Hola Pri . Yo estoy en el mismo caso, acabo de ver mi borrador y también me salen las ventas de Vinted. En ese mismo apartado hay un enlace "Asistente virtual de Renta", y al entrar pone esto:Os comento tema DAC7, acabo de estar hablando con la AET.
Mi pregunta principal ha sido que en mi borrador en el apartado de datos fiscales no incorporados me aparecen las ventas de Vinted, que yo vendo a pérdidas por lo que no sé que tengo que hacer con ello.
Después de pasarme con 3 personas (no tiene nadie ni idea), la última me ha dicho que por favor esperase que iba a consultarlo, después de su consulta se ha puesto para decirme la típica frase que ha leído tipo "La venta de artículos personales de segunda mano no está sujeta a impuestos" a lo que yo he respondido, entonces entiendo que no tengo que añadirlo a mi renta ni declararlo no? y me ha respondido que no.
Soy idiota y tenía que haber grabado la llamada para tener algo donde agarrarme en el caso de que Hacienda luego me venga con que no lo declaré, ...
Vosotras que vais a hacer?

En teoría al vender por debajo de su precio de compra no tendríamos que declararlo..
Entiendo que ese apartado es sólo informativo? Si quisiésemos declararo, ¿dónde hay que incluirlo? (Perdonad mi ignorancia pero no controlo mucho de temas fiscales y estoy un poco perdida)