Violeta Mangrinyan

Y seguimos con Emo-Violeta. Aunque su faceta emo desaparece en cuanto se pone las gafas. Raro
Ver el archivo adjunto 3641703Ver el archivo adjunto 3641704
Qué complejo más grande tiene con su ojo…

Por otro lado, sobre el local… pase por ahí a finales de abril (y mirad cómo estaba aún sin reformar) y es así de ancho para que os hagáis una idea, igual que un Mini de grande:

E2698BA6-D071-425A-A034-BB0E7C769A48.jpeg

Hay cafeterías y heladerías pequeñitas en Madrid (Mistura, por poner un ejemplo) que funcionan bien y al menos tienen barra, no son un “quiero y no puedo”.
 
Creo que hay prima que ha dado con el nombre del sitio total, ✨mazmorra✨ (prima haz acto de presencia que no recuerdo tú user)
Pero como tengo insomnio y son las 5 de la mañana creo que también están estos otros: Batcueva (o si lo adaptamos Viocueva)
También están existe la posibilidad de llamarlo Matchzulo, o Viozulo,.
Desplieguen sus opiniones señoras, esto me está entreteniendo mucho.
Prima pero cómo no has dicho MATCHMORRA!! 🫨😂
 
Hola primas,
Es la primera vez que escribo por aquí y me sorprende que no se haya comentado que su "distribuidor" de los dulces tiene una cafetería en Madrid "Umikobake" de las que si tienen sillas y mesas. Por lo que si el producto es bueno, no sé qué motivo habrá para no ir directamente allí, solo porque el otro es de violeta. ¿Solo a mí me parece raro que le provea otra cafetería? Obviamente ella poniendo precios más caros.

Y otra cosa, lo que la carta en español e inglés... regular. Pero encima no está está mal escrito ayurveda? Pone ayuvedRA.
 
Última edición:
Se sabía que esto iba a pasar, más pronto que tarde abrirá un local más grande y seguro que en este SI HAY BARRA!!!
Es que es un despropósito total. Además yo lo veo súper inseguro no sé, estás de espaldas a los clientes y ni siquiera ves que está pasando en el local… 😅
Y luego también lo que vosotras decís, quién en su sano juicio cogerá un café take away en pleno verano o invierno en Madrid… con lo mona que hubiese quedado una cafetería al usooooo y no tanta chominá! Que si con tus matcha y todo lo que quieras pero no ese cuchitril que has abierto cariña!!!!!!!
 
Back