Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues parece que fue un exito los envíos gratis, a ver si se dan cuenta y lo ponen más a menudo. Yo vendí 11 articulos en 5 pedidos y compré 9 pedidos😅 casi todo por menos de 5€(ventas y compras)
Y en los articulos que tengo en favoritos se han vendido la mayoría.

A mi cuando han perdido mis paquetes siempre me han devuelto el importe íntegro aunque ponga “compensación”.

Ahora mismo yo tengo un abrigo que vendí en el punto de entrega en espera de ser recogido desde el viernes pasado. Le he escrito a la compradora hoy y me dice “que se ha perdido y está esperando a ver qué le dicen inpost y Vinted” y a mí me suena todo raro de narices porque si no le llego a preguntar ella no me dice nada, el paquete aparece entregado en el punto pack…. Os ha pasado a alguna?
Pues nada, ahora pone PEDIDO SUSPENDIDO. Nunca me había salido eso… alguna experiencia?

Primissss!!! a mi no me llegó mensaje ninguno, me enteré por vosotras... sois la pera!!! mucha gracias!!!! ❤️‍🔥
yo avisé a todas mis amigas!

NAda, yo ayer solo una venta de poca cosa, pero de algo bastante voluminoso que ya no me cabían en mis dos cajitas, así que ni tan mal...
me pasé la tarde pensando en comprar alguna cosilla de las baratitas, pero ni a mi hija ni a mi nos enamoraba nada, así que mejor me reservo para un caprichazo.
Justo estuve buscando dos libros que quería y no están por ningún lado... que rabia me dio... seguro que los sube alguien esta semana :clown:

Yo al final en total 4 ventas que me vienen fenomenal, una fue a última hora de la noche que una chica me puso “me gusta” y me animé a escribirle, pensando q ya sabría lo de los gastos gratis y no, no lo sabía.
Así que fenomenal para ambas y Vinted bien pero a ver si espabila en mandar mensajes a todo el mundo, porque yo tb me enteré por vosotras!!

A ver si se dan cuenta de que esto de los envíos gratis incentiva las compras/ventas y lo ponen más veces.

Yo compré 3 cosas (creo que una se va a cancelar porque me he fijado y pone que la vendedora no se conecta desde hace semanas), idiota de mi por no fijarme. Y a mi me hicieron 4 compras, por importes de caca (2€/6€) pero bueno, el caso es quitarme cosas del medio.

Respecto al tema DAC7, he estado esta mañana indagando en mi borrador porque no me aparecía nada, hoy investigando bien he visto que en el apartado "datos fiscales"-ver datos no incorporados, me aparece venta de bienes a través de plataformas, Vinted, pero es que encima el importe que me indica no sé de donde lo han sacado porque desde luego que no es el que me viene en el DAC que me envió Vinted, es mayor. Así que me tocará hacer llamadita para ver qué narices hago con ello, desde luego que como me toque tributar, adios Vinted.

Yo tenía intención de liarme a subir cosas aprovechando los gastos de envío gratis, pero al final tuve planes y cuando estuve en casa me invadió la pereza, así que nada. Tuve algunos favoritos, pero no vendí nada y me contuve para no comprar. A ver si se animan a repetir la oferta pronto.

Me dio penilla una chica que me hizo un pedido el jueves, pero como soy vendedora eficiente, se lo envié al día siguiente, si no le hubiera propuesto que lo cancelara y volviera a pedir.

Pues nada, ahora pone PEDIDO SUSPENDIDO. Nunca me había salido eso… alguna experiencia?
A mi me salió eso cuando me perdieron el paquete que compré y me devolvieron el dinero.

Yo pensaba que Vinted había avisado a todos de los gastos gratis. Escribí a alguna persona pero poca cosa porque no quería ser pesada si ya lo sabían. Ahora me arrepiento.
Yo compré cositas pero dos se cancelarán porque no se conectan hace semanas, no entiendo para que siguen teniendo eso activo si no entran…

Hola
Yo al final no compré nada con los envíos gratis... estoy más en modo quitarme cosas de en medio.
Vendí ayer 3 cosas.
Pero había borrado hace días todo del perfil, y vuelto a publicar, porque hay cosas que nadie ve... me da un coraje...
Pero bueno, ya cada vez me quedan menos cosas vendibles.
Y que alivio y respiro la consciencia de no comprar sin pensar que luego cuesta venderlo si no se usa jajaja.

Tengo fotos hechas.
No sé si publicar hoy o si esperar para ver si alcanza más difusión

Yo la verdad que me alegro de haber superado la pereza de hacer fotos y poner los anuncios. Pero es curioso, lo que pienso que se va a vender súper rápido, pues no tanto.
Tengo una botas de Zara de piel, sin estrenar más que por casa y medio paseo porque no son mi talla. Pensaba que las vendería súper rápido, teniendo en cuenta el estado y que es piel, y no.
Lo mismo con unos Levis súper chulos. Y luego otras cosas súper random…. Al poco de publicarlas.

Tendrían que volver a hacerlo en unas semanas, cuando se haga el cambio de armario. Yo tampoco he comprado nada porque casi todo lo que veía era de invierno y ya no me apetecía. Pero si se animaran a ponerlo ahora que está llegando el calor, seguro que venderíamos y compraríamos muchísimo más.