Vinted (y sus vergüenzas)

Llevo bastante tiempo con ganas de comprarme para verano una sandalia dorada con tacón bajito y trenzada,he encontrado unas que lo cumplen todo pero no me decido a comprarlas porque la chica lleva sin conectarse semanas,así que estoy que si sí que si no y no me decido,a una mala se cancelaría la compra y ya está pero tengo un ojo para encontrar artículos de vinters que tienen la cuenta abandonada...

Hola primas, estoy un poco disgustada, hasta ahora, las pocas ventas que tenia eran con buenas valoraciones. Sin embargo hoy me acabo de llevar una malísima con una prenda nueva con etiqueta porque el color no era el mismo que en la foto (era un punto que estaba en la descripción al no poderlo captar bien con la cámara) y porque no le gustaba la calidad de la prenda…. Es una bobada pero me he llevado un disgusto, sobre todo porque se lo envié súper rápido y buen preparado…. Me da la sensación de que hay gente que espera calidad Maxmara por una prenda de Inditex …aún no he contestado a la reseña …
Yo también me he llevado hoy un disgusto con una valoración. Vendí unos zapatos de piel totalmente nuevos a una chica, que además me pidió que se los rebajara y que se los enviara por Correos a su casa. Pues bien, no dio ninguna señal de que todo estuviera bien con el artículo, y el pago se liberó automáticamente. Hoy, después de días sin decir nada, se ha conectado solo para ponerme una valoración de 4 estrellas diciendo que todo está bien 😒.

He notado estos últimos días, digamos que desde esta semana, que los artículos que tengo a la venta reciben menos visitas de lo habitual. No sé si os pasa lo mismo, si es porque estamos en fechas de vacaciones de Semana Santa y la gente está pendiente de otras cosas o si es que estos artículos han dejado de gustar. ¿Qué tal vais de visitas, me gusta, ofertas?
El fin de semana pasado con lo de gastos gratis, vendí 3 cosas... pero a partir de ahí, en toda la semana y este fin de semana, ni una visita a ninguna prenda/objeto, ni una pregunta, me gusta u oferta...
Nada de nada
Como si no existiera mi perfil

Hola primas, estoy un poco disgustada, hasta ahora, las pocas ventas que tenia eran con buenas valoraciones. Sin embargo hoy me acabo de llevar una malísima con una prenda nueva con etiqueta porque el color no era el mismo que en la foto (era un punto que estaba en la descripción al no poderlo captar bien con la cámara) y porque no le gustaba la calidad de la prenda…. Es una bobada pero me he llevado un disgusto, sobre todo porque se lo envié súper rápido y buen preparado…. Me da la sensación de que hay gente que espera calidad Maxmara por una prenda de Inditex …aún no he contestado a la reseña …
No te lleves mal rato (sé que es fácil decirlo pero me pasaría lo mismo), lo único que puedes es hacer tu un comentario debajo de la mala valoración explicando que lo del color lo tenías detallado en la descripción (a veces es súper difícil captar bien el color exacto de la prenda) y que la calidad pues es la que es en una prenda de Inditex. La gente no sé que espera de verdad.

Respecto a parón, yo también lo he notado, ayer me llegaron me gustas pero poco más, eso sí, estoy harta de las ofertas rídiculas de la gente, cuanto más bajo una prenda para quitármela del medio pensando que así se va a vender, más ofertas rídiculas me envían. Me pone mala la gente.

Yo también me he llevado hoy un disgusto con una valoración. Vendí unos zapatos de piel totalmente nuevos a una chica, que además me pidió que se los rebajara y que se los enviara por Correos a su casa. Pues bien, no dio ninguna señal de que todo estuviera bien con el artículo, y el pago se liberó automáticamente. Hoy, después de días sin decir nada, se ha conectado solo para ponerme una valoración de 4 estrellas diciendo que todo está bien 😒.

Yo le preguntaría en el propio comentario, que si todo estaba bien por qué no cinco estrellas 😅

Me ha llegado un pedido al citypack. Al meter el código me ponía pin incorrecto y al momento notificacion de correos y vinted de paquete entregado. Espero que mañana lo tengan en la oficina.
Os ha pasado alguna vez?

Me ha vuelto a pasar 🤦‍♀️
Le pongo cuatro estrellas a un vendedor, porque el Libro que me vendió tiene bastantes arrugas en la portada y en la contraportada (en las fotos del anuncio se ve que estaba sin arrugas).
Pues va y me pone de vuelta cuatro estrellas a mi también, dice “ compradora muy rigurosa para un producto de bajo precio”
No falla, los votos por venganza. Aquí y en Wallapop. La de veces que me he callado en una valoración para salvar mis votos... Al final tienes que sopesar si cascarle un voto negativo o menos bueno por algo que te perjudica, o que tu perfil no se lleve un voto de ese tipo.

Hola, quería preguntaros algo sobre el DAC7.
Si no supero la cantidad máxima de ventas (30) ni de ganancias (2000€), ¿voy a tener que rellenar el formulario? ¿Aparecerá algo en mi declaración de la renta?
GRACIAS.

Buenas a tod@s. Nada, de todas las compras que hice se me acaba de cancelar una pq la chica no lo ha mandado. Lo que me extraña es que me acepto un oferta que le hice y luego no lo manda. No lo entiendo.