Violeta Mangrinyan

Nunca habla de ella apenas. Ahora dice que han venido a ayudarla unas primas de valencia. Y alis? Supuestamente sigue cuidando a las niñas y viviendo allí ... Todo muy raro.
Es que parece que viven Fabbio y ella solos con las niñas, y que tienen que hacer malabares para conciliar, cuando la realidad es que en esa casa siempre hay alguien desde que nació Gala. Si no es Alis (cosa que pasa muy de vez en cuando), es la hermana, y si no, el padre. Tienen ayuda de sobra.

Es que parece que viven Fabbio y ella solos con las niñas, y que tienen que hacer malabares para conciliar, cuando la realidad es que en esa casa siempre hay alguien desde que nació Gala. Si no es Alis (cosa que pasa muy de vez en cuando), es la hermana, y si no, el padre. Tienen ayuda de sobra.
Y tiene a una chica llamada Alba contratada había dicho tb

Es que es pobre, no se puede comprar el sofá de sus sueños pero si una casa de millones. Siempre digo lo mismo pero es que no para de tomarle el pelo a sus seguidores con el personaje de clase media que se ha inventado.
A ver 40.000 en un Sofa 😵‍💫😵‍💫😵‍💫 creo que es más que sus prioridades son otras ahora mismo, acabando de abrir 3 M&M Gaststätte ese dinero🫣

Primas confirmen si puedo dejar de ser mamá si me enfermo? Porque debe ser vayolet la única con ese super poder de enfermarse y ser mamá A LA VEZ ..

Buenas noches primas, intentando huir de la gripe C

IMG_5292.jpeg

La foto es antigua pero es que me ha salido antes el vídeo en Ig y no he podido dejarlo en el olvido

Back