G2 se despierta por la noche, no llorando, sino "gritando" por terrores nocturnos, y está pensando en que va a estar fuera va a poder dormir... Cuando debería estar pensando en que no va a poder consolar a su hija en casa cuando le pase eso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene pocos meses que supe de la existencia de violeta porque no soy de España, la he medio seguido y aun no termino de entender como esa mujer, tiene tanto tirón en medios, o peor ¿Porque tiene fans o engagement? He visto que en X y tiktok, la defienden como si de verdad tuviera algo que idolatrarle. Me parece egocéntrica, ridícula, infantil, se la vive quejándose de todo, su vida es una tragedia día con día según ella, me parece odiosa, caprichosa, me compadezco de quién la tiene cerca, porque encima de todo se me hace doble cara, con las mismas colegas influmierders es mustia y hace comentarios pasivo agresivos, me imagino el infierno que debe ser lidiar con una persona asíCada noche es peor que la anterior!! Llegará un día que diga que lleva una semana sin dormir!! Cansina es
El menú que le prepara la suegra, como toda la comida semanal. Porq si fuese ella la que cocina ya estaría haciendo videos y grabándose. Como las viotortitas. No sabe ni freír un huevo.Captura de domingo. Cuando desayuna a las 11h no dice nada de la noche .
Y el mismo día salió otra story de tucu con cara de sueño a las 13h...
Anda que no duermen estos con dos niñas pequeñas en casa
Ver el archivo adjunto 3961305