Vinted (y sus vergüenzas)

• Autor AutorSi me quereis irse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira que no suelo coger manías pero ya van dos veces que personas de Portugal me piden que reserve un producto para luego no comprar. La primera me pasó hace cosa de un mes y la reserva caducó sin que me dijera ni muh, y esta segunda acaba de pasar. No sé por qué ya me olía que no iba a comprarlo pero oye, me hizo 3 mil preguntas incluso cuando la mayoría ya estaban contestadas en la descripción o se podían ver en las fotos del anuncio.

Yo cuando no cumplen, mensajito de despedida y bloqueo instantáneo. De hecho, ahora seré más reacia a hacer reservas.
Mi consejo es que no hagas reservas, al final la gente no termina comprando.
Sé que podemos estar perdiendo una posible venta pero es que a mi me ha pasado un montón de veces y luego nada.

Las portuguesas a mí también me están dando más problemas que las francesas que siempre decís.

Al hilo de todo esto, me surge una duda: ¿vosotras ponéis reseñas siempre o únicamente cuando el trato y la atención han sido verdaderamente dignas de alabanza por algún motivo? Yo es que antes siempre me curraba mucho las valoraciones, pero a veces me ha podido la pereza y dejo que se hagan automáticas.

Siempre dejo valoración (solo compro), si ha habido algo más "especial" lo destaco y si no algo sencillo:

Producto fiel a la descripción, enviado y recibido en tiempo estimado.

A mí casi ninguna vendedora me valora 😅

Mi consejo es que no hagas reservas, al final la gente no termina comprando.
Sé que podemos estar perdiendo una posible venta pero es que a mi me ha pasado un montón de veces y luego nada.

Las portuguesas a mí también me están dando más problemas que las francesas que siempre decís.
Sí sí, no más reservas.

Hola chicas! Resulta que ayer hice una venta de dos cosas ( las dos cosas por 3€). Ya he imprimido la etiqueta y mi intención era enviarlo mañana y ahora quiere cancelar la venta porque dice que la compra la hizo su hija sin consultar. Enviariais el paquete? O aceptariais la cancelación?

Hola chicas! Resulta que ayer hice una venta de dos cosas ( las dos cosas por 3€). Ya he imprimido la etiqueta y mi intención era enviarlo mañana y ahora quiere cancelar la venta porque dice que la compra la hizo su hija sin consultar. Enviariais el paquete? O aceptariais la cancelación?
Yo por 3€ le diría que ok, que cancele. Lo más seguro es que no te recoja el paquete y te lo acaben devolviendo.

Me ha pasado una cosa muy rara, a ver si me podéis ayudar.
Me tenía que entregar UPS un envío ayer. Me reprograman la entrega para hoy por la mañana. No han venido en todo el día y a las 20:50 me sale en la web de UPS que se ha entregado y pone recibido por: Amazon.

No entiendo nada, no pone la dirección donde es, que claramente no es la mía, en mi casa no ha aparecido nadie. He llamado a UPS pero están cerrados desde las 8.

Me ha pasado una cosa muy rara, a ver si me podéis ayudar.
Me tenía que entregar UPS un envío ayer. Me reprograman la entrega para hoy por la mañana. No han venido en todo el día y a las 20:50 me sale en la web de UPS que se ha entregado y pone recibido por: Amazon.

No entiendo nada, no pone la dirección donde es, que claramente no es la mía, en mi casa no ha aparecido nadie. He llamado a UPS pero están cerrados desde las 8.
prima, lo único que se me ocurre es que te lo hayan dejado en un punto de envío de amazon y por eso pone amazon. Pero vamos, yo llamaría mañana y les pediría información de a quién lo dejaron, porque mínimo tuvieron que dar un nombre y un dni.