puede que le llegue aviso como que no...
¡Muchísimas gracias pri! 🥰
Voy a decírselo porque me da a mi que cuenta no tiene y ella esperaba un correo electrónico con el código, a ver si podemos solucionarlo.

Hola, es citipack o bien citibox? Si haces referencia a la ultima tiene que bajarse la aplicación y ahi le aparecen los puntos a seguir! Espero haberte ayudado!

Hola, es citipack o bien citibox? Si haces referencia a la ultima tiene que bajarse la aplicación y ahi le aparecen los puntos a seguir! Espero haberte ayudado!
En teoría es citypaq (no me digas porque yo lo envié por Correos), lo de citibox no sabía ni que existía, es de Correos también?
Ahora no sé porque ha abierto incidencia con Vinted y sale "Pedido suspendido".
¡Muchas gracias por tu ayuda!

Tiene que ser Citypack, de Correos. En Vinted no se puede elegir Citibox.
En teoría es citypaq (no me digas porque yo lo envié por Correos), lo de citibox no sabía ni que existía, es de Correos también?
Ahora no sé porque ha abierto incidencia con Vinted y sale "Pedido suspendido".
¡Muchas gracias por tu ayuda!
Pues es un poco petarda por suspender, ya la habías avisado? Da las explicaciones en la incidencia si te dejan, que no debía haber escogido ese método si no sabía cómo recoger, y que aún lo puede recuperar en la oficina si se esfuerza un poco. En Vinted claramente te aparece para elegir "Correos Oficina" o "Correos Citypack" (puede que dependa de la zona seleccionada en el mapa, pero tienen que salir y eso ya depende de uno de saber dónde están las cosas en su barrio o ciudad 😂 ) y hay que saber cuál elegir.
Es verdad que es un poco confuso, en sus instrucciones en la web pone que no hace falta registrarse en la app, e incluso hay un apartado ahora para recuperar el pin, pero es que aunque le hayamos dado el email a Vinted, se ve que eso no se lo proporcionan a Correos, que te tiene que identificar correctamente. Yo prefiero la oficina porque tarda cero coma, pero me pilla lejos así que muchas veces he pedido a Citypack sin problema aunque tarde un par de días más en repartir de la oficina a la taquilla.
Con Seur si que nunca más pido a sitios de taquilla, eso seguro, y las taquillas de Inpost no las he probado, pero hasta que no sea impepinable, seguiré pidiendo a tiendas en las que haya personas 🫣

Tiene que ser Citypack, de Correos. En Vinted no se puede elegir Citibox.

Pues es un poco petarda por suspender, ya la habías avisado? Da las explicaciones en la incidencia si te dejan, que no debía haber escogido ese método si no sabía cómo recoger, y que aún lo puede recuperar en la oficina si se esfuerza un poco. En Vinted claramente te aparece para elegir "Correos Oficina" o "Correos Citypack" (puede que dependa de la zona seleccionada en el mapa, pero tienen que salir y eso ya depende de uno de saber dónde están las cosas en su barrio o ciudad 😂 ) y hay que saber cuál elegir.
Es verdad que es un poco confuso, en sus instrucciones en la web pone que no hace falta registrarse en la app, e incluso hay un apartado ahora para recuperar el pin, pero es que aunque le hayamos dado el email a Vinted, se ve que eso no se lo proporcionan a Correos, que te tiene que identificar correctamente. Yo prefiero la oficina porque tarda cero coma, pero me pilla lejos así que muchas veces he pedido a Citypack sin problema aunque tarde un par de días más en repartir de la oficina a la taquilla.
Con Seur si que nunca más pido a sitios de taquilla, eso seguro, y las taquillas de Inpost no las he probado, pero hasta que no sea impepinable, seguiré pidiendo a tiendas en las que haya personas 🫣
Ya, encima por 2€ de mierda aquí estoy a vueltas!! Es que como si se queda el libro metido ahí , no quiero que me venga de vuelta, ponerlo otra vez… en fin!! Para mí que es nueva y no se ha enterado mucho.
Respecto a citypaq, nunca lo he usado porque Correos donde vivo está en el centro de la ciudad (fatal para aparcar y me pilla lejos de casa) y solo hay taquillas ahí, las de Inpost sí que las he usado y la verdad es que siempre me han ido bien.

He ido a buscarla para bloquearla pero no me aparece ya con ese nombre.

Ella tendrá q aportar el número de serie y foto o vídeo donde se vea que corresponde con la consola destrozada. Como no va a poder hacerlo, seguro q te dan la razón.
Además tú te has cubierto perfectamente las espaldas con tus grabaciones así que te diría que tranquila ❤️

Muchas gracias prima! Aún no sé nada, espero que me lo devuelvan :(