Violeta Mangrinyan

Yo lo de los postr3s de un sitio a otro lo he visto. Donde vivo hay una pastelwria vegana y sirve a sitios algunos postres. Pero claro, no son competencia tan directa...ellos sólo repostería y a donde sirven son más restaurantes o ya tiendas de otra provincia. Lo de V pues...desde luego x la tostá de8€ no vas a quedarte ajjajaja igual si te gustan mucho los dulces esos y la otra te pilla muy a desmano...

Si, eso yo también. O que por ejemplo el pan de las tostadas sean del obrador X riquísimo que está en Madrid y si al probarlo en la cafetería te gustan, ya sabes dónde podrías comprarlo. Pero lo que dices, son negocios distintos que se dedican a cosas distintas y en este caso, no. Es curioso...
 
Hola primas,
Es la primera vez que escribo por aquí y me sorprende que no se haya comentado que su "distribuidor" de los dulces tiene una cafetería en Madrid "Umikobake" de las que si tienen sillas y mesas. Por lo que si el producto es bueno, no sé qué motivo habrá para no ir directamente allí, solo porque el otro es de violeta. ¿Solo a mí me parece raro que le provea otra cafetería? Obviamente ella poniendo precios más caros.

Y otra cosa, lo que la carta en español e inglés... regular. Pero encima no está está mal escrito ayurveda? Pone ayuvedRA.
Tendrá que proveer le otra cafetería porque ella en ese mini sitio no tendrá opción de hacer ese tipo de postres e igual la otra cafetería si. Y la otra cafetería gana lo suyo más lo de la de Violeta. Además si no están cerca tampoco son competencia 100x100
 
El ser quien es siempre va a ser un punto a su favor.
Pero a mi me parece un desacierto montar un negocio cuando desconoces el oficio ,por mucho que tengas una persona responsable,hay que estar y eso no creo que lo vaya a hacer
Claro, pero ya que tienes a tu favor el efecto llamada por ser una talentless queen, que menos que un estudio de mercado por profesionales, y dejarte asesorar bien, ya que tienes los medios.
No abres un cuchitril a medio hacer.
Ya está pensando en abrir otro negocio, esto es la casa de Valencia 2.0
Le pasa con TODO, va a lo loco, como si estuviera en fase de manía y aún encima lo radia en RRSS porque es una bocachancla.
Luego vienen las frustraciones.
 
Ya ha abierto la tienda online
😂😂😂😂
45 pavos una camiseta con el nombre de la matchmorra. Me jode pagar por una bolsa que pone carrefour 5 céntimos imagínate por hacerte publicidad a ti pagando. Vas que vuelas
Os dejo unas capturas
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-07-02-12-36-03-086_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-07-02-12-36-03-086_com.android.chrome.jpg
    87,7 KB · Visitas: 379
  • Screenshot_2024-07-02-12-38-15-968_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-07-02-12-38-15-968_com.android.chrome.jpg
    81,6 KB · Visitas: 337
Ya ha abierto la tienda online
😂😂😂😂
45 pavos una camiseta con el nombre de la matchmorra. Me jode pagar por una bolsa que pone carrefour 5 céntimos imagínate por hacerte publicidad a ti pagando. Vas que vuelas
Os dejo unas capturas
110 euros UNA taza?!?!?! Y 45 el uniforme publicitario de su machmorra?

Se le ha ido la bola del todo...
 
Back