Vinted (y sus vergüenzas)

Sí, pero tiene su riesgo en plataformas como Vinted. Tienes que conocer bien el producto porque si no te puedan dar gato por liebre.

He visto que hay una especie de “verificación” de los artículos , es cierto que yo he subido algún artículo de marca y verdadero y me lo han dado como falso por no aportar la información necesaria (creo que piden hasta recibo en x marcas )
Ya probaré algún día !
Gracias 😊

Por eso la que no encuentra el producto me dice que cancele yo, que ella no puede. Mírala que lista.

Gracias.
Qué cara más dura, encima!! Ni caso, no canceles, que lo haga ella.

Yo he hecho bajada generalizada de precios con la esperanza de que se venda este finde, pero me temo que la gente esperará a gastos de envío gratuitos (que dudo que pase 2 findes seguidos)

Qué cara más dura, encima!! Ni caso, no canceles, que lo haga ella.

Yo he hecho bajada generalizada de precios con la esperanza de que se venda este finde, pero me temo que la gente esperará a gastos de envío gratuitos (que dudo que pase 2 findes seguidos)
Si, aunque soy nueva en Vinted, me he dado cuenta del engaño.

¿Son frecuentes los gastos de envío gratis los findes?

He visto que hay una especie de “verificación” de los artículos , es cierto que yo he subido algún artículo de marca y verdadero y me lo han dado como falso por no aportar la información necesaria (creo que piden hasta recibo en x marcas )
Ya probaré algún día !
Gracias 😊
Lo de la verificación no lo haría caso, he visto productos subidos en Vinted con la etiqueta de que han sido verificados y ya te digo yo que eran más falsos que un billete de 3€ y cantaban mucho. Así que no me fio mucho.

Respecto a los gastos de envío gratis hace mil que no lo hacían, empezaron con electrónica alguna vez este año y poco más pero el año pasado juraría que nada de nada. A ver si se dan cuenta de que funcionó y repiten.

Lo que también veo en Vinted que ni se te ocurra buscar por vintage.
Cualquier cosa gastada, sin gusto y de hace relativamente pocos años es vintage.
He llegado hasta ha leer "con un toque vintage". ¿Qué es "un toque vintage"?
También ponen cosas de Shein y similares como "vintage" simplemente si se parece a un estilo de ropa antigüo, como de los 90 o 2000.