Violeta Mangrinyan

lleva quejándose de las picaduras de Gala como 1 mes entero. habrá pensado en comprar mosquiteras? en preguntar en la farmacia por algun spray o alguna pulsera anti-mosquitos?
 
Yo creo que lo de poner mesas a toda costa es para incentivar que la gente se haga fotitos en el local y lo etiquete, con lo cual es publi gratis. Si fuera sólo para llevar no se garantiza que a todo el mundo le dé por hacerle la foto al vaso rollo Starbucks. Eso es muy 2009.
 
En un sitio con oficinas no sería mal plan, fuera de las pijotadas del marcha y tal. He trabajado en sitios de oficinas en cafeterías y en los descansos quieren desconectar. Charlar y comer. Pero ahí nl sé puede...en verano bueno, si hay parque cerca ok pero en invierno? No vas a salir de la oficina a congelarse o mojarte para un césped líquido. Q esto no es tan NY
 
A mi el local me parece un despropósito, decía una prima que fuéramos objetivas (o algo así) y de verdad, de corazón, que cuando vi el otro día el vídeo del sitio me dio hasta pena Violeta y eso que me cae mal. Que igual ella está súper feliz pero no sé parece un proyecto que ha salido mal. Quizás como decís, más adelante amplíe el local porque vamos...
 
Si Violeta nos hace caso y es lista, en cuanto pueda cerrará por reformas y pondrá una barra como dios manda donde se pueda trabajar, bien mono, sin la decoración esta rara que parece un sotano donde metes a una persona secuestrada, y se dejara de este concepto super cool e innovador que no tiene sentido ninguno. Servicio take away y punto, es lo que mas sentido tiene.
Pienso que esta muy mal asesorada, todo le sale mal hecho. Es tonta porque si nos hiciese caso, le iría mucho mejor
 
Si Violeta nos hace caso y es lista, en cuanto pueda cerrará por reformas y pondrá una barra como dios manda donde se pueda trabajar, bien mono, sin la decoración esta rara que parece un sotano donde metes a una persona secuestrada, y se dejara de este concepto super cool e innovador que no tiene sentido ninguno. Servicio take away y punto, es lo que mas sentido tiene.
Pienso que esta muy mal asesorada, todo le sale mal hecho. Es tonta porque si nos hiciese caso, le iría mucho mejor
Más que mal asesorada, yo creo que es la típica persona que no se deja asesorar y ejecuta las ideas de su cabecita delulu que solo quedan bien allí, no en la vida real.
Pero como es su dinero y no el mío, plin.
Creo que ha querido un tipo de negocio que no se puede permitir todavía porque es mucha pasta, y el take away aunque era mucho mejor idea, es poco para Madame Césped.
Lo he pensado siempre, pero me reafirmo: es un quiero y no puedo EN TODO.
Así que, a llorar a la llorería.
 
Creo que hay prima que ha dado con el nombre del sitio total, ✨mazmorra✨ (prima haz acto de presencia que no recuerdo tú user)
Pero como tengo insomnio y son las 5 de la mañana creo que también están estos otros: Batcueva (o si lo adaptamos Viocueva)
También están existe la posibilidad de llamarlo Matchzulo, o Viozulo,.
Desplieguen sus opiniones señoras, esto me está entreteniendo mucho.
VioZulo por favorrrrrrr😁😅🤣🤣🤣🤣
 
Back