Violeta Mangrinyan

Lo de sus historias de ayer sin palabras 🤦‍♀️

Como la encanta hacer el ridículo y ser el centro de atención de todo. Fueron 4 flanas y se creía la Kardashian resubiendo sus historias y tal.

Mi teoría es que estaba leyendo el foro, y, al ver que estábamos hablando y teorizando de que lo abriría para el 30 de febrero del 2145, lo abrió ya para callar bocas, pero ha conseguido todo lo contrario 🤣🤣🤣

Y bingo para la prima que dijo que llevaría a su “familia” para promocionar aún más ese intento de negocio que tiene los días contados. Aparte de que el local es súper estrecho y feo, los matchas son pequeños y seguro que los cobra, como diría su no-amiga Paracetamola, a precio de 🤪lokoooooos🤪

Dejo por aquí esto que pusieron en una historia que es para partirse de risa 🤣

IMG_7133.jpeg
 
A mi llamarme loca, o será que soy de pueblo. Pero 8€ por una tostada de aguacate??

Si en mi pueblo te ponen una barra entera de pan de cristal a tope de escalivada, queso de cabra, huevo frito, panceta, atún, butifarra. Obviamente no todo junto 😂 Tú puedes elegir los ingredientes. Y ya te digo yo que lo de la tostadora de aguacate de Vio es un putto timo. En ese mismo restaurante, la cerveza a 2€, como en todos lados, pero ella en su bar cobrando el agua a 3€. De dónde es ese agua del manantial de la aldea secreta de los Pitufos?

IMG_20240406_134554.jpg



Y por otro lado. Dice que le han picado los mosquitos esta noche a la niña mientras dormía. Y la pregunta es:
Sabe lo que es esto?

717hCl0Le1L.jpg


O estooooo?????


IMG_20240630_130620.jpg
Dice que EVIDENTEMENTE, INMEDIATAMENTE va a poner mosquiteras. Ah osea que hasta que no le han picado a la niña, no se lo había planteado. Ole tú! Violeta 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
Lo de sus historias de ayer sin palabras 🤦‍♀️

Como la encanta hacer el ridículo y ser el centro de atención de todo. Fueron 4 flanas y se creía la Kardashian resubiendo sus historias y tal.

Mi teoría es que estaba leyendo el foro, y, al ver que estábamos hablando y teorizando de que lo abriría para el 30 de febrero del 2145, lo abrió ya para callar bocas, pero ha conseguido todo lo contrario 🤣🤣🤣

Y bingo para la prima que dijo que llevaría a su “familia” para promocionar aún más ese intento de negocio que tiene los días contados. Aparte de que el local es súper estrecho y feo, los matchas son pequeños y seguro que los cobra, como diría su no-amiga Paracetamola, a precio de 🤪lokoooooos🤪

Dejo por aquí esto que pusieron en una historia que es para partirse de risa 🤣

Ver el archivo adjunto 3639247
Screenshot_20240630-130807_Instagram.jpg
De España!!!!!
 
Lo de la inauguración era lo que me esperaba: filas de gente, fotos, historias etiquetando a la cafetería y a Violeta diciendo que es el mejor matcha.... es muy facil llenarlo (no solo por el tamaño del local) si es el 1° día... a ver cómo está eso dentro de 6 meses... 1 año...o antes...
La cosa es mantenerse...y mantener un negocio no es nada facil, hay muuchas cosas que pagar...veremos como está el MEEEIIISOOON el 29 de junio del 2025...hagan sus apuestas....
 
Back