Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me recuerda a la abuela de Violeta, me recuerda a esa rama.. así como Gala es como el Tucu de pequeño, Gia no se me parece a su madre pero sí a la familia.De verdad creéis que Gia se parece más a Violeta? Es verdad que tiene sus ojos, pero para mí sigue tirando más a los rasgos paternos.
Como con el canal de Youtube, twitch… es la persona má vaga que he visto en mi vida. Y la influencer que me o se curra videos, reels, tiktoks…No la atosigues. Deja que acabe antes la carrera de nutrición.
Como con el canal de Youtube, twitch… es la persona má vaga que he visto en mi vida. Y la influencer que me o se curra videos, reels, tiktoks…
Si tiene pocas visualizaciones o likes? Foto de las niñas al canto. NO FALLA!
Es más! Estoy segura que si Vio te toca en un trabajo de grupo, es la típica que nunca hace nadaComo con el canal de Youtube, twitch… es la persona má vaga que he visto en mi vida. Y la influencer que me o se curra videos, reels, tiktoks…
Si tiene pocas visualizaciones o likes? Foto de las niñas al canto. NO FALLA!
Primas!! Habéis visto ese salseo?? Una nueva mentira pillada
Total! Venia a decir eso mismo prima. Es como la abuela desde el primer día además.A mi me recuerda a la abuela de Violeta, me recuerda a esa rama.. así como Gala es como el Tucu de pequeño, Gia no se me parece a su madre pero sí a la familia.
Incluso le tienes que avisar de que hay trabajo grupal. Lo veo.Es más! Estoy segura que si Vio te toca en un trabajo de grupo, es la típica que nunca hace nada
Es que es cortísima, la pobre.Madre mía, y lila diciendo q las sobrinas le han contagiado la sinusitis, como si eso se contagiara....
Capaz de hacer muchas fotos el mismo día y subirlas de vez en cuando ..Cuando lo venda dejara de sacarlo en historias y nunca más lo mencionará.
yo creo que si se parece, pero como tiene los ojos oscuros da sensación de que no, pero la forma de los ojos es igualDe verdad creéis que Gia se parece más a Violeta? Es verdad que tiene sus ojos, pero para mí sigue tirando más a los rasgos paternos.