Violeta Mangrinyan

Por eso el take away de esta semana. En lo que terminan el baño. Mientras no haya baño, no puede haber servicio en mesa en el local.

Ahhhhh claro! Ahora tiene sentido

De todas formas en fotos se ve minúsculo, no creo que de para más de un par de mesitas no?

No me queda demasiado lejos así que voy a ver si me paso un día que me ha entrado curiosidad 🤣🤣🤣
 
Ahhhhh claro! Ahora tiene sentido

De todas formas en fotos se ve minúsculo, no creo que de para más de un par de mesitas no?

No me queda demasiado lejos así que voy a ver si me paso un día que me ha entrado curiosidad 🤣🤣🤣
No sé cuantas mesas diminutas habrá en total, pero se me hace imposible sentarse y comer algo tranquilamente. Entre los trabajadores por ahí al lado y la gente pidiendo, pretenden que alguien se siente a comer? A gastarse 15 € por una tostada y una bebida.
Para poner los precios altos, primero se debe dar buenos servicios!
 
Si claro pero sitios de ese estilo modernetes, tipo café de especialidad y demás se mueven en esos precios. Al menos lo que yo percibo a mi alrededor. Que no es que sea barato ni mucho menos pero por desgracia sitios donde te den el sablazo hay un montón y cada día más.

De todas formas si, el tema de cobrar todos los extras además queda muy feo.

Me voy a cotillear opiniones 🤣🤣💃💃
Porque el sitio lo ha abierto Violeta, porque si no de zulo no pasa para cualquiera 😅 solo hay que verlo jajaja por eso… 8€? Si no caben ni 3 en la barra. Es muy cutre.

Ve a Google maps y cotillea, aunque abundan los flanes 😪
 
La gente que pone reseñas negativas sin haber ido no saben el daño que pueden hacer, no solo “come” Violeta de eso, también lo hacen los trabajadores que contrate, los proveedores…

Que no creo que la gente deje de ir por esas reseñas pero hay que ser consciente del daño que pueden hacer.
 
La gente que pone reseñas negativas sin haber ido no saben el daño que pueden hacer, no solo “come” Violeta de eso, también lo hacen los trabajadores que contrate, los proveedores…

Que no creo que la gente deje de ir por esas reseñas pero hay que ser consciente del daño que pueden hacer.
Los que han dejado opiniones parece que sí que han ido, prima. Una deja fotos incluso. Si algo te gusta está bien agradecerlo pero si no, lo mismo. Que habrá gente que se ahorre un pateo solo por ir al local de esta.
 
Yo y mis dudas… tu hija se levanta fatal, sin poder abrir los ojos, seguro que con dolor por las picaduras… y me escribes en una historia que aun así la niña no ha querido perderse la inauguración, en serio? Que tiene 2 AÑOS Y NO HABLA!!!
Vio, te has llevado a tu hija para que fuera un mono de feria con tus flanes.
Alucino, pero mucho! Esto ya es el colmo… es que me cabrea!
 
Back