Violeta Mangrinyan

yo también creo que la idea en si no es mala, es buena. porque si lo haces bien, en un barrio con oficinas etc, una cafetería siempre será rentable. el problema es que no sé quién tuvo la idea de poner la "barra" contra la pared... tendría que montar el local unicamente para vender glovos y café/matcha/pastas para llevar y ya estaría. además, el merchandising que tanto habló de él... lo tienen puesto encima de una estantería cutre encima de la maquina de café...
 
Tras ver el vídeo, sigo pensando que ese local debería ser solo para llevar.

Si quiere concepto cafetería con mesas, mejor un local más grande. Quizá en una temporada, si le va bien, abre otro más grande.
Esque yo en vez de hacer la cutrez gigante que se ha marcado, hubiera puesto la barra normal, y eso, que sea solo take away, habría tenido mas sentido ya que aprovechas el local aunque sea pequeño. Lo de la encimera en la pared me parece alucinante. Y todo para qué, para poner dos taburetes talla niña 12 años. No lo entiendo la verdad 😅
 
IMG_7187.png
Ya está otra vez la ✨madraza-empresaria-influencer-universitaria del año✨ dando parte médico de Gala que a nadie le interesa, y por supuesto, sin llevarla al médico 🥴

Que casualidad que nunca lleva a su hija a ningún sitio y siempre está encerrada en casa, pero con lo de la inauguración del Meison Matcha sí, para atraer al mayor número de flanas posibles, como si fuera un mono de circo 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

No sé de que se queja, si la que se va a tener que encargar de ella este verano, y por mucho tiempo más, es la nonna-madre sustituta Alis ✨🤣🤣
 
yo también creo que la idea en si no es mala, es buena. porque si lo haces bien, en un barrio con oficinas etc, una cafetería siempre será rentable. el problema es que no sé quién tuvo la idea de poner la "barra" contra la pared... tendría que montar el local unicamente para vender glovos y café/matcha/pastas para llevar y ya estaría. además, el merchandising que tanto habló de él... lo tienen puesto encima de una estantería cutre encima de la maquina de café...
Te montas una cafetería bonita donde sirves té o lo que te dé la gana y pones buen mobiliario cómodo y espacioso… pues estupendo. Pero ese zulo….. a esos precios… donde no caben son dentro para pedir y sin luz ni nada para la pobre gente que quepa dentro intentando tomar algo… fatal.
 
Back