Violeta Mangrinyan

Yo y mis dudas… tu hija se levanta fatal, sin poder abrir los ojos, seguro que con dolor por las picaduras… y me escribes en una historia que aun así la niña no ha querido perderse la inauguración, en serio? Que tiene 2 AÑOS Y NO HABLA!!!
Vio, te has llevado a tu hija para que fuera un mono de feria con tus flanes.
Alucino, pero mucho! Esto ya es el colmo… es que me cabrea!
No sólo la llevan,que tiene que estar incomodisima la pobre,que no se les ocurre llevarla al médico. Su padre por ejemplo.
Hoy rellenará 5 historias con las picaduras de la niña
 
Venga primas hagamos porra, cuanto tiempo le dais antes de que cierre?:

🥕6 meses

🌈1 año

👍Lo cerrará pronto pero lo ocultará

👎No lo va a cerrar porque le va a ir genial NO

Yo creo que en la zona donde está, aunque no fuera violeta triunfaría, lo díficil es el verano que con ella de promoción lo tiene resuelto a partir de septiembre se afianza.
 
Tema baños, por normativa tiene que ser accesible a ser un local público, con un radio de 150 cm, aun así existe un barrera arquitectónica en la puerta , cosa rara...ya que lo haces, hazlo bien y por una rampita y por inversión si la ha tenido que hacer puesto que no existen ventanas por lo que se ve y debe tener una instalación de ventilación bonica, vamos que sus 20.000, 30.000 euro si se ha invertido entre todo
 
No soy médico ni alergólogo, ni nada de eso, pero digo yo....
Si a tu hija le pica un mosquito y tiene los ojos hinchados, eres incapaz de que la vea un médico....es que ha podido ser también una reacción alérgica por la picadura ( creo que puede pasar) no?
En fin, dejas claras tus prioridades Vayolet
 
Yo es que ese tipo de negocios... No sé la demanda que habrá en Madrid. Yo soy de provincias y jamás he visto a nadie pedir un matcha para llevar (si me apuras ni para tomar en el local).

Luego es una cafetería normal, y con esos precios no sé si sobrevivirá de cuatro clientas pseudoadolescentes que por la novedad vayan una tarde a tomar un café.
 
La gente que pone reseñas negativas sin haber ido no saben el daño que pueden hacer, no solo “come” Violeta de eso, también lo hacen los trabajadores que contrate, los proveedores…

Que no creo que la gente deje de ir por esas reseñas pero hay que ser consciente del daño que pueden hacer.
En que quedamos, ¿hace daño o no hace daño? Porque si la gente no va deja de ir que daño van a hacer? 😂😂😂
 
Una tostada de aguacate 8€? Jajajajaa

Ver el archivo adjunto 3638616
A mí no me parece caro. Teniendo en cuenta la zona y que se basa en el te marcha.
Lo que no tengo tan claro es si seguirá en el tiempo. Porque... Cuantos tés tiene que vender para cubrir gastos y ganar algo ella?? Ahora va la gente por la novedad. Habrá que ver en noviembre cuántos "extra iced" ponen al día.
 
Que dice que G1 no quería perderse la inauguración. Claro Violeta cariño, te lo ha contado la niña esta mañana cuando se despertó pochita, no? Te dijo "Oye mamá, estoy jodida pero contenta. Llévame contigo". Quizás lo de "Llévame contigo" lo dijera porque pasas de ella día sí, día también. Pero no creo..
Realmente dijo: "ma gugu pupa jojo macha gu" 🤣
 
No soy médico ni alergólogo, ni nada de eso, pero digo yo....
Si a tu hija le pica un mosquito y tiene los ojos hinchados, eres incapaz de que la vea un médico....es que ha podido ser también una reacción alérgica por la picadura ( creo que puede pasar) no?
En fin, dejas claras tus prioridades Vayolet
Ya te digo. A la mía le picó un mosquito en la cara el año pasado y se despertó con media cara inflamada ( parecía un patito) la vestí rápidamente y me fui pitando al hospital. Eche toda la mañana ahí, pero me quede tranquila de que no tenía nada “raro”
 
Back