Violeta Mangrinyan

Estoy deseando que llegue la típica clienta a hacer sus violetadas. Como lo que le hizo a Patty desayuno o las quejas públicamente a una cafetería de Sevilla porq no le gustaban las tostadas. Ya te llegará tu turno con esa comida insípida y repugnante 🔥 no entra ni por el ojo lo que vendes ahí , lo siento
 
Última edición:
No sé si se ha comentado por aquí pero evidentemente ese zulo no tendrá baño, lo mismo pone un orinal en la puerta con el logo ese de la línea verde y el cartel de “Pis friendly”.
El que le limpio la casa le ha limpiado el bar y subió un reel en el que se veía el baño.
Igual hasta pone mesas en el baño porque es más grande que todo el local 😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-30-09-57-41-258_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-06-30-09-57-41-258_com.instagram.android.jpg
    103,8 KB · Visitas: 398
Ver el archivo adjunto 3639104No es una fan. Esa ha trabajado en el proyecto, como la Taldersonne. Violeta la sigue y le da las gracias en el post.
Eso iba a poner primas, es la que le ha diseñado el logo y todos los diseños.
La zapatos no ha trabajado como tal. Osea le ha hecho el trabajo sucio a la Mangri pero yo creo que no ha recibido nada. Socia al menos no es, la empresa está solo a nombre de la Mangri.
 
Eso iba a poner primas, es la que le ha diseñado el logo y todos los diseños.
La zapatos no ha trabajado como tal. Osea le ha hecho el trabajo sucio a la Mangri pero yo creo que no ha recibido nada. Socia al menos no es, la empresa está solo a nombre de la Mangri.

Screenshot_20240630-100936_Instagram.jpg

🌟Project Manager🌟 De ahí al cielo, primas 🚀
Para una vez que Violeta le da algo de reconocimiento a la pobre....
 
Back