Violeta Mangrinyan

No sólo no ha recuperado la inversión, sino que no lleva ni una semana el local abierto y ya se supone que está pensando en expandirse.

Yo aquí veo dos opciones:

1. Farol. Lo lanza para que parezca que está yendo todo sobre ruedas
2. Impulsiva. Va bien por la novedad de los primeros días y ya se ha montado peliculón

Ambas opciones me cuadran. De hecho, podrían ser ambas a la vez.
 
Se sabía que esto iba a pasar, más pronto que tarde abrirá un local más grande y seguro que en este SI HAY BARRA!!!
Es que es un despropósito total. Además yo lo veo súper inseguro no sé, estás de espaldas a los clientes y ni siquiera ves que está pasando en el local… 😅
Y luego también lo que vosotras decís, quién en su sano juicio cogerá un café take away en pleno verano o invierno en Madrid… con lo mona que hubiese quedado una cafetería al usooooo y no tanta chominá! Que si con tus matcha y todo lo que quieras pero no ese cuchitril que has abierto cariña!!!!!!!
Ya estará mirando locales en el barrio Salamanca, que seguramente era donde inicialmente querría abrir el negocio pero los precios son mucho más altos en ese barrio y se tuvo que conformar con la ✨Matchmorra✨ (primas que habéis patentado este nombre: sois las mejores 💚) en Almagro.
 
No sólo no ha recuperado la inversión, sino que no lleva ni una semana el local abierto y ya se supone que está pensando en expandirse.

Yo aquí veo dos opciones:

1. Farol. Lo lanza para que parezca que está yendo todo sobre ruedas
2. Impulsiva. Va bien por la novedad de los primeros días y ya se ha montado peliculón

Ambas opciones me cuadran. De hecho, podrían ser ambas a la vez.
La 2. Es muy impulsiva, no sabe guardarse las cosas y vive en el eterno cuento de la lechera: explica lo que va a comprar con el dinero sin haber vendido todavía la leche.
 
No sólo no ha recuperado la inversión, sino que no lleva ni una semana el local abierto y ya se supone que está pensando en expandirse.

Yo aquí veo dos opciones:

1. Farol. Lo lanza para que parezca que está yendo todo sobre ruedas
2. Impulsiva. Va bien por la novedad de los primeros días y ya se ha montado peliculón

Ambas opciones me cuadran. De hecho, podrían ser ambas a la vez.
Si es que en hostelería se tarda tiempo no sólo en recuperar inversión, en comprobar si es rentable, mejores horarios, productos...en 2 días ya q abre más? Venga...q no es un mcdonalds
 
Ok
Yo lo siento pero o estoy muy mal o ese sitio me recuerda al sótano de la peli de Saw 🪚. Encima con más metros que el local de la Vayo. Entre los espejos, todo de acero a lo clínica de Frankenstein... En vez de una cafetería parece un sitio clandestino que entras "completo" y sales sin un riñón, medio pulmón menos, sin un brazo y tu rostro transplantado al mejor postor . Eso sí, el matcha que no falteeee!!! En vena por favor y
Gracias.

Ver el archivo adjunto 3640639

Ver el archivo adjunto 3640643

Ver el archivo adjunto 3640646
Me pise🤣🤣🤣🤣🤣😅😅😅😅
 
Hola primas,
Es la primera vez que escribo por aquí y me sorprende que no se haya comentado que su "distribuidor" de los dulces tiene una cafetería en Madrid "Umikobake" de las que si tienen sillas y mesas. Por lo que si el producto es bueno, no sé qué motivo habrá para no ir directamente allí, solo porque el otro es de violeta. ¿Solo a mí me parece raro que le provea otra cafetería? Obviamente ella poniendo precios más caros.

Y otra cosa, lo que la carta en español e inglés... regular. Pero encima no está está mal escrito ayurveda? Pone ayuvedRA.
Yo lo de los postr3s de un sitio a otro lo he visto. Donde vivo hay una pastelwria vegana y sirve a sitios algunos postres. Pero claro, no son competencia tan directa...ellos sólo repostería y a donde sirven son más restaurantes o ya tiendas de otra provincia. Lo de V pues...desde luego x la tostá de8€ no vas a quedarte ajjajaja igual si te gustan mucho los dulces esos y la otra te pilla muy a desmano...
 
Jajajajaja vaya por Dios, primer día y se estropea el aire acondicionado y la máquina de hielos que sería nueva 😂😂 claro, tenía que contestar a la reseña negativa que pusimos por aquí… Hace falta dar explicaciones MINTIENDO?? Si no teníais máquina de hielo porque pensabais que con cuatro bolsas era suficiente, ponla pero no digas nada! Y otra cosa Violerda, que te haya ido bien un estreno por el boom los primeros días no quiere decir que eso vaya a ir como la seda, tendrían que enseñarte a analizar un poco el tema ganancias/pérdidas en el primer año de vida de un negocio y ya cuando eso, si quieres hablas de abrir otro local 😂
 
Querías bar-tour, yo os lo traigo. El local es peor de lo que pensáis 😂😂😂

¿Y esta flipada? ¿La ha pagado?

Belen Esteban Hello GIF by Netflix España
 
Back