- Calificaciones
- 31.453
Pues si, yo mandé un paquete a Holanda, llegó el día 7 y no fue a recogerlo. Increíble q no se le puedan poner reseñas negativas. Y ahora mi paquete por ahí pululando 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con Inpost, por eso me resulta extraño que aún no se haya actualizado el pedidoCon qué compañía ha sido? algunas tardan más, Inpost si que suele ser instantáneo.
No te preocupes que acabará apareciendo la hora de entrega del paquete.
Respecto a las reseñas negativas de la gente que no recoge paquetes, ojalá, muchas seguro que se lo pensaban dos veces a la hora de enviar o hacer una venta a esta clase de gente.
A l próxima cuando te vuelve a poner la oferta de 6 se la rechazas y le mandas tu una oferta de 60 euros. En ese momento ya solo le aparece ese artículo a ese precio, no se puede ver su cara pero son poemasHace unos días comenté que era nueva por aquí y tenía una duda, si me la podéis resolver, gracias
Resulta que la semana pasada envié un paquete a un chico francés. Llegó el viernes y no pasó a recogerlo, pasó el sábado y tampoco (según pone en la dirección es un locker de Aldi así que el sábado podría recogerlo, no como una oficina) y ayer tampoco lo recogió.
Yo estaba con la mosca detrás de la oreja y le mandé un mensaje de que su paquete había llegado por si no se había dado cuentael caso es que me ha dejado en visto y lleva el paquete allí desde el viernes.
En el caso de que no lo recoja, a mí me envían el paquete pero el dinero se lo reembolsan a él no?
Vaya jeta, es que no entiendo si no puede, si no quiere coger el paquete por algo y quiere el reembolso… no sé.
Luego otra cosa que me pasó, tuve que bloquear a un usuario porque no dejaba de mandarme ofertas.
Era una camiseta de fútbol de mi novio que estaba a 12€ y él me ofreció una oferta de 7,80€ y le dije que no. Me volvió a ofrecer una oferta de 8€ a la que también le dije que no. La cosa pareció que se quedó hay porque joder, la camiseta está nueva! Le ofrecí 10€ pero él me la rechazó.
Así que dije pues a otra cosa mariposa.
A los días me volvió a hablar y me hizo una oferta de 6, seguidamente de otra de 7 y luego de 8€. Yo estaba flipando y le dije que la camiseta no bajaba de su precio porque ya me tenía muy cabreada, si ya te dije que a 8€ no va el tío y me la pone a 6€… increíble
Ni corto ni perezoso AYER ME VOLVIÓ A HABLAR.
De nuevo me hizo una oferta de 7€ la cual rechacé y le dije que me estaba molestando y lo bloquee.
A alguien más le ha pasado esto? Yo es que flipo con la gente que me estoy encontrando.
Desgraciadamente pasa, hay gente que hace pedidos (se debe de aburrir) y luego no va a recogerlos, así que el paquete volverá a ti y el desgraciadamente ni reseña negativa ni nada porque es como si esa compra-venta nunca hubiera existido, es de lo que nos quejamos y pedimos a Vinted que al menos deje una reseña negativa a esta gentuza.Hace unos días comenté que era nueva por aquí y tenía una duda, si me la podéis resolver, gracias
Resulta que la semana pasada envié un paquete a un chico francés. Llegó el viernes y no pasó a recogerlo, pasó el sábado y tampoco (según pone en la dirección es un locker de Aldi así que el sábado podría recogerlo, no como una oficina) y ayer tampoco lo recogió.
Yo estaba con la mosca detrás de la oreja y le mandé un mensaje de que su paquete había llegado por si no se había dado cuentael caso es que me ha dejado en visto y lleva el paquete allí desde el viernes.
En el caso de que no lo recoja, a mí me envían el paquete pero el dinero se lo reembolsan a él no?
Vaya jeta, es que no entiendo si no puede, si no quiere coger el paquete por algo y quiere el reembolso… no sé.
Luego otra cosa que me pasó, tuve que bloquear a un usuario porque no dejaba de mandarme ofertas.
Era una camiseta de fútbol de mi novio que estaba a 12€ y él me ofreció una oferta de 7,80€ y le dije que no. Me volvió a ofrecer una oferta de 8€ a la que también le dije que no. La cosa pareció que se quedó hay porque joder, la camiseta está nueva! Le ofrecí 10€ pero él me la rechazó.
Así que dije pues a otra cosa mariposa.
A los días me volvió a hablar y me hizo una oferta de 6, seguidamente de otra de 7 y luego de 8€. Yo estaba flipando y le dije que la camiseta no bajaba de su precio porque ya me tenía muy cabreada, si ya te dije que a 8€ no va el tío y me la pone a 6€… increíble
Ni corto ni perezoso AYER ME VOLVIÓ A HABLAR.
De nuevo me hizo una oferta de 7€ la cual rechacé y le dije que me estaba molestando y lo bloquee.
A alguien más le ha pasado esto? Yo es que flipo con la gente que me estoy encontrando.
Inpost suele ser rápido, igual es que donde lo has entregado aún no lo han marcado como recibido, o sí que lo has visto pasar por la máquina? Yo en el sitio donde voy, si están liados no los pasan y luego cuando tienen un hueco lo hacen.Con Inpost, por eso me resulta extraño que aún no se haya actualizado el pedido
Yo donde voy la chica siempre lo escanea al momentoInpost suele ser rápido, igual es que donde lo has entregado aún no lo han marcado como recibido, o sí que lo has visto pasar por la máquina? Yo en el sitio donde voy, si están liados no los pasan y luego cuando tienen un hueco lo hacen.
De todos modos si si que lo han hecho, acabará apareciendo la hora de entrega.
Pri, si tienes la etiqueta de envío (y si la has borrado seguro está en la papelera) puedes mirarlo con el nº de seguimiento en la pag de InpostYo donde voy la chica siempre lo escanea al momento. Hoy también hizo lo mismo, pero de todas maneras ya me puse en contacto con Inpost por si acaso
.
Por lo menos en Vinted me dicen que tienen registros de que el paquete se envió
Ver el archivo adjunto 4046408
InPost ya me la está liando. Fui al punto pack y la chica me dijo que el paquete ya lo había recogido el transportistaPues nada, tendré que ir otra vez al punto pack porque según Inpost ninguno de los dos envíos que dejé en ese punto pack constan como enviados
Ver el archivo adjunto 4046471
Tienen 6 días para recogerlo, si no recuerdo mal. Por lo tanto se le debe haber pasado ya.Acabo de hablar por mensaje con la persona q no fue a recoger el paquete (desde el 8-9 abril) y me dice q está de vacaciones hasta el sábado y q ya lo recogerá. No tiene plazo para ir a recogerlo? Sé que para enviarlo si lo hay pero no encuentro el dato