Vinted (y sus vergüenzas)

A mi me está pasando al revés, envié una cosa y desde el día 5 no lo recoge.
Le he escrito para avisarle de que ya lo tiene en el punto de recogida.
Lo ha leído y no contesta. Es francesa creo.
Tiene pinta de que no va a ir a por él para que me lo devuelvan y le reintegren el importe íntegro.
La única explicación que se me ocurre es que no pueda ir hasta el finde, veremos a ver 🫣

Si el lunes no han hecho el envío sí les escribiré,me da un poco de vergüenza porque aún quedan días,además yo no sé si el sitio donde lo envíen lo tienen lejos por ejemplo,yo es que tengo la suerte que salgo de casa y tengo dos inpost,un MRW,la oficina de correos...

✨Voy a manifestar que sí me los envían ✨
Sí, espera un par de días y listo, a mi es que ni ha generado etiqueta y me da mala espina, creo que cumple mañana.

He escrito diciendo que perdón por molestar, que solo quería saber cuando tenía previsto el envío para organizarme porque me voy unos días fuera y si eso mandaba a mi madre a recogerlo (mentira porque si que me voy pero vamos que aunque lo enviase hoy me daba tiempo a recogerlo porque no va a llegar antes de que yo vuelva por mucha prisa que se de el envío ni se va a pasar el plazo de recogida aunque llegase).

A mi me está pasando al revés, envié una cosa y desde el día 5 no lo recoge.
Le he escrito para avisarle de que ya lo tiene en el punto de recogida.
Lo ha leído y no contesta. Es francesa creo.
Tiene pinta de que no va a ir a por él para que me lo devuelvan y le reintegren el importe íntegro.
La única explicación que se me ocurre es que no pueda ir hasta el finde, veremos a ver 🫣
Yo estoy en las mismas y la compradora tampoco me contesta 😭

He visto vender un calzador de una línea de hoteles y bolsas estilo Mercadona, aunque de una marca de ropa (que no están ni planchadas).

"Usada aunque con mucha vida" jajaja toma ya, sobre 10 euracos.

Me parece muy miserable hacer este tipo de cosas. ¿En serio alguien lo compra?

Pues nada, el pedido del finde de los gastos gratis que esperaba que se cancelase, en efecto, cancelado porque no lo ha enviado.
Y tengo otra compra de la que estoy enamorada y la necesito si o sí, me da a mi que también se va a cancelar, he escrito a la vendedora ya de último recurso!!!

Respecto al libro, anoche ya quedó cerrada la venta, resulta que el lio había sido que el cartero o quien depositara el paquete en la taquilla, había metido dos paquetes en la misma, menos mal que en la oficina se lo solucionaron.
¿Si cancela el comprador te ponen una reseña negativa automáticamente? Es mi duda.
También había comprado una cosa el finde y la vendedora ahora me dice que no lo encuentra.

He bajado el precio de algunos artículos que llevan un poco más de tiempo y son algo caros, sabiendo que tienen bastantes favoritos y que les va a llegar notificación de que he bajado el precio.

No pasan ni 2 minutos y ya recibo 2 ofertas ridículas sobre 2 artículos, que con la rebaja que acabo de hacer me quieren dar la mitad por ellos.