Vinted (y sus vergüenzas)

Hola Primas. Llevo un mes vendiendo en Vinted. De momento, todo bien! Os queria preguntar, no me mola mucho el tema de tener la direccion de mi casa puesta, no se hasta qué punto la gente puede ver mi direccion, ( yo los tres envios que he echo eran por correos( no me salio la dirección en ningun momento) y dos por impost, que iban a un punto de recogida.
Si me hacen cualquier devolucion, la gente verá mi dirección? Si es asi, hay alguna manera que quede anonima, y pueda solo saberlo la compañia de envios? .Hay gente muy rara, y nunca sabes con quien te vas a encontrar detras de cada perfil. Casi que prefiero perder los paquetes. Gracias (:
Si te hacen una devolución vuelve al punto de recogida desde el que lo mandaste. La verdad, de un tiempo para aquí ya no aparece la dirección del vendedor en las etiquetas, por lo menos en InPost. Supongo que es por eso, que mucha gente no se sentía cómoda con la dirección de su casa en una etiqueta sin mucha finalidad ya que el envío no va a parar nunca a tu casa aunque lo devuelvan.

A mi me fastidia mucho, con prendas con etiquetas o sin etiquetas pero usadas dos veces , ponerles un precio menor del 70%. Por mucho que sea de segunda mano la prenda está como está, y si fuesen a comprarla nueva tendrían q hacer un desembolso mayor…

El comprador paga la tasa de vinted y los gastos de envío y eso infla mucho el precio.

Entonces mejor comprarlo en tienda si sigue disponible porque si te queda mal incluso puedes devolver la prenda.

Hola chicas.
Estos días con tantos festivos sabéis si hay más plazo para recoger los paquetes?
Os cuento lo que me ha pasado. El viernes me operaron de un ojo y puedo salir a dar paseos pero cerca de casa. Hice una compra sabiendo que iba a estar así y puse como punto de recogida el locker de debajo de mi casa, pero me lo han dejado en una librería en la otra punta de la ciudad y hasta el martes por lo menos no podré ir.
Es un fastidio, no sé por qué lo habrán hecho con todos los puntos de entrega más cercanos que hay.
Gracias a todas.

Hola chicas.
Estos días con tantos festivos sabéis si hay más plazo para recoger los paquetes?
Os cuento lo que me ha pasado. El viernes me operaron de un ojo y puedo salir a dar paseos pero cerca de casa. Hice una compra sabiendo que iba a estar así y puse como punto de recogida el locker de debajo de mi casa, pero me lo han dejado en una librería en la otra punta de la ciudad y hasta el martes por lo menos no podré ir.
Es un fastidio, no sé por qué lo habrán hecho con todos los puntos de entrega más cercanos que hay.
Gracias a todas.
Justo me comentó ayer donde voy siempre que el locjer estaba lleno y llevaron los paquetes al punto más cercano, en su caso donde voy yo siempre

Bueno, pues mis sospechas se han confirmado.
Os conté hace unos días que había enviado un paquete y la compradora llevaba desde el día 5 sin ir a por él, yo le había escrito sobre el 9 para “recordárselo” y ella lo había leído sin contestar…pues bien, me acaba de llegar el mensaje automático de que no se ha entregado y que proceden a devolvermelo.

Me cago en sus muelas, casi 3 semanas entre idas y vueltas del paquete y un artículo que además tenía bastantes “me gusta” sin poder venderse a alguien que realmente lo quiera.

Sabes si al menos la podré valorar?? O se irá de rositas?

Hola primas, estoy un poco disgustada, hasta ahora, las pocas ventas que tenia eran con buenas valoraciones. Sin embargo hoy me acabo de llevar una malísima con una prenda nueva con etiqueta porque el color no era el mismo que en la foto (era un punto que estaba en la descripción al no poderlo captar bien con la cámara) y porque no le gustaba la calidad de la prenda…. Es una bobada pero me he llevado un disgusto, sobre todo porque se lo envié súper rápido y buen preparado…. Me da la sensación de que hay gente que espera calidad Maxmara por una prenda de Inditex …aún no he contestado a la reseña …

Hola primas, estoy un poco disgustada, hasta ahora, las pocas ventas que tenia eran con buenas valoraciones. Sin embargo hoy me acabo de llevar una malísima con una prenda nueva con etiqueta porque el color no era el mismo que en la foto (era un punto que estaba en la descripción al no poderlo captar bien con la cámara) y porque no le gustaba la calidad de la prenda…. Es una bobada pero me he llevado un disgusto, sobre todo porque se lo envié súper rápido y buen preparado…. Me da la sensación de que hay gente que espera calidad Maxmara por una prenda de Inditex …aún no he contestado a la reseña …
Devuélvesela, total, la mala ya te la has llevado